Hackea tu cuerpo para ser más feliz

Madmaxista
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
9.799
Reputación
11.422
La muerte es la solución a todos los problemas pero vosotros, hominidos, jamáis podríais parir una idea original. He dicho.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.059
Reputación
53.094
La muerte es la solución a todos los problemas pero vosotros, hominidos, jamáis podríais parir una idea original. He dicho.
Yo te absuelvo y luego te puedes hacer una manola con una bolsa de plastico en la cabeza y los bemoles atados al mas estilo carradaine...

 

Olivander's

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
362
Reputación
663
Ese sería otro tema, evitar el estrés, el cortisol, situaciones negativas, y sobre todo dejar de informarse de actualidad política (cosa que tengo pendiente) lo tengo preparado para otro vídeo pero creo que voy a dejar de crear porque son un fracaso :roto2:
con la hez esa de voz que le pones siempre será un fracaso el canal, tienes que hablar tú para que pueda ser tomado en serio
 

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504
He leído que altos niveles de dopamina causan esquizofrenia

La serotonina al ser una hormona antagonista de la dopamina pero no quiere decir necesariamente que si una sube la otra baja, es absurdo, si crece la serotonina también, no creo que haya problema si ambas están altas. El problema es cuando la dopamina está alta y la serotonina bajísima.

Si potencias las dos no creo que hubiera problema.
 
Última edición:

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
391
Reputación
504

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
La mayoría de vídeos que veo sobre este tema en youtube son una fruta hez, son tipo "medita, haz deporte, come bien, sonrie frente al espejo, pasa buenos momentos con los amigos, come platanoo avena"

El del OP aún siendo técnicamente cutre tiene buen contenido

Otros vídeos marean con tanta teoría para después no recomendar nada útil, tampoco hablan de sinergias que es lo que importa, los multiplicadores
 
Última edición: