Han abierto este fin de semana las discotecas en Madrid y ha sido un fracaso.

Y mientras tanto los burdeles siguen abiertos como durante el confinamiento obligatorio.
Todo es una gran FARSA.
 
que nutritivo ver como NEGOCIOS DE cosa SE HUNDEN GRACIAS AL el bichito.
Si pero no.
Al fin y al cabo son negocios que pagan salarios a sus trabajadores y no solo sus empleados sino proveedores de todo tipo, artistas, instaladores de equipos, aires acondicionados, muebles...
No nos tiene que gustar todo negocio que se abra.
 
Estaba claro que con el distanciamiento social no iban a funcionar.
 
La lectura positiva es que muchas camareras, gogos, azafatas, y chicas de la noche encontrarán su verdadera profesion: EJERCER. Con la amplía experiencia que tienen muchas en relaciones publicas se lo van a pasar de querida progenitora.
 
La lectura positiva es que muchas camareras, gogos, azafatas, y chicas de la noche encontrarán su verdadera profesion: EJERCER. Con la amplía experiencia que tienen muchas en relaciones publicas se lo van a pasar de querida progenitora.

Ya lo hacían antes.

Lo otro sólo era el escaparate para mostrar la mercancía.
 
Las discotecas están muertas a los bares de copas les queda todavía.
La discoteca era para bailar y ligar, después de ir tajao. Sino se puede bailar, y ligar con las mascaras tampoco. No tiene sentido. La música a esa hora daba igual lo que pusieran.


Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk
 
La gente está acojonada. El país se va a la cosa. No hay solución.
 
Aún queda algo de cordura. Hay que aguantar un poco más para volver a lo de siempre. Lo siento por los empresarios.
 
La lectura positiva es que muchas camareras, gogos, azafatas, y chicas de la noche encontrarán su verdadera profesion: EJERCER. Con la amplía experiencia que tienen muchas en relaciones publicas se lo van a pasar de querida progenitora.
Lo mismo con las monitoras de gimnasio

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 
Obvio quien va a ir a un local a hacer el iluso guardando la distancia como puñeteros autistas y con el cubreboca puesto
 
las discotecas son una reliquia del pasado que nunca volverá

ya estaban muertas antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, esto será la oración final y el entierro
 
Volver