Hasta electricidad nos sobra, exportando a Francia

M

Miembro eliminado 2827

Guest
Lo absurdo es que como ZP pretende vender la moto de que las renovables nos van a sacar de la crisis los fanboys ultra conservadores arremeten contra las renovables.
2 líneas para dejar las cosas claras

1- Las renovables funcionan ¡ por supuesto ! y están reduciendo los costes a pasos agigantados, estamos cerca de crear un mercado energético renovable independiente de las subvenciones , las subvenciones quedarán para nuclear , el carbón y el gas ...

2- Las renovables no nos van a sacar de la crisis. Unos numeritos facilones : Cuando estabamos en el cenit de la burbuja inmobiliaria construimos 800.000 viviendas al año con un precio medio de 200.000 euros por vivienda, si traducimos esa generación de valor a máquinas eólicas de 1 MW equivale a 160.000 MW eólicos ¡¡ AL AÑO !! suponiendo que hubiera sitio donde colocarlos en 7 meses no sabríamos que hacer con la electricidad . Por tanto, las renovables son una apuesta de futuro pero España no puede vivir de las renovables
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.062
Reputación
14.780
Que titulación o formación tienes?
Arquitecto... ¿es un salto muy brusco? Más que nada, me interesa porque la sostenibilidad, energías renovables y su aplicación a la arquitectura son parte de mi trabajo diario. Y me gustaría dar el salto a la energía en sí, porque creo en las renovables como la alternativa de futuro.
Quiero pensar que hay manera de hacerlo, pero no sé bien cómo. Por eso pregunto...
 
Última edición: