Hamijos, me quedan meses.

Segun pasan los días ademas de tener remordidos los higadillos me remuerde la conciencia, estoy engañando a los orcólogos, ahí tengo un cerro de pastis de quimio que les dije me iba a jamar, y no me he comido ná de nada, me tengo que inventar alguna patraña creible para dentro de 8 días dar ejplicaciones.
No se Tibur, a estas alturas no se que decirte si es mejor hacer caso a los medicos o no.
Pero lo que si tengo seguro es que si no quieres tomartelas, no debes de dar explicaciones a estas alturas de la vida, lo mismo si debes para seguir en tratamiento y que te sigan haciendo los controles, pero el tener que andar inventando cosas yo creo que deberia sobrar ya.

Te deseo lo mejor tio, mucha suerte y animo.
 
No se Tibur, a estas alturas no se que decirte si es mejor hacer caso a los medicos o no.
Pero lo que si tengo seguro es que si no quieres tomartelas, no debes de dar explicaciones a estas alturas de la vida, lo mismo si debes para seguir en tratamiento y que te sigan haciendo los controles, pero el tener que andar inventando cosas yo creo que deberia sobrar ya.

Te deseo lo mejor tio, mucha suerte y animo.


La cuestión es que la última vez salí como con una especie de acuerdo en que me iba a comer las pastis con la doctora Berta, solo lo hice para que no me manden ya directo a cuidados paliativos que da mal rollo, yo quiero que estos orcólogos sigan llevando mi caso todavía, algo tendré que contarles sobre por qué no me he comido las pastillas que dije que SÍ me iba a tragar.

Y es verdad que me da como calambres solo mirarlas, las tengo en un taquillón en el pasillo y cuando paso me arrimo a la otra pared instintivamente.
 
La cuestión es que la última vez salí como con una especie de acuerdo en que me iba a comer las pastis con la doctora Berta, solo lo hice para que no me manden ya directo a cuidados paliativos que da mal rollo, yo quiero que estos orcólogos sigan llevando mi caso todavía, algo tendré que contarles sobre por qué no me he comido las pastillas que dije que SÍ me iba a tragar.

Y es verdad que me da como calambres solo mirarlas, las tengo en un taquillón en el pasillo y cuando paso me arrimo a la otra pared instintivamente.
Pues no se.... notarian que dijeras que las has tomado sin tomarlas?
Porque si lo que te interesa es que te sigan llevando el caso, yo creo que si dices que las tomas pero ellos no pueden llegar a comprobarlo, lo unico que creo que puede pasarte es que te cambien la medicacion, que todo esto lo digo con 0 conocimiento, asi que no me hagas mucho caso tampoco....
 

No sé. Tibur es un forista serio. Si dice que se muere es que se morirà. No creo que falte a su palabra.

Aunque torres más altas ya han caído .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
La cuestión es que la última vez salí como con una especie de acuerdo en que me iba a comer las pastis con la doctora Berta, solo lo hice para que no me manden ya directo a cuidados paliativos que da mal rollo, yo quiero que estos orcólogos sigan llevando mi caso todavía, algo tendré que contarles sobre por qué no me he comido las pastillas que dije que SÍ me iba a tragar.

Y es verdad que me da como calambres solo mirarlas, las tengo en un taquillón en el pasillo y cuando paso me arrimo a la otra pared instintivamente.



Oye, puedes comerte una, a ver qué tal. Lo mismo no es para tanto. A menos que tengas claro ya que los efectos son muy malos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver