Hamijos, me quedan meses.

Dicen que el cáncer se alimenta de glucosa, por lo que es lógico pensar que una dieta cetogénica te puede ayudar, pero eso dependerá del tipo de metabolismo que tengas. Te dejo un par de vidrios Tibur a ver si te ayudan. Este nota es un crack:





 
Me voy a por otras 2 latas de birra que me se han acabao sonrisa:.

jorobar, que desahogo mas jrande florear en este foro por Dios bendito.
 
Tendrías un metabolismo activo si duermes mal o duermes y no descansas bien, si te sienta mal la verdura pero te sienta mejor la carne...
Por lo visto, para combatir el cáncer es mejor tener un metabolismo pasivo y le viene bien la dieta cetogénica restringida de azúcares e hidratos, pero si es activo la idea es que lo "tranquilices". Entonces una dieta cetogénica no te haría nada bien. Es cierto que nadie tiene la cura pero se pueden hacer cosas para mejorar tu situación o al menos para que no empeore. Creo que ahora mismo deberías poner tu atención en la alimentación, el descanso y en darle al cuerpo alimentos que no van a acelerarlo.
 
Tendrías un metabolismo activo si duermes mal o duermes y no descansas bien, si te sienta mal la verdura pero te sienta mejor la carne...
Por lo visto, para combatir el cáncer es mejor tener un metabolismo pasivo y le viene bien la dieta cetogénica restringida de azúcares e hidratos, pero si es activo la idea es que lo "tranquilices". Entonces una dieta cetogénica no te haría nada bien. Es cierto que nadie tiene la cura pero se pueden hacer cosas para mejorar tu situación o al menos para que no empeore. Creo que ahora mismo deberías poner tu atención en la alimentación, el descanso y en darle al cuerpo alimentos que no van a acelerarlo.

Gracias. Como digo a todos los que bienintencionadamente me proponéis un tipo u otro de alternativa, aquí, ahbría que amputar del tirón, cuando la cosa, Burriagas, está ya tan rellenito hasta el punto de que cada día me cuesta más soltar los mojones , eso no tiene vuelta de hoja por que lo veo y experimento de primera mano tragatochos.

No puedo seguir o probar tamaño montón de cosas .
 
¿No se puede operar eso?

¿Estás bien? ¿Tienes Dolores?


Segun las médicas no se puede operar sin antes quimioterapizar, ni bajo mi consentimiento y asunción de toda la responsabilidad siquiera enfadado:

Estoy de frutamadre, salvo que a veces no cago como me gustaría, tambien tengo retortijones recurrentes por la acumulación de gases que no son fáciles de soltar (burriagas "amigo").
 
Segun las médicas no se puede operar sin antes quimioterapizar, ni bajo mi consentimiento y asunción de toda la responsabilidad siquiera enfadado:

Estoy de frutamadre, salvo que a veces no cago como me gustaría, tambien tengo retortijones recurrentes por la acumulación de gases que no son fáciles de soltar (burriagas "amigo").

No sé que recomendar, sólo decirte que disfrutes de esas birras :) Dosfruta de tu familia y de la compañía de los tuyos.
 
Segun las médicas no se puede operar sin antes quimioterapizar, ni bajo mi consentimiento y asunción de toda la responsabilidad siquiera enfadado:

Estoy de frutamadre, salvo que a veces no cago como me gustaría, tambien tengo retortijones recurrentes por la acumulación de gases que no son fáciles de soltar (burriagas "amigo").

¿Y qué vas a hacer al final?
 
Después de mucho leer sobre el cáncer, lo que haría si yo fuera el autor del hilo haría lo siguiente:

- Ayuno de agua durante 30 días (no es una locura, hay muchos testimonios que han hecho un ayuno de un mes a base de agua mineralizada)

- Seguiría con una dieta cetogénica estricta + ayuno intermitente 16/8

- Incorporaría la crema budwing en la dieta

- Eliminar el estrés.

- Beber mucha agua mineralizada

- Comería después de ese gran ayuno cada 3-5 días una vez al día.

Con este protocolo paras el organismo y el aparato digestivo, le darás descanso, le darás la oportunidad al cuerpo de autocurarse con autofagia. Aumentarás la oxigenación de las células con el agua y la crema budwing.
 
Actualizo el rollo, acabo de venir de una visita con otra criatura de unos 23 tacos, oncóloja, otra visita inutil que me dice lo mismo que la anterior, quimio quimio , no me dan opcion a otra cosa, me tenían ya preparado un implante subcutaneo para mayor comodidac a la hora de enchufarme el tóxico sabiendo de antemano que soy reacio total al tema.

El miercoles otra vez cita con OTRA, orcóloga que me va a decir lo mismo.

Hasta la misma platano jamijors.

Al final me pego un tiro muajajajjjjj .

Pdt. Hoy es día de borrachera gostosa y a correr.

Tibur y estas segundas y próximas terceras opiniones están siendo todas por el Sistema Público?? Te dan esa opción?? Y si es por privado, ¿Cómo no vas a algún otro más veterano???
 
Tibur y estas segundas y próximas terceras opiniones están siendo todas por el Sistema Público?? Te dan esa opción?? Y si es por privado, ¿Cómo no vas a algún otro más veterano???

No son opiniones terceras ni segundas, son las mismas primeras para marear al paciente, todo público, lo mismo de lo mismo.
 
Volver