Han metido a un primo en la guandoca.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.688
Bueno es posible que salga pronto si esta en preventiva, porque los juicios tardan en salir dos años, sobre todo si no tiene antecedentes k ahora está la cosa sencilla con esto del bichito y no quieren tener a todos ahí apretujaos.
Métele pa tabaco en economato y llevarle algo de ropa que le valga, esas cosas son como dinero en la guandoca, le facilitará hacer amigos.
Claro pero aun saliendo que no lo veo yo tan facil con todo lo que le quieren meter que es mucho y variado, luego saldria juicio y igual tiene que acabar volviendo a la guandoca, si lo han pillado algun indicio tienen que tener fuerte, el dice que no sabia nada, pero no termino de creermelo, lo que si veo es que fuera el simple y estuvieran todos forrados mientras a el le daban 2 caramelos para que hiciera cuatro cosas.

Lo que ha comentado un forero vaya.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.688
Bufff. Has estado alimentando a un capo de los narcos. Te va a caer la del pulpo.
Pues creo que posiblemente me hayan estado investigando.

Coinciden varias cosas raras que me pasaron y ahora sumo 2 + 2.

En su momento no me di cuenta, logicamente no podia ni imaginarme esto, pense que habia sido casualidad, incluso cosas que me pasaron pense que eran culpa de el bichito, empezaron a reternerme durante mucho tiempo paquetes que me enviaban con hezs que compraba por internet, algunos me los revisaban, no le di mayor importancia, incluso pense que querian sacar dinero por el tema del bichito y la ruina que habia y que los inspectores estaban siendo mas estrictos.

Ahora pensando en lo que ha pasado pienso que estaban controlando, aunque podrian ser pensamientos sin fundamento pero ..........
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.772
Reputación
55.324
No nos contaste una historia en la que ibas en coche y te rodearon unos etnianos? O algo asi?

Venga, confiesa. Tú también estás en el ajo.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.301
Tal vez se metió en esas historias por cuestión de deudas, por eso no tenía un duro. Lo hacía para ir pagando y no le rompieran las piernas.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Yo tengo un conocido que se pasó dos años en la guandoca. Decidió sacarse unas pelas bajando al jovenlandés y subiendo costo, y le ligaron... En Tanger.


Dos añazos en una guandoca jovenlandés. Una experiencia para toda la vida.
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618
Cuando a tu prima le metan el pañuelo en el cachopo y sepamos si ha amado antes o no, ven a contarnoslo con pelos y señales . Tendrá la cosa mucho más interés-
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.763
Reputación
23.389
Si primo=amigo entonces, tu=iluso.
Independientemente si es trolleada o no.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.688

Sois bastante demorados por lo que veo.

Yo no tenia ninguna informacion, pues la informacion que me mando por carta era muy pequeña, practicamente nada, pero si me dijo que habian metido en prision a sus socios, tambien exculpaba a sus socios y decia que era todo un error.

Con esta pequeña informacion me puse a buscar noticias de redadas y detenciones en su provincia de gente de la hosteleria y ya encontre varias noticias en varios periodicos, habian varias noticias muy similares, pero al final encontre fotos en las noticias que ya me daban el 100% de efectividad en mi busqueda.

Imagino que la noticia del periodico estara muy exagerada, pero aun asi es todo tan rellenito y ha entrado en prision que no sera la cosa pequeña.

Luego con esa informacion llame a gente que lo conoce y que conocen a sus socios, esta gente ya me ha contado cosas, tambien estas personas piensan que este era el simple y que solo uno de los socios era el que de verdad estaba forrado, pero son todo hipotesis, nadie sabe nada a ciencia cierta.

Ya gracias a internet y con un minimo de inteligencia te puedes enterar practicamente de todo.
 

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.306
Reputación
21.936
Lugar
Madrí
Basta ya de ENSUCIAR el principal, macho ya son varios que cagan aquí sus hezs y el moderador de los narices preocupado claro en caerle bien a las tipas del foro más que en esto.

Pesados de hez.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.483
Reputación
27.688
Vaya hez de traficante internacional sin un euro.
Efectivamente eso mismo pienso yo, si llega a estar con ferraris y cosas chulas igual hasta me daba envidia.

Yo creo que mas o menos es una mezcla de varias cosas con lo que dijo un forero, a este le darian 4 chucherias para tenerlo contento y ademas tendrian surtidas a las novias que se echaba que tenian unas pintas de farloperas acojonantes, yo pensaba que simplemente se dejaba en ellas bastante pasta de lo que sacaba de los negocios, pero quien sabe si no las tenia surtidas con lo que le fueran dando.

A este lo han cogido de pringado y de sencillaco, estoy seguro, pero mientras no se sepan mas cosas solo son hipotesis.