HAPPENING MÍTICO: Filtración histórica, pc del hijo de Biden + laptop from hell

nandin83

Madmaxista
Desde
11 Mar 2017
Mensajes
1.123
Reputación
3.502
Si la cara de la niña aparece pixelada no debería haber problema. Si es la foto que creo que es ya lleva unas horas circulando.
Si no aparece pixelada mejor no te la juegues.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906

jorobar buena amada de Ted Cruz, ademas tiro exactamente por donde yo lo hubiese hecho. Y encima luego demostrando que el tio HA MENTIDO bajo juramento. Y la bola sigue haciendose mas grande. Os dije que hacia falta tiempo para que creciera. Y mientras los medios mas retratados, y la Fox, los unicos que lo publican, con records historicos de audiencia.

Y ojo no veamos al CEO de Twitter acabar en la trena. De momento como gane Trump doy por descontado que les despedazan la empresa o al menos se comen una multa de unos cuantos billions
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.456
Reputación
36.592
jorobar buena amada de Ted Cruz, ademas tiro exactamente por donde yo lo hubiese hecho. Y encima luego demostrando que el tio HA MENTIDO bajo juramento. Y la bola sigue haciendose mas grande. Os dije que hacia falta tiempo para que creciera. Y mientras los medios mas retratados, y la Fox, los unicos que lo publican, con records historicos de audiencia.

Y ojo no veamos al CEO de Twitter acabar en la trena. De momento como gane Trump doy por descontado que les despedazan la empresa o al menos se comen una multa de unos cuantos billions
Si trump sale reelegido tiene que meter mano a todas las redes sociales, ya es hora de que o son imparciales sacandolo todo de los dos lados o que cierren así de claro.
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.091
Reputación
4.744
Lugar
BCN
Hay una foto...un selfie de hunter y su berenjena..al fondo hay una niña de unos 6 años en la cama..sentada y vestida.
No la puedo subir aqui..no?
jorobar que mal rollo da... he visto la foto y la cara de Hunter si que es la cara del hell