Halluda con resultados/diagnostico de una gastroscopia

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.049
Reputación
2.393
Yo acabo de superar un cancer muy chungo de rectocolon...., dicho esto, y suponiendo que controlaras del tema dieta que es fundamental, te sugiero dos consejos que no se suelen hablar mucho y son importantes en los tiempos actuales.....

Nada de mascaras ni tan siquiera por la boca..., todas esa fibras van a parar a tu tracto digestivo..., +, si, mas o +, aleja el movil de tu cuerpo y rpocura evitar las antenitas en lo posible...

Otro tema importante del sistema digestivo son los nervios...., en mi epoca con la fruta bolsa de soltar en la barriga (ileostomia)..., no podia ni darle una bronca a mi hijo, porque me provocaba un prolapso del intestino.... NADA DE NERVIOS O ESTRESS...

Te deseo lo mejor.
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.662
Grave no es eso es evidente, fastidioso sí, tu has de saber qué te sienta peor, lácteos, gluten....
El sorbitol es el mejor antiestreñimiento del mundo mundial, a cuatro caramelos con sorbitol que te tomes vas al baño cagando leches...
Va por temporadas, ahi esta el problema, puedo beber un vaso de leche hoy y me quedo tan pichi, lo puedo hacer la semana que viene, y me cago encima, por eso llevo tantos sños sin rumbo ni un diagnostico claro
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.662
Yo acabo de superar un cancer muy chungo de rectocolon...., dicho esto, y suponiendo que controlaras del tema dieta que es fundamental, te sugiero dos consejos que no se suelen hablar mucho y son importantes en los tiempos actuales.....

Nada de mascaras ni tan siquiera por la boca..., todas esa fibras van a parar a tu tracto digestivo..., +, si, mas o +, aleja el movil de tu cuerpo y rpocura evitar las antenitas en lo posible...

Otro tema importante del sistema digestivo son los nervios...., en mi epoca con la p**a bolsa de soltar en la barriga (ileostomia)..., no podia ni darle una bronca a mi hijo, porque me provocaba un prolapso del intestino.... NADA DE NERVIOS O ESTRESS...

Te deseo lo mejor.
Goder, me dejas en shok… yo de momento las colonoscopias que me han hecho, en todas no ha salido nada raro… y si, por lo demas, sobretodo nervios, afectan un monton, tienes toda la razon
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.120
Reputación
31.573
Lugar
Castilla la Vieja
Va por temporadas, ahi esta el provlema, puedo beber un vaso de leche hoy y me quedo tan pichi, lo puedo hacer la semana que viene, y me cago encima, por eso llevo tantos sños sin rumbo ni un diagnostico claro
pues fuera leche, puedes pasarte la vida entre médicos y ninguno concluirá nada seguro, eres tu el que lo experimentas y el que tienes que ir viendo lo que te va mal.
 

Javiersinmiedo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
2.049
Reputación
2.393
A finales de enero, salio un informe medico en EE.UU donde alertaban del aumento exponencial de casos de cancer fase 3-4 del aparato digestivo, en pacientes menores de 30 años ( no hay literatura al respecto hasta 2021..., ya sabes....)....

Ellos lo achacan a los moviles en los bolsillos y chaquetas..... Digo esto porque no hay que ser muy listo para entender que estas nuevas costumbres provocan todo tipo de enfermedades dependiendo del pacientes, entorno, dieta, habitos y demas....

P.D: Investiga el tema de los ciclos circadianos..., duerme a tus horas (entre las 11-12 como mucho ) porque todo el sistema de reparacion del cuerpo funciona por la noche fudamentalmente..., vitaminizate y mineralizate como decia Superraton... jajaja!!!
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.662
pues fuera leche, puedes pasarte la vida entre médicos y ninguno concluirá nada seguro, eres tu el que lo experimentas y el que tienes que ir viendo lo que te va mal.
No se si es buena idea quitarte alimentos por que si, sin tener claro si estos te afectan o no, es decir, y esto segun mi digestologo, si no es evidente que un alimento te afecte de manera considerable (cagarte encima de vez en cuando en teoria no repersenta nada) el efecto que puede producir dicha retirada es peor que lo que te provoca cuando lo tomas….
Lo que te he dicho antes, llevo 15 años asi y no hay manera
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.643
Reputación
219.693
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No se si es buena idea quitarte alimentos por que si, sin tener claro si estos te afectan o no, es decir, y esto segun mi digestologo, si no es evidente que un alimento te afecte de manera considerable (cagarte encima de vez en cuando en teoria no repersenta nada) el efecto que puede producir dicha retirada es peor que lo que te provoca cuando lo tomas….
Lo que te he dicho antes, llevo 15 años asi y no hay manera
Ya sabe tu italiana el saldo que se lleva?
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.662
Ya sabe tu italiana el saldo que se lleva?
Se lo voy contando poco a poco para que no le resulte un shock y eso…. Uff, y ahora que voy a estar 10 dias en milan comiendo de todo, que si pasta, pizzas, los cachopos estos que hacen ellos de 3 palmos, helados, bocatas de mortadela con pistachos….. ya veras….
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.120
Reputación
31.573
Lugar
Castilla la Vieja
No se si es buena idea quitarte alimentos por que si, sin tener claro si estos te afectan o no, es decir, y esto segun mi digestologo, si no es evidente que un alimento te afecte de manera considerable (cagarte encima de vez en cuando en teoria no repersenta nada) el efecto que puede producir dicha retirada es peor que lo que te provoca cuando lo tomas….
Lo que te he dicho antes, llevo 15 años asi y no hay manera
Yo lo haría, me retiraría alimentos según voy viendo e incorporando si no funciona
 

el melo

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
25.959
Reputación
82.662
Lo de hernia duodenal lo decía mucho Chiquito de la Calzada. Empieza a buscar por ahí, en foros, taringa y health papers serios.

Por cierto, yo pensaba que los indepes cenutrios no permitiáis que os atendiese un médico español. latinoamericano sí, pero no español.
Son los peores…
No no no, mi digestologo es catalan, el que me hizo la gastro es cubano o no recuerdo de donde…