¿Hasta dónde llega la locura de este usuario?

aljDe8N.jpg
 

Esta es tu oportunidad Forofgold, para abrazar una nueva vida.

Mira el mensaje #1 del hilo, con las estadísticas crudas sobre tu actividad en linea. Cualquier chino o hikikomori de 15-18 años hace mucho más que eso sin esfuerzo y en menos tiempo. Nunca podrás realmente destacarte como troll más allá de un entorno muy limitado. Sos humano, como todos nosotros.

Ahora, baja la cabeza y, con la cola entre las patas, acepta todo lo que se te muestra, sal de internet y trata de invertir al menos la mitad del tiempo que le has dedicado a todo este mundo inexistente al mundo real. Hay mucho ahí fuera que vale infinitas veces más que esto.

Tu tiempo aquí fue quemado, te dejaste llevar por los halagos que sólo sirvieron para convertirte en un augusto. Cuando se terminaron los halagos por aburrimiento o cansancio, no eras nada. Obsesionado por los dibujos animados, los videojuegos y por que te presten atención, como si fueras diferente a miles de chicos más que tienen las mismas obsesiones y problemas, todos creyéndose únicos.

Y mira que hemos dejado de tirar del hilo porque la verdad que ya no hay más. Detrás de eso hay vacío, y un chico triste.

Esto de la internet es una herramienta, un medio, no es la vida misma ni un sucedáneo para ella.
 
Todo ese muro de texto cuando bastaba con el resumen.

Si dejas de perder el tiempo en trolear, podrás invertirlo en evolucionar para hacerte más atractivo para esa Suzuki Harumi-Chan o como se llame.

Podrías aprender a dibujar en estilo manga, para dibujarla y darle vida. O aprender música, para tocarle temas que le gusten. O a hablar en japonés. O a bailar tango, que a las japonesas les gusta. O aprender un oficio para trabajar y juntar dinero, que lo necesitaras cuando quieras viajar a verla. O ir a un taller de literatura para escribirle algo más interesante. O desarrollar tus habilidades sociales para que no te vea como a un retardado. Etc. Mil cosas.

No creo que a tu personaje de animé le atraiga un troll insoportable que es baneado y expulsado de cada sitio donde se mete.

Se la ve llena de vida y juventud a esa Suzuki-chan aru aru. Un tipo oscuro y triste como vos la arruinaría. Le quitaría todo lo bello que tiene como si le hubiera destruído el alma. No podés hacerle eso. No podés ser tan egoísta. Nadie quiere estar con una persona desagradable y de pensamientos oscuros.
 
Con toda esa actividad en foros y juegos y demás se me hace difícil pensar que sea una sola persona.

¿No pueden ser, yo qué sé, cincuenta tíos usando el mismo nick en diferentes sitios a la vez, todos jugando, posteando, llenando internet de opiniones sarama y de morralla continuamente, con el único propósito de crearnos un agujero neցro en el cerebro y que implosionemos?

No sé, tíos. Me voy a dormir que me duele la quijotera.
 
Con toda esa actividad en foros y juegos y demás se me hace difícil pensar que sea una sola persona.

¿No pueden ser, yo qué sé, cincuenta tíos usando el mismo nick en diferentes sitios a la vez, todos jugando, posteando, llenando internet de opiniones sarama y de morralla continuamente, con el único propósito de crearnos un agujero neցro en el cerebro y que implosionemos?

No sé, tíos. Me voy a dormir que me duele la quijotera.

Pensé en la posibilidad de que sean más de uno.

Pero en un foro encontré uno falso. Uno que se hacía llamar “Forofgold” y decía ser él. Pero claramente por su manera de escribir NO lo era.

Ya lo investigué tanto que soy capaz de distinguir forofgoldes verdaderos y falsos.

Hace unos 10 años mantiene su personaje. Y el estilo de los dibujos también ha cambiado muy poco, así como la obsesión por llamar la atención, hacer hilos de si mismo, etc.

Sería muy complicado que fueran varios y lo hicieran tan bien. Demasiado trabajo, tan enfermizo algo así como si es uno solo.
 
Pensé en la posibilidad de que sean más de uno.

Pero en un foro encontré uno falso. Uno que se hacía llamar “Forofgold” y decía ser él. Pero claramente por su manera de escribir NO lo era.

Ya lo investigué tanto que soy capaz de distinguir forofgoldes verdaderos y falsos.

Hace unos 10 años mantiene su personaje. Y el estilo de los dibujos también ha cambiado muy poco, así como la obsesión por llamar la atención, hacer hilos de si mismo, etc.

Sería muy complicado que fueran varios y lo hicieran tan bien. Demasiado trabajo, tan enfermizo algo así como si es uno solo.
@Tumama de burbuja
 

No lo conozco tampoco. Más arriba mencionaron también a @Jesùs lo dijo. Alguien con un apodo parecido al tuyo.

Estoy hace no más de 2 años por acá. Parece que al barley ese lo expulsaron antes. Era más cómodo cuando te llamabas hooker.

También han dicho esto en otro hilo:


Y tengo mis sospechas para pensar que es al menos uno de esa lista (ademas de él mismo), y alguien más.

Ya es un infierno esto de multis.
 
No lo conozco tampoco. Más arriba mencionaron también a @Jesùs lo dijo. Alguien con un apodo parecido al tuyo.

Estoy hace no más de 2 años por acá. Parece que al barley ese lo expulsaron antes. Era más cómodo cuando te llamabas hooker.

También han dicho esto en otro hilo:



Y tengo mis sospechas para pensar que es al menos uno de esa lista (ademas de él mismo), y alguien más.

Ya es un infierno esto de multis.
Hay varios con un nick similar al mío. Regalé mis multis hace tiempo. En cuanto puedan me imagino que se cambiarán el nick.

No te fíes de la relación de multis que hacen estos pringaos. Generalmente no aciertan una.
 
Hay varios con un nick similar al mío. Regalé mis multis hace tiempo. En cuanto puedan me imagino que se cambiarán el nick.

No te fíes de la relación de multis que hacen estos pringaos. Generalmente no aciertan una.

No tiene sentido que hayas regalado algo que ya era gratis. Es toda una estratagema para desligarte de ellas y decir que son otras personas cuando, en realidad, seguirán siendo vos mismo. Es tu forma de tener multis de los cuales renegar.

Hoy estoy muy ocupado, pero hace unos años me hubiera hecho algunos Excel con fechas y datos de algunos de por aquí para ir siguiéndolos a lo largo del tiempo e identificar con pruebas los diferentes multis. Analizando textos, horarios de conexión, patrones, etc.

La investigación del forofo de este hilo fue bastante básica. Podría sacar más info, como que alguna vez dijo que se llamaba “Ángel Federico”, que vive en Asturias, que pesa más de 100Kg y más gente lo ha visto.

Tengo una foto de un rellenito con pasamontañas que supuestamente es él, y más datos que no alcanzó a borrar. Aunque bien podría haber sido un trolleo suyo. No tuve ganas de seguir indagando porque mi objetivo era nada más que tratar de convencerlo de que deje de trolear tanto porque eso sólo le hace perder tiempo a él y al resto.

Estas últimas 24h se la pasó borrando y editando mensajes en distintos foros para eliminar información sensible. Pero en algunos le gané de mano.
 
No tiene sentido que hayas regalado algo que ya era gratis. Es toda una estratagema para desligarte de ellas y decir que son otras personas cuando, en realidad, seguirán siendo vos mismo. Es tu forma de tener multis de los cuales renegar.

Hoy estoy muy ocupado, pero hace unos años me hubiera hecho algunos Excel con fechas y datos de algunos de por aquí para ir siguiéndolos a lo largo del tiempo e identificar con pruebas los diferentes multis. Analizando textos, horarios de conexión, patrones, etc.

La investigación del forofo de este hilo fue bastante básica. Podría sacar más info, como que alguna vez dijo que se llamaba “Ángel Federico”, que vive en Asturias, que pesa más de 100Kg y más gente lo ha visto.

Tengo una foto de un rellenito con pasamontañas que supuestamente es él, y más datos que no alcanzó a borrar. Aunque bien podría haber sido un trolleo suyo. No tuve ganas de seguir indagando porque mi objetivo era nada más que tratar de convencerlo de que deje de trolear tanto porque eso sólo le hace perder tiempo a él y al resto.

Estas últimas 24h se la pasó borrando y editando mensajes en distintos foros para eliminar información sensible. Pero en algunos le gané de mano.
Si consigues dar con siete cuentas mías en burbuja.info de hace más de dos años, te doy thanks a todo mensaje tuyo que vea por el foro a partir de ese momento, salvo que esté totalmente en desacuerdo con su contenido.

Sólo intraforo, ojo, nada de info de fuera, que viendo tus skills me doxxeas y termino acuchillado.
 
Volver