Hamijos, me quedan meses.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.141
Reputación
141.314
Tiburcio... qué pena de noticia. :(

De todos modos, haz el tratamiento. Que te informen bien los médicos sus posibilidades y, ten presente, que a diferencia de los curanderos, suelen tirarse "a menos" en sus expectativas (te dirán 3 si esperan 5 por prudencia).

El problema ahora es LA CABEZA porque, temas como éste te destrozan la armonía. Tendrás que ver como asumes y asimilas el asunto para seguir viviendo. Si hiciera falta usa apoyo profesional para esto.

Y, no sé si te sirve este último detalle pero, te recuerdo que la FE consigue cosas mágicas. Ignoro cómo anda la tuya pero una vez dijeron que si fuera del tamaño de un grano de mostaza podrías mover montañas. Te dejo un nombre que viene al caso por si lo quieres investigar un poco. Es el encargado del Jefe para las curaciones milagrosas y le dicen Arcángel Rafael.

Un fuerte abrazo. Créeme que lo siento profundamente.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.091
Reputación
135.002
¿Terapia alternativa? Uf.

Una frutada lo del hígado.

¿No notaste síntomas en el colon ya hace tiempo o fue algo repentino? Ya se que no siempre se nota a tiempo, a una familiar le quitaron el de colon pero murió por metástasis.
Los parientes que sí se revisaron de forma preventiva han ido quitando pólipos y así no llegado a tener tumor.

Que le sirva a los demás: a esa edad y mucho antes antes tenéis derecho a pedir revisión de colon aunque no haya síntomas. O como mínimo la prueba de sangre en heces(aunque es mejor una colonoscopia)
 
Última edición:

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Otra cosa amigo, tenía un conocido con cáncer de colon , diez años con el, al final se fue por un puñetero infarto, no sabemos donde tenemos el stop.
Ayer estando mi mujer sacando al perro con una amiga esta se desmayó, me llamó mi mujer y yo llame al 112 , resultado un aneurisma cerebral , llega a estar sola y kaputt, así que no te estreses ,igual algunos llegamos antes que tu al otro lado y nos toca esperarte ,que cabrito el Tibur mira que se hace de rogar
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
MIRAD CON VUESTROS HOGOS UN CANCER NO DE SIDRA, DE trastero, ENCOGIENDO

AL HACER UN AVRE JRANDE AL TUMOR Y METERLE TE VERDE DE ALTO EGCG A LOS 7 -14 DIAS SE HA VENIDO MAS ABAJO QUE LOS ANIMOS DE LOS VOTATES DE VOX TRAS EL PUCHERAZO DE LA PSOE
Epigallocatechin gallate inhibits the proliferation of colorectal cancer cells by regulating Notch signaling


El papel del EGCG en el modelo de trasplante ortotópico subcutáneo
Los ratones se trataron con EGCG 14 días después de establecer el modelo de trasplante ortotópico y se obtuvieron curvas de crecimiento para los tumores primarios. Como se muestra en la Figura 4 , el volumen de los tumores en los grupos de 5, 10 y 20 mg / kg de EGCG se redujo en el día 7. En el día 14, el volumen de los tumores disminuyó significativamente en los de 5 y 20 mg / kg de EGCG Grupos comparados con el grupo control ( P <0.05). En el día 28, el volumen de los tumores disminuyó significativamente en los grupos de 5, 10 y 20 mg / kg de EGCG en comparación con el grupo de control ( P <0,05)( P > 0.05).


Figura 4
La curva de crecimiento para el modelo de trasplante ortotópico de cáncer colorrectal tratado con EGCG.
Notas: El eje x es el tiempo para el modelo de ratón, después del tratamiento con EGCG, y el eje y es el volumen del tumor (mm 3 ). Había nueve modelos de ratón en el grupo de control y diez modelos de ratón para cada tratamiento; Se usó una prueba t de muestra pareada para analizar la tasa de proliferación del tumor.
Abreviaturas: EGCG, galato de epigalocatequina; w, semanas.





EL EMPAQUE Y PERCHA DEL CANCER DE trastero, SE DESINFLA DE 500 mm3 A UNOS APOCADO y TRISTES 100 mm3 CON 20 mg de Extracto de te verde (EGCG) x kg peso corporal

Resultado de imagen de BOOM GIF


Un archivo externo que contiene una imagen, una ilustración, etc. El nombre del objeto es ott-6-145f4.jpg





SI PUEDE UCSTED ESPERAR 4 SEMANAS SU IMPACIENCIA POR MORIRSE Y ESCAPAR DE HISPANTISTAN
PODRIAMOS SALIR DE DUDAS
 
Última edición:

TE ROMPO'L TOLOTIJO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
983
Reputación
2.380
Se fuerte, no pierdas la fe ni el ánimo. Y aprovecha cada día hasta el máximo y disfruta el mayor tiempo posible con los tuyos. No pierdas la ilusión, y a esa hij..pta que nos suele venir a buscar con una güadaña, como si acabará de venir de currar en el campo ( lo dolido es que no viene de trabajar... Es que viene a hacer su trabajo..) pues a esa dile que tu tienes que dar muuucha guerra y mucha batalla todavía, que la cuchara no se la entregas por que la vas a seguir usando. Lo dicho, animo y a ganar esta lucha, que si bien es difícil, no es imposible, y se de lo que hablo....
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.738
Reputación
40.661
Ánimo compañero.

Yo soy un eterno optimista y creo que siempre hay solución.
Lee sobre el tema, prueba cosas, piensa en el tratamiento que te proponga tu médico, pide una segunda opinión e incluso una tercera.
Sobre el aspecto mental y espiritual, tú sabrás seguramente, y si no pregunta en el mal-llamado foro de "Conspiraciones".
Y vive, como deberíamos vivir todos, a tope, consciente, alegre.
 

Come sano

Madmaxista
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
3.951
Reputación
4.914
Lugar
Aquí
Te voy a decir lo que haré:

Voy a plantar un árbol esta semana en un terreno mío. Lo voy a llamar Tiburcio. Y lo regaré, todas las semanas, como hago con todos los que planto, hasta que arraigan.

Y cada vez que lo mire rezaré por tu salud. Es una certeza, lo hago con varios.

Y de una cosa puedes estar seguro. Si te sobrevivo, siempre me reiré de Tiburcio al verle. Y si no, pues espero que sigas por aquí alegrando la vida a la gente.

Hoy me has hecho saltar las lágrimas.

El día que plante a Tiburcio lo plantaré con energía.

A partir de entonces me reiré cuando le vea, pase lo que pase.



¿A quién le dejarás los Pakillos?

FUERZA.
 
Última edición:

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Ten ánimo y no decaigas.

No, ahora en serio, ten ánimo y no decaigas.

Va joer, faltan aqui el hamijo cacaceitero y polirisitac para hacer un poco de lolailo con algún chopeo de azadog, tortillito y John Laroche para dibujarle a ustec una sonrisa.

Jimboco a la chopeopandi para alegrarle a este jombre.

Hagase y cumplase.

Tiburcioooooooooooon.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.960
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Rebélese hombre, no pase por el aro y cambielo todo si es necesario, si le menten en quimios se muere, haga algo en otro sentido, inmunoterapia, ayuno, vit c a grandes dosis etc. empiece con este libro
Cáncer: qué es, qué lo causa y cómo tratarlo (Tomo I)
suerte, ninguno vinimos a quedarnos pero si a dar la batalla.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.533
Reputación
60.166
No se qué decir. Siempre me quedo en blanco con estas cosas.

Te deseo lo mejor y un abrazo.








P.S.


En breve, una "sartenada" de chortincitas dedicadas a ustec, don Tiburcio






.