Hamijos, me quedan meses.

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.065
Reputación
1.666
La muerte está sobrevalorada. No se debe tener miedo a dormirse para siempre o cambiar de mundo. Dejar esta pocilga donde nos ha tocado vivir tampoco es tan malo. Le damos demasiada importancia negativa a algo que tendría que ser curioso por saber realmente lo que hay al otro lado. La historia nos lo ha pintado como un hombre chungo que viene con una guadaña a cortarte el pescuezo, yo creo que sí te has portado bien vienen a llevarte una ejército de mujeres vírgenes full inox llenas de amor y felicidad.

Eso no quita con querer aferrarse a lo conocido pero tampoco se debe tener miedo a un estado del que no conocemos casi nada. Si hay que ir... Se va con los narices en su sitio y los ojos bien abiertos para disfrutar del viaje !!

Animo tibur! Sigo pensando que la actitud positiva lo es casi todo en estos estados de la vida. Si decae la actitud date por dolido. A tope y esperando un nuevo amanecer o la siguiente puesta de sol hasta que el cuerpo aguante... una semana, un mes... o 50 años más!!
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.160
Reputación
71.383
La muerte está sobrevalorada. No se debe tener miedo a dormirse para siempre o cambiar de mundo. Dejar esta pocilga donde nos ha tocado vivir tampoco es tan malo. Le damos demasiada importancia negativa a algo que tendría que ser curioso por saber realmente lo que hay al otro lado. La historia nos lo ha pintado como un hombre chungo que viene con una guadaña a cortarte el pescuezo, yo creo que sí te has portado bien vienen a llevarte una ejército de mujeres vírgenes full inox llenas de amor y felicidad.

Eso no quita con querer aferrarse a lo conocido pero tampoco se debe tener miedo a un estado del que no conocemos casi nada. Si hay que ir... Se va con los narices en su sitio y los ojos bien abiertos para disfrutar del viaje !!

Animo tibur! Sigo pensando que la actitud positiva lo es casi todo en estos estados de la vida. Si decae la actitud date por dolido. A tope y esperando un nuevo amanecer o la siguiente puesta de sol hasta que el cuerpo aguante... una semana, un mes... o 50 años más!!
Yo creo que mas que el miedo a lo que venga es el miedo a no saber que sera de los tuyos, de los que quieres y no poder estar con ellos
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Tibur qué te ha dicho la oncóloga hoy. Y por cierto a qué se debe tanta rotación que cada día te ve uno diferente....?? O son todos del mismo equipo???
Esta vez lo primero que hice fue entrar dolorido, me duele el costao hace 3 dias, y despues de hablar sobre el tema le dije rapidamente que quimio por vena no me iba a poner de ninguna manera, tras esto hablamos y puedo probar solo si quiero las pastis que parecen ser menos agresivas y a menores dosis de lo normal aluego a lo mejor hasta hacen algun efecto bueno. Algo es mejor que nada dijo la doctora.

Asi que o me como las pastis o llego dentro de 15 dias otra vez a decir que no como siempre, ya me doy risa y creo que me están cogiendo hasta ardor de estomago.

Loss cambios creo que son por que si cada 2 consultas con uno, sigo en mis trece, ponen otro para cambiar de táctica o estilo o yo que se.

Una caja de morfina tengo, pa la saca.
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.065
Reputación
1.666
Yo creo que mas que el miedo a lo que venga es el miedo a no saber que sera de los tuyos, de los que quieres y no poder estar con ellos
Eso no es miedo, podría ser añoranza pero miedo no. En estos estados y con un bicho que te come por dentro lo primero que tienes que mirar es por tu propio trastero para intentar dar de baja de la suscripción de la vida al alien que llevas dentro.

Claro que puedes sentir pena o incertidumbre por lo que pasara con tus familiares y amigos pero no puedes hacer nada por cambiarlo. Si las cosas están bien hechas, si tienes una buena unidad familiar seguro que saben seguir el ciclo de la vida de forma correcta.

Vuelvo a remarcar la palabra ACTITUD ya que me parece una de las cosas más relevantes en estos temas. Si la persona lucha como un buen espartano contra el puñetero cancer hasta el final de la manera que crea más conveniente tiene dos cosas buenas. Si gana la batalla será el puñetero amo pero si pierde será recordado como un puñetero héroe que lucho con las botas puestas hasta el final. Si esta ACTITUD la pueden sentir también los amigos y familiares creo que en vez de llorar su muerte en caso de perder la batalla sellarán el final brindando al sol con una buena copa de champagne.

PS: Yo personalmente dejaría pagada una buena comilona para mis familiares y amigos y no precisamente para llorar de pena todos juntos, sino para que disfruten de un bonito día por todo lo que me han dado. !La última la pago yo!