Harta me tenéis con vuestras españoladas machistas.

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Para que te relajes un poco, incluiré esta vez un mapa actual. También te sería de ayuda que te tomes una tila. De nada.

Y por si te ayuda un poco, en el mapa también se puede ver que somos tan blancos como un italiano o francés del sur. Pero seguimos sin ser tan blancos como un danés o un húngaro.

Eso si, en España seguimos siendo tan blancos como un jovenlandés o un argelino.
Gracias por el esfuerzo, pero creo que no lo has capatao:

1º - La frenología al servicio de la etnografía y ambas al servicio del caputalismo y del nazismo no es algo que "denuncie yo" si no los psicólogos, psiquiatras y "científicos sociales" SERIOS, como Stephen Jay Gould cuya lectura te recomiendo. Hulega decir que me rezuma la berenjena la distribución de la melanina, el color del iris de los ojos o del pelo, el PH del flujo vaginal y su presunta relación con supuestas "etnias" o con el "C.I.". Hay y ha habido hijoputas y buena gente desde Neanderthal hasta hoy y desde la garganta de Oldubay hasta la Patagonia.

2º - No tomo tila, suela tomar un carajillo o una copa de Torres 10 (si no hay, me tomo dos de Torres 5).

De nada y pasa por la sombra.
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
Menudo repaso os está dando Manero!
Os está destrozando uno a uno.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Para que te relajes un poco, incluiré esta vez un mapa actual. También te sería de ayuda que te tomes una tila.de nada:XX::XX::XX:



Y por si te ayuda un poco, en el mapa también se puede ver que somos tan blancas como una italiana o francesa del sur. Pero seguimos sin ser tan blancas como una danesa o una húngara.

Eso si, en España seguimos siendo tan blancas como una jovenlandés o una argelina.
Así mejor, verdad, viernes?
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
"Aluego" está la teoría esa (por cierto, MUY consistente con la evolución de la cuenca mediterránea desde el Plioceno) de que cuando se desecó el mar, entraron desde África los primeros pobladores de Europa y que el topónimo "Íber" (y subsiguientemente "Iberia") vendría etimológicamente del beréber ("ber" es "hombre" e "i ber" "el o los hombres)... Hala, los creyentes en los "pueblos de pureza y homogeneidad intragrupal" (cuando hay MIL veces más variedad INTRA que INTERgrupal!!!!!!!!) y demás soplapolleces, ya tienen otro puzzle que montar...!!!

Actualizo para responder a Toni Manero:

Viva el coñac de Vilafranca del penedès!

Me meto en temas de "nacionalismos" (el tema sobre pueblos "alpinos", "vándalos", "godos",... ha salido como desviación y me temo que para abonar SUS TESIS SUPREMACISTAS!) porque siento el impulso de desmontar / desenmascarar todo "argumento" de esa ideología reaccionaria. Y la etnografía es la pseudociencia junto a la frenología más REACCIONARIA. Lo que me rezuma la berenjena, recalco por si no se me entendió bien, es la pseudociencia y sus ínfulas y si una persona tienen la melanina dispersa homogéneamente, con pecas y lunares o es albina con los ojos coloraos: NO ME DICE UNA hez DE LA PERSONA CONCRETA EN CUESTIÓN (y no debería decirle NADA a cualquier persona decente). Por lo demás, la parte estrictamente científica, como persona de ciencias, me puede interesar como curiosidad, sin ser ni antropólogo ni genetista.
 
Última edición:

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
Gracias por el esfuerzo, pero creo que no lo has capatao:

1º - La frenología al servicio de la etnografía y ambas al servicio del caputalismo y del nazismo no es algo que "denuncie yo" si no los psicólogos, psiquiatras y "científicos sociales" SERIOS, como Stephen Jay Gould cuya lectura te recomiendo. Hulega decir que me rezuma la berenjena la distribución de la melanina, el color del iris de los ojos o del pelo, el PH del flujo vaginal y su presunta relación con supuestas "etnias" o con el "C.I.". Hay y ha habido hijoputas y buena gente desde Neanderthal hasta hoy y desde la garganta de Oldubay hasta la Patagonia.

2º - No tomo tila, suela tomar un carajillo o una copa de Torres 10 (si no hay, me tomo dos de Torres 5).

De nada y pasa por la sombra.
1º Si este tema como dices te rezuma la berenjena, a cuento de qué entrás a escribir en este tema? Y evidentemente estás en tu derecho de opinar en el tema que quieras, aunque no te importe. Pero es que yo suelo escribir en temas que me interesan, llamame raro.

2º Me alegra saber que tenemos los mismos gustos en cuanto a carajillo y Torres 10
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
1º Si este tema como dices te rezuma la berenjena, a cuento de qué entrás a escribir en este tema? Y evidentemente estás en tu derecho de opinar en el tema que quieras, aunque no te importe. Pero es que yo suelo escribir en temas que me interesan, llamame rara.

2º Me alegra saber que tenemos los mismos gustos en cuanto a carajillo y Torres 10
Como miente...donsi y aviá.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.311
Reputación
40.385
Esta tía que se cree que el mástil de la bandera española es un calabacín y le gusta penetrárselo con independentista que es.