Halluda Mujeres Guarderia [Dudas Perfumes INSIDE]

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Amethist, que usted me recomendo, llegada en paquete urgente, adquirida de a dos por mis familiares en Francia....
Me alegro que entendiera mi pregunta, la que debia leerse algo asi como ¿ podemos saber cual fue la ganadora ?

Para finalizar, si no es mucho abuso.

A su señora esposa ¿ le gusto ?

Decirle que en Alicante hay una perfumeria pequeña, de indole familiar, ahí la venden y el precio es algo asequible, me imagino que traerla de Franica se debio a razones de cercania con Francia, aparte de que debe ser más barata.

Lalique - Perfumeria Laura - Cosmeticos Valmont
 

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
Permitame felicitarlo, al mismo tiempo agradecerle por haberse tomado la molestia de leer mi humilde aportación a su dilema, por la escogencia de un producto exquisito.

Aparte que dificilmente en su ciudad alguien más va a tener el placer de usar un producto tan sofisticado, como son los productos Lalique.

Son productos que la mayoria de la gente desconoce casi por completo, o sea que si bien es cierto son productos de masas, son practicamente desconocidos por el gran publico, que por norma general se decanta por los productos de perfumeria de los grandes modistos, olvidando por completo que los joyeros tienen una especialización superior, si cabe, a los modistos en cuanto a perfumes se refiere, de ahí que mi primera escogencia siempre sean las creaciones de los maestros joyeros.;)

Dificilmente podre comprar una de sus joyas, asi que me consuelo usando sus creaciones en el campos de la perfumeria.:D

Estoy sonando como comercial.

:XX::XX::XX::XX: :XX: