Hamijos, me quedan meses.

Escombridos

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
4.206
Reputación
5.952
Lo que me quede lo voy a exprimir claro que sí, mi mayor ansia ahora es encaramarme a la motaza que me voy a comprar en días, una de mis pasiones, ¿superfluo?, posiblemente, otros se pondrían a meditar y hacen bien, ademas, no sería mala opción enfilar un acantilado ,y a correr.
Quema toda la vida que te quede, disfrútala, con tu moto nueva y con lo que te salga de los narices, pero luchando. Lo del acantilado es una hez de final.
Te deseo toda la suerte del mundo.
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
Ya lo tengo claro, sabía de cierto que tengo un cancer de colon diagnosticado hace un mes mas menos, hoy me han asegurado que hay metástasis en el higadillo, y ya sabemos, quimioterapia o muerte.

Creo casi seguro que no voy a quimioterapizarme, una operación a secas igual me dá mas vidilla pero poca, cuando se lo he comentado a la doc dice que es que no me pueden sajar el hígado entero, el colon sí, pero el hígado.. jorobar que mala suerte jamingos.

Voy a seguir una terapia alternativa a ver que pasa pero si un día de estos dejo de aparecer por aquí mas de 3 dias seguidos, chungo.

Me dá como mal rollo contarsus esto aquí en la guarde pero me lo quiero tomar con un poco de humor, espero que no se alegre nadie aunque posiblemente haya alguno jasjasjas. El caso es que desahoga todo lo que sea contarlo y en mi familia lo voy a ocultar al padre que ya ha pasao mucho.

Poco mas quicir, la verdac es que no me apetece nada comentar vuestros posibles post en este jilo de hez, entendedme.

Un abrazoc.
Busca en internet el efecto en el cáncer de beber plata coloidal. No te puedo garantizar nada excepto que no te lo va a empeorar y que no tiene los efectos negativos de la quimioterapia usual y radioterapia. Sinceramente yo lo haría como último recurso y si no creyese en eso callaría mi bocaza en un momento tan duro para ti. Te deseo muchísima suerte. El que se elegre de tu desgracia se merece un karmazo en toda regla y acabar incluso peor pero al menos yo sé que la muerte del cuerpo en absoluto es el fin sino regresar a casa y estar mucho mejor que en esta vida tan corta y llena de dolores físicos de todo tipo. De todas fomas hazles esperar muchos años.


 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.714
Reputación
98.947
Busca en internet el efecto en el cáncer de beber plata coloidal. No te puedo garantizar nada excepto que no te lo va a empeorar y que no tiene los efectos negativos de la quimioterapia usual y radioterapia.
No sé porqué me da que Tiburcio no te va a hacer ningún caso...
 

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.637
Reputación
12.947
No sé porqué me da que Tiburcio no te va a hacer ningún caso...
Yo he intentado ayudarle pero quizás tampoco le sirviese en absoluto. Confío en que ese tema tiene mucho más intríngulis del que parece y hablo de estudios serios sobre el tema, no de consejos de cuñado o mitos populares. Yo lo intentaría porque de perdidos al río y ya se sabe que lo que no deja grandes beneficios a las farmacéuticas es automáticamente despreciado.