Han abierto las puertas del infierno.

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
Que daría por un finde, un solo fonde, dejarnos hacer purga por la calle.

Desde el anochecer, hast el alba, tú también puedes ser cazado, puedes ir vestido de la manera que quieras para pasar desapercibido.

Que limpia se haría, progenitora mia.
Los inCel comedoritos seríais los primeros en caer
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.697
Reputación
31.417
Lugar
Caught somewhere in time
Mira que a mi me rezuma la platano de lo que cada uno o una haga con su entrepierna y su sexualidad, eso queda dentro del ámbito privado y no nos importa a nadie, pero viendo como estos puñeteros engendros de satanás aprovechan estar de moda en su protección gubernamental giliprogre, empiezo a entender el motivo de que hayan sido reprimidos de forma bestial en el pasado, algo que yo siempre he considerado injusto, pero que ahora, viendo como actúan estos puñeteros badulaques con altísima necesidad de atención y nada de Respeto, me hace dudar. Una pena.... :rolleyes:
El caudillo y tío Adolf se emocionan con tus palabras.

Tiempos en que hombre era hombre, mujer era mujer... y donde los pervertidos vivían discretamente sin dar a conocer su degeneración a los cuatro vientos porque había un orden, jovenlandesal e imagen a ser respetadas.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.622
Reputación
140.168
El caudillo y tío Adolf se emocionan con tus palabras.

Tiempos en que hombre era hombre, mujer era mujer... y donde los pervertidos vivían discretamente sin dar a conocer su degeneración a los cuatro vientos porque había un orden, jovenlandesal e imagen a ser respetadas.

Aborrezco cualquier tipo de imposición a los demás, y por lo tanto aborrezco a esos dos dictadores que mencionas, pero es que mucha de esta ralea está haciendo justo lo mismo que ellos, imponiendo a los demás sus da repelúsntes y degeneradas formas de vivir, si lo hiciesen en privado y no lo exhibiesen a modo de provocación al resto de personas no estaría diciendo nada de esto, pero si seguimos por ese camino ¿por qué no ir a casa de los padres de ese engendro y cagarnos en su cocina? ¿le gustaría eso al personaje? no creo..... lo dicho... RESPETO jorobaR!! no todo vale escondido en "pseudo derechos" pensando:
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.858
El plan es reduciros Goyinos!! estas performances son para desconectar de la maternidad a vuestras jijas que frecuentan esos antros !! hay que reduciros como sea!! por eso vamos a estirar el dia del orgullo lgtb TODO el año!! no podeis traer jijos a este planeta sin hacer previamente un estudio de vuestra posición social y verificar si vuestro capricho reproductor tiene la viabilidad que creamos necesaria.