Han quitado el botón de historial y el botón para borrar cuenta

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.040
Reputación
11.045
pues eso lo mismo es hasta ilegal...

alguien que pueda iluminarnos al respecto?
Según la RGPD europea tenemos derecho al olvido en internec con la ley de la supresión de datos;


A ver si la avojada @Testigapresencial nos lo puede explicar mejor.
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.414
Reputación
3.583
Lugar
Australia
Vamos, me acuerdo de la Yolanda Díaz que quería perseguir a los que hacían memes de ella.

No me extrañaría que al dueño del foro le tiren de las orejas un día sí y al otro también por todo lo que se suelta por aquí.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.341
Reputación
3.077
Según la RGPD europea tenemos derecho al olvido en internec con la ley de la supresión de datos;


A ver si la avojada @Testigapresencial nos lo puede explicar mejor.
Vien, daré mi opinión hejpertah.

Ocviamente, el hecho de que haya desaparecido el boton/enlace "Borrar cuenta" no quicir que no podáis ejercer vuestro derecho de cancelación de datos. Supongo que habrá otra vía como enviar un email al administrador y pedir que se cancele la cuenta e llah.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.040
Reputación
11.045
Vien, daré mi opinión hejpertah.

Ocviamente, el hecho de que haya desaparecido el boton/enlace "Borrar cuenta" no quicir que no podáis ejercer vuestro derecho de cancelación de datos. Supongo que habrá otra vía como enviar un email al administrador y pedir que se cancele la cuenta e llah.
Ya está dicho botón operativo nuevamente.

Administración/moderación no hay y Calvopez está siempre ausente, missing.

No sabemos si el amado lidel está de excursión por La Sagra, disfrutando de sus yates o inaugurando como invitado de honor una nueva clínica capilar en Turquía o incluso de visita diplomática en Best Korea... Pero aquí ya te adelanto que no.
 

Nuucelar

Madmashihta
Desde
19 Jul 2022
Mensajes
8.040
Reputación
11.045
querido líder esta secuestrando contenidos para luego revenderlos así que no le interesa que los autores puedan borrarlos.

Un plan sin fisuras... anales
Lo mismo estaba aburrido como tantas veces y se puso a trastear con el Spectrvm o ha comprado un nuevo server, hace unos días hubo por la noche el error 503.