Han metido a un primo en la guandoca.

Jajajaja
Cuanto dinero te debia tu primo?

Nada, yo dinero no dejo ni a dios.

Otra cosa es que le hiciera un favor me diera pena y le comprara cuatro cosas por que tuviera comida, dinero no doy ni dejo a nadie, es mi naturaleza y eso........ la comida y esas cuatro cosas eran regaladas sin esperar nada a cambio asi que nada me debia.
 
Ya gracias a internet y con un minimo de inteligencia te puedes enterar practicamente de todo.

Ciertamente.
Ya he encontrado el hilo donde decías que ibas en el coche en un pueblo y te rodearon (unos etnianos por temas de drojas?):
Casi caigo en una emboscada al ir a ver una casa.

Pues nada, veo una casa de un banco muy barata, el pueblo no me atraia demasiado pero como no tenia otra cosa que hacer decido ir a dar una vuelta y visitar esa casa.


Llego al sitio ya que en el portal indicaba calle, no me gusta nada mas llegar, malas sensaciones nada mas bajarme del coche, apenas ni miro nada, decido irme, veo que la gente que hay por la zona no es tan tan mala como para esas sensaciones que estaba teniendo pero algo me daba mala espina, llamadlo sexto sentido.


Para salir de alli no podia salir por donde habia venido era direccion contraria, soy malo cuando estoy en estas encrucijadas y decido poner el gps, en un momento no le hago caso al gps y sigo recto pensando que saldre antes....... craso error.............

Empiezo a ver gente en mitad de la acera con mesas y bebiendo, coches mal aparcados y me viene el recuerdo ya que de joven estuve por alli pero iba con autoctonas por lo cual teniamos medio pase sin que nos molestaran mucho.

En ese momento veo que por la mitad de las calles no se podia pasar, estaban cortadas por coches en mitad, solo habia un recorrido posible, parecia estar hecho eso a mala idea para no dejar entradas a la zona, como si estuvieran emboscados.

Dos tios grandes se dan cuenta que no soy de alli y empiezan a llamarme, ( yo iba dentro del coche ) el coche iba lento pues habia delante mia coches y ademas habia que ir sorteando otros coches que andaban cruzados, no es broma parecia todo dispuesto para evitar incursiones en la zona.

Logicamente me hago el simple y prosigo, no iba a parar a esperar a ver que querian esos bichos, robarme vivo supongo.

Todo el mundo mirandome, estaba todo el mundo en la calle haciendo vida en sus puertas, miraban como diciendo quien es este niñato, llevo un cochazo asi que pueden pensar dos cosas o es un niñato en busca de droja o es un niñato que va alli a vender........ yo pensaba en eso, ahora mismo no sabeis quien soy y en un sitio como este tambien teneis que tener cuidado con quien os meteis.

Los otros dos seguian tras de mi, lentos pero seguian pegando voces, los otros de la acera miraban, yo seguia adelante.............

Al llegar abajo de la calle veo como el puñetero coche de delante se me para en la fruta salida y pienso como no ande les da tiempo a llegar a esos dos y me van a venir a jorobarme, habia salida a la izquierda pero no sabia si me iba a volver a llevar al punto origen, decido meterme y ya por esa calle he podido escapar.........

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, pensaba que la casa era barata, era un puñetero atraco viendo en el sitio donde estaba, ese pueblo es muy traicionero hay calles de gente decente y la calle de atras esta llena de droja y lo que no es droja.

Citas:

Todo el mundo mirandome, estaba todo el mundo en la calle haciendo vida en sus puertas, miraban como diciendo quien es este niñato, llevo un cochazo asi que pueden pensar dos cosas o es un niñato en busca de droja o es un niñato que va alli a vender......

ese pueblo es muy traicionero hay calles de gente decente y la calle de atras esta llena de droja y lo que no es droja.

*********
mmmmhhh. O sea que notrabajo34 no ha trabajado en su vida, vio morir a sus dos padres en un corto intervalo de tiempo lo cual le permitió heredar una respetable suma y su primo era un narco internacional.
*********
tela marinera.
 
Sinceramente; si no ha dado de baja de la suscripción de la vita a nadie inocente.
Me da pena que les detengan, se estaban buscando la vida como tanta gente.
Tráfico de drojas, armas. Me parecen chorradas, hay gente que les gustan las drojas y no hacen daño a nadie. También hay coleccionistas de armas que no hacen daño a nadie...
Supongo que las FCSE han hecho una OPA hostil a sus competidores...
Un saludo y cuidaos...
 
Nada, yo dinero no dejo ni a dios.

Otra cosa es que le hiciera un favor me diera pena y le comprara cuatro cosas por que tuviera comida, dinero no doy ni dejo a nadie, es mi naturaleza y eso........ la comida y esas cuatro cosas eran regaladas sin esperar nada a cambio asi que nada me debia.
Comprele tabaco, no sea tacaño
O se lo fuma, o puede hacer cambios, para evitar fumar
 
Claro pero aun saliendo que no lo veo yo tan facil con todo lo que le quieren meter que es mucho y variado, luego saldria juicio y igual tiene que acabar volviendo a la guandoca, si lo han pillado algun indicio tienen que tener fuerte, el dice que no sabia nada, pero no termino de creermelo, lo que si veo es que fuera el simple y estuvieran todos forrados mientras a el le daban 2 caramelos para que hiciera cuatro cosas.

Lo que ha comentado un forero vaya.

Pues si era el simple, me da a mi, que le va a venir de familia... Eh?
 
Volver