Harta me tenéis con vuestras españoladas machistas.

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Últimamente es un continua y pesada moda en este subforo:

La mezcla de españolismo y machismo.

Se trata de una triste involución que os haría hacer reflexionar, por retrograda, casposa y lesiva hacia las mujeres y por partida doble si son catalanas.

Harta me tenéis, como esto siga así creo que ya me habéis visto el pelo por aquí.
Si sirve para que se "te deje de ver el pelo", bienvenido sea ese "supuesto machismo" (en el supuesto de que tengas pelo y no seas alopécica y uses bisoñé)
 

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.914
Reputación
16.666
Lugar
Bosque Tenebroso
Últimamente es un continua y pesada moda en este subforo:

La mezcla de españolismo y machismo.

Se trata de una triste involución que os haría hacer reflexionar, por retrograda, casposa y lesiva hacia las mujeres y por partida doble si son catalanas.

Harta me tenéis, como esto siga así creo que ya me habéis visto el pelo por aquí.
Pues vete. Nadie te obliga a estar en este foro.
Ahora España vas a tragar el resto de tu existencia....y la de tus hijos y los hijos de tus hijos......
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.350
Reputación
52.198
"EL MACHISMO ES ESPAÑOL Y EL HUELEBRAGUISMO SEPARATA" próximo estreno en TV-3.....:XX::XX::XX:
 
Última edición:

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Harta me tenéis, como esto siga así creo que ya me habéis visto el pelo por aquí.
Esto puede ser dos cosas: que se ha pasao con el ácido clorhídrico y se ha quedao pelona ó, que el pastelero y el protobici le han montao un zuloforo.
Lo que seguro no es es que esté sobria.

Jo! se me ha olvidao: está iluso, más de lo habitual.:8:
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
toda la razón solo saben llorar lo malas que son las mujeres , sobre los pagapensiones y lo bueno que son los de raza blanca ( y esto me da la risa porque ellos son blancos , pero a simples no les gana nadie )
Cuidao con la borrasca esta. Acaba en 7 y cualquiera sabe. Las locas de la guarde no salen a sotar insensateces detrás de la viernes si no son sus multis.
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808
No vamos a tolerar más actitudes franquistas o machistas.

Las mujeres sabemos cómo defendernos, es más, os aviso que el feminismo hará de la vida del machista un auténtico infierno.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
No vamos a tolerar más actitudes franquistas o machistas.

Las mujeres sabemos cómo defendernos, es más, os aviso que el feminismo hará de la vida del machista un auténtico infierno.
Que miedo das!!
Tanta amenaza y llevas décadas llorando por un regazo.....:XX::XX:
 

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
toda la razón solo saben llorar lo malas que son las mujeres , sobre los pagapensiones y lo bueno que son los de raza blanca ( y esto me da la risa porque ellos son blancos , pero a simples no les gana nadie )


Exacto, por aqui van de "supremacistas blancos" y lo que no saben es que en España somos tan blancos como un tunecino o un egipcio, no tan blancos como un alemán o un ruso. Para los que de comprensión lectora vais cortos, mirando el mapa lo podréis entender.
 

Fuente25

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
2.944
Reputación
808


Exacto, por aqui van de "supremacistas blancos" y lo que no saben es que en España somos tan blancos como un tunecino o un egipcio, no tan blancos como un alemán o un ruso. Para los que de comprensión lectora vais cortos, mirando el mapa lo podréis entender.
Bien dicho!! Claro y en botella.
 

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima


Exacto, por aqui van de "supremacistas blancos" y lo que no saben es que en España somos tan blancos como un tunecino o un egipcio, no tan blancos como un alemán o un ruso. Para los que de comprensión lectora vais cortos, mirando el mapa lo podréis entender.
Yo ahí solo veo una fruta hez de mapa geológico de Europa Occidental según el cual y teniendo en cuenta la correspondencia entre la carta de colores Caran d'Ache y las diferentes litologías / edades de las mismas, sería casi todo Neógeno y Cuaternario. Es decir una hez de mapa perpetrado por una nulidad en geología.

P.D.: ostra, ahora veo que el mapa pretende ser "etnográfico". Entonces no está perpetrado por una nulidad como geólogo, sino por un hijomio frenólogo pseudocientífico decimnónico, de aquellos hijoputas que asesoraban a los NAZIS para proporcionarles una coartada "científica" a sus genocidios.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota , por pequeña que sea, en amenaza grave.

5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.



6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.


7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

--------------

PD:!la incultura y la secta nacionalista es tan atrevida! (y mas cuando están en medio del erial postitaca /aldea y en el hundimiento 2004 y dando ardor de estomago al resto ) que usan su propaganda a todo trapo sin importarles nada ya ....

!las razas no existen (son castellanas o los padres )! y al final todos personas de color ;pero fuera de coña y para el que quiera ir al meollo (ADN ) y no el dedo como los catalanes ; pongo una de las estrellas /informes cientificos y no pintura ( rayas y coloritos de itacas e imperios prehistóricos ) sectaria nacionalista de un plano cualquiera *.

* "hay mas estudios de ADN para intentar debatir y contrastar ;pero el ADN es casi una huella dactilar (a día de hoy ) "


¿Cómo es el mapa genético de España y de Europa?
 
Última edición:

Manero

Madmaxista
Desde
6 May 2018
Mensajes
9.687
Reputación
15.599
Yo ahí solo veo una fruta hez de mapa geológico de Europa Occidental según el cual y teniendo en cuenta la correspondencia entre la carta de colores Caran d'Ache y las diferentes litologías / edades de las mismas, sería casi todo Neógeno y Cuaternario. Es decir una hez de mapa perpetrado por una nulidad en geología.

P.D.: ostra, ahora veo que el mapa pretende ser "etnográfico". Entonces no está perpetrado por una nulidad como geólogo, sino por un hijomio frenólogo pseudocientífico decimnónico, de aquellos hijoputas que asesoraban a los NAZIS para proporcionarles una coartada "científica" a sus genocidios.
Para que te relajes un poco, incluiré esta vez un mapa actual. También te sería de ayuda que te tomes una tila. De nada.



Y por si te ayuda un poco, en el mapa también se puede ver que somos tan blancos como un italiano o francés del sur. Pero seguimos sin ser tan blancos como un danés o un húngaro.

Eso si, en España seguimos siendo tan blancos como un jovenlandés o un argelino.