Hamijos, me quedan meses.

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.754
Reputación
8.564
Tendrías un metabolismo activo si duermes mal o duermes y no descansas bien, si te sienta mal la verdura pero te sienta mejor la carne...
Por lo visto, para combatir el cáncer es mejor tener un metabolismo pasivo y le viene bien la dieta cetogénica restringida de azúcares e hidratos, pero si es activo la idea es que lo "tranquilices. Entonces una dieta cetogénica no te haría nada bien. Es cierto que nadie tiene la cura pero se pueden hacer cosas para mejorar tu situación o al menos para que no empeore. Creo que ahora mismo deberías poner tu atención en la alimentación, el descanso y en darle al cuerpo alimentos que no van a acelerarlo.
¿Podría profundizar en eso? ¿Qué es eso de tranquilizar un metabolismo? Yo duermo de pena y las verduras me sientan tan mal que hasta me las han prohibido en casa.
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
¿Podría profundizar en eso? ¿Qué es eso de tranquilizar un metabolismo? Yo duermo de pena y las verduras me sientan tan mal que hasta me las han prohibido en casa.
Con una dieta rica en magnesio y potasio, cambiar el ritmo del sueño, procurar eliminar estrés, hacer relajación (meditación por ejemplo) todo eso se supone que ayuda a tener un metabolismo pasivo. Luego puedes hacer el ayuno intermitente, el mejor es el de 16/8 un día sí y otro no, y ya luego podrías pasar a la cetogénica.
 

Narwhal

La jauría
Desde
19 May 2013
Mensajes
2.754
Reputación
8.564
Con una dieta rica en magnesio y potasio, cambiar el ritmo del sueño, procurar eliminar estrés, hacer relajación (meditación por ejemplo) todo eso se supone que ayuda a tener un metabolismo pasivo. Luego puedes hacer el ayuno intermitente, el mejor es el de 16/8 un día sí y otro no, y ya luego podrías pasar a la cetogénica.
Estuve suplementando con magnesio hace unos años porque lo recomendaban para los dolores de espalda. Posteriormente un traumatólogo me dijo, creo que con buen criterio, que tomar magnesio cuando no tienes déficit del mismo en analíticas puede ser por lógica contraproducente a medio plazo.
Eliminar el estrés, dormir mejor, por lógica es saludable y tradicionalmente se ha creido popularmente su relación con el cáncer, pero al igual que en los vídeos que ha puesto antes se dice que no hay evidencia científica de la relación del cáncer y la genética, tampoco lo hay respecto al estrés.Estrés psicológico y el cáncer
Respecto al ayuno a lo mejor me animo, el problema es no sé si será saludable a los que tenemos una constitución delgada y perdemos 1 kg por día de estrés, y el estómago echo un cristo.....
 

Zen Ta

Himbersor
Desde
22 May 2019
Mensajes
1.038
Reputación
1.012
No sé mucho todavía sobre el ayuno intermitente la verdad y sobre el metabolismo activo sé poco porque el mío es pasivo. Pero bueno, si investigas seguro que das con algunos buenos consejos. Parece que el ayuno intermitente es la leche y termina regulando y desintoxicando el organismo. Si pierdes peso por los nervios y el estrés cuando te toque comer haz una ingesta rica en carbohidratos e igual así compensas, no sé. Todo es verlo y probar lo que a cada uno le vaya mejor.
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
Tibur, estoicismo picha, alimento para el alma. Lee a Marco Aurelio y a Séneca y a seguir luchando tio. Ánimo





Estóico soy bastante, toda la vida me ha dolido algo y rara vez he tomado ná para quitarmelo, y endiluego que me dan ganas de agarrar la mochila de supervivencia y largarme a un campo guapo a terminar de asceta perdido, lo dolido es que la fruta mochila pesa un huevo y uno está como está roto2
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.951
Reputación
17.475
FUMATE UNOS BUENOS MAIS DE SATIVA Y TE ABRIRAN EL APETITO


IGUAL NO SIRVE DE MUCHO PERO AL MENOS ESTARAS MAS FELIZ
Tengo un tarro bastante amplio con peyote purple reserva del año pasado en conserva para un futuro atiborre posible, me fumo un petardo muy esporadicamente y dura y dura.

Todavia estoy dudando si poner una maceta con una planta mas que nada para entretenerme por que me gusta plantar de todo y no hay plantuca mas agradecida que la matuja pero creo que por una o por otra cuando tenga que estar fuera muchos dias por ejemplo si me operan se quedará frita y eso si que no oijan.
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
2.586
Reputación
4.494
Lugar
Cronos
Si eres ateo no te lo tomes a mal Tiburcio, lo hago con buena intención:

Rezaré por ti...tanto por tu vida, como por tu alma si se va. ❤

Dios te mantenga entre nosotros y te de la oportunidad de seguir sembrando sonrisas como hasta ahora.
Eres un grande.