Han echado a unos amigos de un restaurante por tener al perro atado en la calle

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.774
Reputación
33.512
Que ralea mas iluso. Haber dejado al perro en casa.

Progres y estupidos: asi es la mayoria de zombis que viven en nuestras ciudades.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
42.641
Más de una hora seguro, entre que pides, te sirven la comida, cenas y esperas la cuenta. Como además le sumes el cafelito o los gintonic pues más de dos horas fácil. Hay gente que se tira tres y cuatro horas en el restaurante.

¿Tú dejarías a un niño atado a una farola más de una hora? ¿Pues a quien queréis convencer que hacerlo con el perro está bien? Nadie dice que sea igual de grave y condenable que si fuera un niño, pero no queráis convencernos de que para el perro es bueno.
Los perros se pasan la mayor parte del día tumbados. Que se espere atado a una farola no es ningún problema para el perro.

Ah, y comparar niños con perros es de progres amaperros.
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.288
Reputación
63.158
Los perros se pasan la mayor parte del día tumbados. Que se espere atado a una farola no es ningún problema para el perro.

Ah, y comparar niños con perros es de progres amaperros.
No los he puesto al mismo nivel. Esperar atado y solo en un lugar extraño, por supuesto que le causa miedo y estrés en el perro, sobre todo las primeras veces.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.502
Reputación
27.373
Mas que echarlos del restaurante, yo los habria denunciado a la policia.

Deberia estar prohibido por ley tener animales a la ralea mujer que no me cae bien que los trata como si fueran objetos inertes
 

liborio

Himbersor
Desde
27 May 2017
Mensajes
1.085
Reputación
730
.
Ya lo dice el refrán:

¡El mejor amigo del hombre es el perro, excepto cuando de por medio hay "una perra" u "otro perro"!
.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.382
Reputación
60.340
¿y hace falta llevarse el perro para salir a cenar por ahí? ¿no podían dejarlo en casa? Me pregunto...
 

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.093
Reputación
18.583
Eso me han contado. Fueron a cenar por Barcelona a un restaurante y uno de ellos, que tiene un perrito, lo ató a una farola de delante del restaurante para que esperase mientras ellos comían. Pues entran unas charos enfurecidas en el restaurante diciendo que si eso es maltrato animal y tal y cual. Resultado, los clientes del restaurante en bloque se ponen de parte de las charos e insultan a mis amigos y piden a los dueños del restaurante que los echen, y así sucede. Vamos, de traca. El lavado de cerebro es ya de proporciones bíblicas. ¿Barcelona? No. PROGRELONA.
Pues que simples, yo me hubiera resistido y darle de palos a quien intenté echarme. Las charos y sus sirvientes manginas hacen lo que quieren porque los iluso se dejan.

Simple, le hubiese dicho al dueño: si me quieres echar, inténtalo me gusta la fruta.

Así lo hacemos en México....
 
Última edición:

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.379
Reputación
19.917
Eso me han contado. Fueron a cenar por Barcelona a un restaurante y uno de ellos, que tiene un perrito, lo ató a una farola de delante del restaurante para que esperase mientras ellos comían. Pues entran unas charos enfurecidas en el restaurante diciendo que si eso es maltrato animal y tal y cual. Resultado, los clientes del restaurante en bloque se ponen de parte de las charos e insultan a mis amigos y piden a los dueños del restaurante que los echen, y así sucede. Vamos, de traca. El lavado de cerebro es ya de proporciones bíblicas. ¿Barcelona? No. PROGRELONA.
La próxima te ataremos a ti a una farola a ver que tal,estulto
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.379
Reputación
19.917
Lo dicho niño, madura. Hazte un hombre y ejerce una profesión, te irl niá mejor en la vida y escupirás menos bilis. Como comprenderás tus insultos me la resbalan, pero me das lástima.
El niño rata ese del op,se cree que para no ser un orate tienes que ser progre
 

Beeaaa

Himbersor
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
326
Reputación
534
Lugar
Galicia
Por q no lo dejaria en casa? Sabiendo como esta el patio con esos temas...
 

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.000
Reputación
5.470
Deberían haberles tirado un cenicero de cristal rellenito por haber llevado al chucho a cenar. Que se joroben por progres y tu también por ser su amigo.
 

angelbe

Cuñado nija
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
279
Reputación
208
Ya tenemos aquí la frase sencilla del año, ya podemos dar por cerrado el concurso. Y encima le han dado 2 positivos, ya tenemos también la medalla de plata y de bronce.

Que no te das cuenta de que si no se hubieran domesticado los lobos, no existirían los perros!!!
shishi, es cierto, me has pillado completamente en bolas. Siento no haber puesto más esmero y atencion en una noticia sobre un perro en la calle, supongo que mezclé ideas y adiós.

Te felicito por el gran trabajo que haces poniendo atención en noticias chorras. Muchas gracias.