¿Hasta dónde llega la locura de este usuario?

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
Es que debe estar lleno de excusas por las cuales no desarrolla su talento para poder ganarse la vida con eso.

También creo que podría ser bueno en algo, pero hay gente que es así. Prefiere correr en círculos hasta que ya es tarde en lugar de sentarse y mirar el asunto de frente.

Lo que me marea mucho por ahora es lo de los multis. Algunos son obvios, como eL PERRO / CUATERBAC / (antes: Jaysenberg). O los de hooker with a pennis / hooker with two penises / ... (tenía varios), que es el hkfkfkfkfdd de más arriba, con el avatar del tipo en blanco y oscuro. Otros tienen un multi sólo para insultar. Otros tienen multis que utilizan para responderse y darse zanxs a sí mismos. Otros actúan en grupo coordinándose, como si fueran multis, pero son diferentes personas.

Ser un moderador con acceso a IPs debe quemar el cerebro, quizá no haya sobrevivido ni uno al enterarse de la verdad.
¿El perro es forofgold???

Lo del multi para insultar ya lo veo mas normal(yo solo tengo este y si me topo con algún pimpollo paso y ya)

Eso de los multis para la esquizofrenia/zanx ya lo veo mas de loquero.

Los que actúan en grupo no será gente con afinidad y parece que se coordinan???

Froggy no es forofgold???(a mi me lo parece)

PD: No se hasta que punto puede estar desarollado el tema bots(para muchos usuarios con el A B C simplista colaria como bot perfectamente)
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
¿El perro es forofgold???
No, sólo nombraba otros conjuntos de multis evidentes.


Froggy no es forofgold???(a mi me lo parece)
También puede ser, y hay varios más que tienen como cierta afinidad entre ellos. Que no sé si serán todos de forofo o distintos usuarios con sus multis, que acá no quiero nombrar para no ponerlos en guardia, ya que antes de hablar me gustaría tener evidencia.

Llamémosles usuarios A, B, C, D, E, F, G, H e I. No sé si son tres personas con tres multis cada una: A/B/C, D/E/F, G/H/I. O Cuatro personas: A/B/C/D, E/F/G, H/I. O alguna otra combinación. Pero evidentemente se siguen y charlan entre ellos con patrones muy similares.

Algunos de los que suelen chupipandillear en hilos de la guardería son al mismo tiempo el "varón" y la "mujer", es decir alguien tirándose onda a sí mismo y respondiéndose.

Alguno que me escribió alguna vez MP sobre forofo. Un usuario X a quien yo consideraba más "normal". Pero luego de un tiempo ví que cierto usuario Z lo incluía en lista de multis de forofo. Ya es medio enfermizo.

Y encima vienen aquí otros multis a nombrar a troles más antiguos para embarrar el asunto. Lo que es sabido es que hay muchos troles, con muchos multis, que a veces se ponen en ambos bandos de una discusión para manipular al resto, que todo es muy turbio y que sería deseable algún moderador que limite la cantidad de cuentas por IP.
 

-DAVID-

Inmerso en la más absoluta oscuridad.
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
1.339
Reputación
2.306
Lugar
En la matrix-doritocueva---buscando la luz.
No, sólo nombraba otros conjuntos de multis evidentes.




También puede ser, y hay varios más que tienen como cierta afinidad entre ellos. Que no sé si serán todos de forofo o distintos usuarios con sus multis, que acá no quiero nombrar para no ponerlos en guardia, ya que antes de hablar me gustaría tener evidencia.

Llamémosles usuarios A, B, C, D, E, F, G, H e I. No sé si son tres personas con tres multis cada una: A/B/C, D/E/F, G/H/I. O Cuatro personas: A/B/C/D, E/F/G, H/I. O alguna otra combinación. Pero evidentemente se siguen y charlan entre ellos con patrones muy similares.

Algunos de los que suelen chupipandillear en hilos de la guardería son al mismo tiempo el "varón" y la "mujer", es decir alguien tirándose onda a sí mismo y respondiéndose.

Alguno que me escribió alguna vez MP sobre forofo. Un usuario X a quien yo consideraba más "normal". Pero luego de un tiempo ví que cierto usuario Z lo incluía en lista de multis de forofo. Ya es medio enfermizo.

Y encima vienen aquí otros multis a nombrar a troles más antiguos para embarrar el asunto. Lo que es sabido es que hay muchos troles, con muchos multis, que a veces se ponen en ambos bandos de una discusión para manipular al resto, que todo es muy turbio y que sería deseable algún moderador que limite la cantidad de cuentas por IP.
Pues ya me harás seguimiento de tu investigación,me interesa,ya veremos en que acaba(el mundo está muy loco)esto es digno de un estudio de sociología en toda regla.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Interesante hilo. Ya había visto que forofgold tenía posts en otros foros con miles de respuestas...
Ahora parece que está ko sin poder registrarse de nuevo?
Debe de tener un buena fibra óptica para navegar y postear y jugar durante años durante tanto tiempo seguido.

¿Tú haces OSINT @Tumama? Aunque este caso es fácil
 

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Interesante hilo. Ya había visto que forofgold tenía posts en otros foros con miles de respuestas...
Ahora parece que está ko sin poder registrarse de nuevo?
Debe de tener un buena fibra óptica para navegar y postear y jugar durante años durante tanto tiempo seguido.

¿Tú haces OSINT @Tumama? Aunque este caso es fácil
Algo que me llamó mucho la atención en ese momento fue su cuenta en el foro "Sector F" (creo que se llamaba así, el primero que menciono en el mensaje #1). Un foro oscuro y perdido en las profundidades de Internet, al que le dedicó más de 19.000 mensajes. Vaya uno a saber cuántos sitios más como ese lo habrán consumido.

Y sobre si está KO... qué va a estar KO, si ayer mismo participó en algún que otro hilo.

Últimamente parece más "normal" (o será que no ando tanto por la guardería), porque de vez en cuando escribe como una persona, hasta hace comentarios inteligentes y que no están centrados en sí mismo y su Suzuki-chan.

No sé que será OSINT, google me dice que es hacer inteligencia. No hago eso, simplemente le puse algo de empeño para investigar como si fuera un trabajo académico. Estaba aburrido en ese momento y me había causado curiosidad.


Tranquilamente podría haber volcado toda su obsesión en algún tema que no sea Suzuki-chan y habría dado frutos. No sé... escribir un libro contando vida y obra de los personajes de Dragon Ball, y luego vendérselo a otros fans. O hacer una web con un pokedex innovador. Vaya uno a saber. Pero escribir así miles y miles de mensajes por nada, pobre...

Supongo que se ha dado cuenta y le deprime saber que, con tanto talento y energías, no hizo nada. Que fue todo desperdiciado y jamás volverá. Y eso hace que se enerve más y genere más basura aún, entrando en un ciclo de retroalimentación.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Algo que me llamó mucho la atención en ese momento fue su cuenta en el foro "Sector F" (creo que se llamaba así, el primero que menciono en el mensaje #1). Un foro oscuro y perdido en las profundidades de Internet, al que le dedicó más de 19.000 mensajes. Vaya uno a saber cuántos sitios más como ese lo habrán consumido.

Y sobre si está KO... qué va a estar KO, si ayer mismo participó en algún que otro hilo.

Últimamente parece más "normal" (o será que no ando tanto por la guardería), porque de vez en cuando escribe como una persona, hasta hace comentarios inteligentes y que no están centrados en sí mismo y su Suzuki-chan.

No sé que será OSINT, google me dice que es hacer inteligencia. No hago eso, simplemente le puse algo de empeño para investigar como si fuera un trabajo académico. Estaba aburrido en ese momento y me había causado curiosidad.




Tranquilamente podría haber volcado toda su obsesión en algún tema que no sea Suzuki-chan y habría dado frutos. No sé... escribir un libro contando vida y obra de los personajes de Dragon Ball, y luego vendérselo a otros fans. O hacer una web con un pokedex innovador. Vaya uno a saber. Pero escribir así miles y miles de mensajes por nada, pobre...

Supongo que se ha dado cuenta y le deprime saber que, con tanto talento y energías, no hizo nada. Que fue todo desperdiciado y jamás volverá. Y eso hace que se enerve más y genere más basura aún, entrando en un ciclo de retroalimentación.
Osint -> OSINT Framework OSINT YOGA



Pero para lo hispano no hay casi herramientas. Básicamente Osint es buscar cualquier cosa con información pública como hiciste en este caso.
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Algo que me llamó mucho la atención en ese momento fue su cuenta en el foro "Sector F" (creo que se llamaba así, el primero que menciono en el mensaje #1). Un foro oscuro y perdido en las profundidades de Internet, al que le dedicó más de 19.000 mensajes. Vaya uno a saber cuántos sitios más como ese lo habrán consumido.

Y sobre si está KO... qué va a estar KO, si ayer mismo participó en algún que otro hilo.

Últimamente parece más "normal" (o será que no ando tanto por la guardería), porque de vez en cuando escribe como una persona, hasta hace comentarios inteligentes y que no están centrados en sí mismo y su Suzuki-chan.

No sé que será OSINT, google me dice que es hacer inteligencia. No hago eso, simplemente le puse algo de empeño para investigar como si fuera un trabajo académico. Estaba aburrido en ese momento y me había causado curiosidad.




Tranquilamente podría haber volcado toda su obsesión en algún tema que no sea Suzuki-chan y habría dado frutos. No sé... escribir un libro contando vida y obra de los personajes de Dragon Ball, y luego vendérselo a otros fans. O hacer una web con un pokedex innovador. Vaya uno a saber. Pero escribir así miles y miles de mensajes por nada, pobre...

Supongo que se ha dado cuenta y le deprime saber que, con tanto talento y energías, no hizo nada. Que fue todo desperdiciado y jamás volverá. Y eso hace que se enerve más y genere más basura aún, entrando en un ciclo de retroalimentación.
Si tienes tinder me sale esto Tinder | Match. Chat. Date. forofgold -> elimina el espacio
Telegram Diego -> De nombre Diego
CyberFriends.com - Make Friends Online, Meet New Friends
500px -> no longer available
404 - StartupNation -> Sale borrada
http://m.facebook.com/forofgold -> facebook ya la pusiste?
Imgur -> imgur con 0 imágenes que yo vea
forofgold - Gravatar Profile -> gravatar la imagen cuadra con el telegram
Learn language in context - Clozemaster -> ni idea de que es esto ah aprendizaje de idiomas?
Forofgold - Users - Pokémon Showdown -> no se si la pusiste atrás tampoco
Forofgold -> Joined on 5/9/12
Open Collective -> not found
 
Última edición:

Tumama

Dígame licenciado
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
6.363
Reputación
14.116
Lugar
Tucasa
Osint -> OSINT Framework OSINT YOGA



Pero para lo hispano no hay casi herramientas. Básicamente Osint es buscar cualquier cosa con información pública como hiciste en este caso.
No lo conocía.

Fue todo manual. Iba entrando en foros, leía sus mensajes y los de la gente que hablaba de él. De vez en cuando alguien decía "oye, ¿este no es XXXXX?" entonces googleaba con ese nuevo nick XXXXX y así iba conectando.

Luego estaba la caché de google, el archive.org y otro detalle: en los foros, cuando citas un mensaje, queda el nombre de la cuenta a la que citaste en esa fecha, aunque luego la cambie. Así que en algunos casos fui "hojeando" hilos enteros para ir recopilando algo más. También en el perfil de cada foro a veces había algún indicio para googlear más. En algunos casos googleaba frases enteras y encontraba una cuenta con la que había escrito exactamente lo mismo con algún nick raro.

Imagino que en las tablas al comienzo del hilo debe estar el recuento del 80% de su actividad en internet. No creo que haya mucho más que eso, al menos en español. Puede que con una herramienta como la que mencionas uno llegue a acceder al 95% o más y eso sea la diferencia.