Halluda Mujeres Guarderia [Dudas Perfumes INSIDE]

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Lalique



Es un perfume floral, suave y saben de perfumes, es decir tiene una larga tradición en su fabricación, osease que se cumplen todos tus requisitos.

La pega es que es del 2007.

Este año sacaron al mercado :

Fleur de Cristal Lalique perfume - a new fragrance for women 2010

que tambien esta acorde con tus requerimientos, en España no se encuentra a la venta, al menos en su pagina no la han actualizado, tal vez en sus boutiques la podrias encontrar :



Igual te podria interesar, aunque por extraño que paresca, los productos de Van Cllef, tardan en legar al mercado Español :





Van Cleef & Arpels: High Jewelry made in Paris by the legendary French jeweler


Esta ultima la encuentras en ECI

Pero en sus tiendas fisicas.



La Prairie -Silver Rain fragrances from La Prairie

Y tambien saben del tema, eso si ve preparando la pasta, porque de baratas ...:roto2:

Un saludo.
La pasta no es lo importante, es un regalo para la parienta, prefiero gastarlo en eso, que no en alguna chorrada que no lo valga para nada....
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Eso es lo mejor, asi escojes a tu gusto y con toda tranquilidad.

¿ Has pensado en la posibilidad de abrir una perfumeria en tu centro poblacional ?
Si... pero este año ya abri una de productos de peluqueria profesionales, ademas como estoy muy, pero que muy pez en el tema, no sabria ni por donde empezar, aqui, hay una perfumeria, pero solo traen colonias, y funciona mas como una gran drogueria, que como su nombre indica, perfumeria...
 
P

Poitiers

Guest
Aunque me gusta más el olor suave de las cremas corporales, el perfume que mejor me sienta y soporto es este:

 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Los perfumes son muy personales y es muy dificil aconsejar. Por ejemplo, a mí Angel y Noa me parecen horribles y Chanel n. 5 es un clásico que he usado siempre, pero no es ni floral ni ligero, todo lo contrario.

A mi me encantan estos, pero te puedo asegurar que la siguiente forera los odiara, porque no hay nada mas personal que un perfume:



Son de Chloe y son muy florales, se llaman Capucine, Lavande o Neroli. A mi me gusto mucho Capucine. No es perfume, asi que son más frescos.

Tambien me encanta Jo Malone. Lo mejor es ir a una tienda y olerlos todos, y ver cual te gusta mas. Son fragancias muy faciles de reconocer, pero son sofisticadas. Con eso quiero decir que la de mandarina huele a mandarina, pero de una manera muy sofisticada y con otras notas, no como un perfume barato que hueles como si hubieses estado pelando naranjas toda la tarde.

Mi favorito es Mint and Jasmine. Me he quedado con las ganas este año, a ver si el papa noel se porta mejor el año que viene y me lo trae.

 

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.658
Reputación
3.264
Lugar
bizkaia
lolita lempika en perfume,es el que yo uso,me encanta.

Chanel madmoiselle me gusta nº5 la tengo pero es demasiado .poco juvenil, angel que dice mimolette ami personalmente me encanta, noa no mucho.
 
Última edición:

inmi_soy

Madmaxista
Desde
26 Dic 2009
Mensajes
19.183
Reputación
10.569
A mí también. Aunque me han llegado a decir que "huele a fruta" :8:
Mi versión favorita es la última que ha salido.

¡Que interesante!:D

Digo eso del "olor a pilinguis" he tenido más de una en mis piernas y hasta la fecha lo que recuerdo son olores que prefiero evitar mencionarlos.:roto2:


:XX::XX::XX::XX::XX:
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.402
Reputación
12.220
Bulgari Cologne au the vert.


El clásico de frasco verde clarito.

Intemporal, suave, aroma ideal para todas las épocas del año.