hackean burbuja.info. ¿LOS ADMINISTRADORES NO SE ENTERAN DE NADA?

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
hace tres días escribí un post en el que informaba que alguien estaba cambiando mi firma.

Entonces comprobé que no solo modificaban mi firma sino los mensajes. Ese mismo mensaje donde informaba de eso lo cambian, pero la respuesta que pone krako donde me cita se puede leer el mensaje original.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=28775


ex-burbujista dijo:
me voy del foro
que ve voy a rascarla a otra parte
pues na...
Úlima edición por ex-burbujista fecha: 04-18-2007 a las 07:21 PM.
Pero se puede leer el mensaje original en la respuesta que da krako
krako dijo:
Originalmente Escrito por ex-burbujista
PUES ESO QUE UN inane ANDA CAMBIANDO LA FIRMA Y PARECE QUE PUEDE CAMBIAR LOS MENSAJES, (NO SE SI SE PODRÁ HACER CON LA CUENTA)

el típico simple que estudio hacker por CCC.

de momento parece que si puede cambiar mensajes... (mejor no darle bola) solo que lo sepáis...

yo discrepo absolutamente contigo, como ya sabes, pero el iluso que haga eso se merece que lo echen del foro. Mi solidaridad contigo, ex-burbujista.

en la sala de descanso hay varios post sobre el tema.

Entonces me comenta panoramix:
(que facundo tiene en la firma un enlace que hace redirecciones) ese enlace me lo habían enviado a mi y es cierto que hacia varias redirecciones en las que volvía a burbuja.info. Pero a mi en ningún momento me pidió ningún clave. pero panoramix usa de navegador opera, y yo el firefox o el explorer. y también lo puso en este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=282121#post282121



panoramix escribió varios mensajes donde aclaraba lo que podía estar pasando, incluso envió capturas de pantalla (tan extraño le debió parecer que capturo las pantallas pero los administradores siguen en babia).

panoramix dijo:
Pero vamos, es que he sido yo el unico que he visto lo del intento de robo de contraseñas?

Ya escribí a ex-burbujista, a querido líder y al el presi de esto.

En la firma de Facundo había un enlace que se titulaba ex-burbujista en idealista pero realmente te volvía a redirigir a burbuja info solicitando nombre de usuario y clave. Supongo que alguien más lo habrá visto.

Tengo dos capturas de pantalla, las adjunto (o al menos lo intento)

En la barra de status (creo que se llama así) se ve el nombre de la pagina a la que redirigía.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=282121#post282121



LO GRAVE DE ESTO ES QUE AL VER QUE MODIFICABAN O BORRABAN MIS MENSAJES,-asi era imposible aclarar lo que estaba pasando- ESCRIBI VARIOS PRIVADOS TANTO A querido líder COMO A "EL PRESI" Y EN NINGUN MOMENTO RESPONDEN. (como parece que tampoco responden a panoramix)

querido líder NO SE MOLESTO EN RESPONDER EN NINGUNO DE LOS HILOS DONDE SE HABLABA DEL TEMA PERO RESPONDIO INMEDIATAMENTE A OTRO USUARIO QUE PUSO UN POST SOBRE SI LE ESTABAN HACKEANDO A EL.

"El presi" me llama simple en un post porque digo lo que esta pasando (vaya un moderador insultando a la gente ¿será petulante perdido?)

El día 18 bannearon el user ex-burbujista pues mostraba en su firma un tío que decía: soy burbujista y comía una platano. y se creo un hilo donde se evidencia que la mayoría de los foristas no se enteran de nada y andan con sus paranoias.
intente cambiar la firma y era imposible se ponía inmediatamente, (como parece que le pasaba al "simple" de "el presi" que también intentaba cambiarla.)
(envié algunos mensajes privados indicando que yo no tenia nada que ver. creo que también al "presi" que en ese momento estaba online y que estaba intentando quitar la firma) otros usuarios me respondieron, el no. ¿PREFIERE VIVIR EN SU PARANOIA?

Comprobe que no solo se habían hecho con el usuario sino que si accedía desde un ordenador diferente luego ya no dejaba volver a acceder desde ese ordenador (lo que evidenciaba que es un problema del servidor) y de eso tambien informe en un post y a los administradores.

incluso cree otro usuario e informe a los admin, pero ni respondieron ni lo dieron de alta.


EN TODO ESTO LA RESPUESTA DE LOS ADMINISTRADORES HA SIDO PESIMA. NO SOLAMENTE LES HACKEAN EL SERVIDOR SINO QUE ENCIMA VAN DE LISTOS, NO DAN RESPUESTA Y NO SE ENTERAN DE NADA (¿actitud típica de los burbujistas, como se creen en posesión de la verdad ni se lo cuestionan?)


pd: sobre lo de las ips del listo "el presi" creo que va de mega-listillo (otro con un cursillo de CCC?) pues yo como la mayoría de los usuarios no tenemos ips fijas, y hay varios millones de usuarios con los mismos 4 primeros números, los otros cambian en cada conexion, pero el tio no se molesto en conectar conmigo para que le mostrara cual era mi ip ni nada parecido (esta tan sobrado....)

pd2: para los paranoicos que dicen que es porque quiero dejar el foro, (si quiero dejar el foro simplemente lo dejo, VAYA ESTUPIDEZ) esas paranoias no las entiendo... si pensara esas cosas estando en un foro anonimo visitaria al pisquitra.

Pd3: desde luego que mi actitud hacia el foro ha cambiado totalmente, no solo es que haya foristas infantiloides que insultan o se dedican a hackear es que los administradores no dan la talla.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Están registradas todas las ips desde donde has realizado cualquier tipo de actividad y la que estaba activa cuando se ponia la firma del avatar, coincidiendo exactamente con el dominio con el que te conectas SIEMPRE. Para pasar totalmente de tí, perdí 2 horas el jueves por la noche haciendo el seguimiento y poniéndote bien la firma para evitar el tener que banearte, cosa que al final tuve que hacer porque seguía poniéndose la firma y tenía que irme a dormir ya que me levanto a las 5:30 de la mañana. A ver que otra explicación mágica hay para explicar lo pasado cuando durante todo el tiempo que se cambiaba la firma tu cuenta estaba activa desde el rango de IP habitual.

Sobre la tardanza en activar las cuentas pues el motivo es bien simple, sólo lo puede hacer querido líder y supongo que el pobre no podrá dedicarle el 100% de su tiempo al foro ya que hay vida más alla de él.
 
Volver