HAPPENING MÍTICO: Filtración histórica, pc del hijo de Biden + laptop from hell

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
Y el tío sigue en libertad hay que purgar el FBI pero muy muy a fondo
No sale haciendo nada delictivo, sólo hay imágenes de un adulto amandose a otras personas adultas. amar no es malo, si algún día pierdes la virginidad lo entenderás.
 

Donald Draper

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.053
Reputación
3.390
Real clear politics ya pone a Trump medio punto por encima en FL (empate técnico).

La ventaja dem en el early vote se reduce otro zarpazo de 50k hoy. Se queda en 251k. En 2016 fueron 88k pero este año se supone que hay más voto por correo dem por el el bichito... aún así bajaremos a una diferencia de 100k si sigue la tendencia. Lo lógico sería que Trump ganase por 300-400k (en 2016 fueron 100k).
En el joeisdone que ponen por aqui, si estoy leyendo bien sólo sube 3pp vs 2016, ¿es asi?
 

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.425
Reputación
44.635
Aquí han subido la entrevista entera, para el que la quiera ver antes de que la tiren. BRVTAL.




Edit: Otro por si lo tiran. Aquí está desde el principio del programa pero corta la última pregunta.




Este igual que el anterior, falta la última pregunta.

 
Última edición:

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
En el joeisdone que ponen por aqui, si estoy leyendo bien sólo sube 3pp vs 2016, ¿es asi?
Ahora mismo la ventaja del número de votantes registrados como dems que han hecho voto anticipado es 3,6p mayor que el numero de registrados reps que han anticipado, si es a eso a lo que te refieres. Vamos, que tiene de momento mejor pinta para Biden que en 2016 y sin embargo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se sabe que los dems apenas van a votar el día 3, por lo que la brecha debería de ser muy fácil de cerrar y de dar la vuelta.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.226
Reputación
46.671
Otro video con el hijo de biden amandose lo que parece una china..um sera la prota de Mulan?