Hallan en Francia un zulo de ETA con material para fabricar explosivos

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
Tres espeleólogos franceses han hallado al noroeste de Montpellier (Francia) un zulo de ETA en cuyo interior había tres bidones con diverso material para fabricar explosivos y diferente documentación, han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

Las mismas han indicado que los espeleólogos han alertado del hallazgo a la Gendarmería francesa, que ha acudido hasta el lugar, donde está en estos momentos analizando el material encontrado.

El zulo hallado hoy es el tercero localizado este año. Los otros dos también fueron descubiertos en Francia.

El primero, en la localidad de Capbreton el 10 de febrero en una vivienda, donde fueron localizados pistolas, subfusiles y cartuchos. El 17 de noviembre se halló otro depósito de ETA en la localidad de Saint Aigulin, cerca de Burdeos, con una cantidad no determinada de dinero y diverso material informático.

Los descubrimientos de este último zulo y el de hoy en Montpellier se han producido después de la detención el 28 de octubre a 70 kilómetros de la localidad francesa de Lyon de Izaskun Lesaka, considerada una de los jefes de ETA, responsable de controlar las reservas de armas y explosivos y mantener su "diezmada" estructura operativa.

No puede ser!!La tregua de eta, una de las mayores mentiras de la historia. Después de la del pleno empleo de zparo claro.:XX::XX::XX:
 

spartanco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
4.964
Reputación
1.021
Claro,claro ETA ya había parado sus actividades terroristas.. circulen
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.787
Reputación
41.643
Lugar
Wasteland
seria interesante datar de cuando es el zulo, si es reciente o es de hace varios años, aportaria informacion mas fiable en lugar de hacer conjeturas
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.910
Última edición:

sukumvir

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
748
Reputación
571
Ya la estan reactivando!

era un cuestion de tiempo y dinero...todos a la mamandurria y como en la Republica de Platon...primero los soldados mercenarios y luego los politicos.

Tipica escena de patio de colegio: "si tu pillas...yo y mi primo Evaristo nos pillamos mas"