Han abierto las puertas del infierno.

He traido un paralelismo para contrastar la laxitud jovenlandesal de hoy con tiempos pasados donde había un orden establecido a ser respetado y una punición al que se columpiaba. Ciñéndome al caso del gaieismo y bollerismo.

¿Querías ser? Podías serlo, pero entre cuatro paredes y sin reivindicar, tener cuotas, trato de favor, corromper menores...

Existe un punto medio para todo amigo.
 
El mad max es mas necesario que nunca. Para que todos esos enfermos mentales, depravados, inutiles e improductivos desaparezcan. Si tuviera yo uno de esos maletines nucleares no pararia a pensarmelo ni un segundo
 
Mira que a mi me rezuma la platano de lo que cada uno o una haga con su entrepierna y su sexualidad, eso queda dentro del ámbito privado y no nos importa a nadie, pero viendo como estos puñeteros engendros de satanás aprovechan estar de moda en su protección gubernamental giliprogre, empiezo a entender el motivo de que hayan sido reprimidos de forma bestial en el pasado, algo que yo siempre he considerado injusto, pero que ahora, viendo como actúan estos puñeteros badulaques con altísima necesidad de atención y nada de Respeto, me hace dudar. Una pena.... :rolleyes:
Otro mangina de cosa. Que ardor de estomago que dais. Es por culpa de vuestra pasividad que estamos como estamos.
 
La caída del imperio romano II. Ocidente va a ser invadido y conquistado por fiel a la religión del amores ya que al menos ellos tienen cierta jovenlandesal, antidemocrática, misógina y tal pero por lo menos son reglas.

Por supuesto las muertes y la infertilidad causadas por las kakunas tendrán su papel relevante aunque el protagonismo es tanto progresismo ateo y anárquico, igualmente y de forma curiosa el feminismo, que se está cavando su propia tumba.
 
Que daría por un finde, un solo fonde, dejarnos hacer purga por la calle.

Desde el anochecer, hast el alba, tú también puedes ser cazado, puedes ir vestido de la manera que quieras para pasar desapercibido.

Que limpia se haría, progenitora mia.

No porque esos seres se quedarían en sus casas o enculándose en sus garitos con las puertas cerradas a cal y canto.
 
Volver