Hackea tu cuerpo para ser más feliz

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
18.170
Sin sufrimiento o tristeza no se puede ser feliz...
No se tienen otros mecanismos para medir la felicidad que no sean sus opuestos...
Felicidad ese edulcorante de la vida...
Tu quali al ser calvo tienes que ser muy feliz...

Yo prefiero la ataraxia, tiene menos alti bajos...

Managing depression for young going bald man - YouTube

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
18.170
Hazme un resumen del CALVO HIJO DE PUTA ese que paso de verlo en ingles
No se ingles, perdoname...:S:X

Traductor google...

Puede ser seriamente deprimente para una madre joven quedarse calva. Cuanto antes experimentaba la calvicie, más difícil era para él. Y si eres uno de estos jóvenes calvos, entiendo tu dolor. ¡He estado allí! Pero hay un resultado de esta situación. Y es una gran positiva. El resultado final es que el joven hombre calvo, aunque a menudo no se da cuenta de esto, puede vivir una vida atractiva y exitosa de un hombre calvo. Pero también depende de su actitud. Ahora estás deprimido, mi joven calvo. Así que tratemos primero con sus depresiones. El joven hombre calvo está deprimido por esta calvicie temprana en la que fue arrojado. Una vez más, yo era uno de ustedes. Ahora, yo no soy el médico y tampoco soy un fanático de ninguna droga, pero tuve que lidiar con mis depresiones a principios de los veinte años que venían de la calvicie también. Y logré hacerlo con éxito sin ningún tipo de medicación. Así que, al menos, estoy poco capacitado para darle consejos a mi joven que se está quedando calvo o que ya está calvo sobre qué hacer en tu situación, para que estés menos deprimido y posiblemente te deshagas de la depresión por completo. ¡Quiero que te sientas increíble contigo mismo! Y lo harás si sigues mi consejo. ¡Empecemos! Hay 6 estrategias que recomiendo para que un joven calvo o ya calvo maneje su depresión. En primer lugar, mi joven compañero se está quedando calvo o ya calvo: ¡Nunca te rindas! Lea el artículo completo en el sitio web de Bald Attraction

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Zanx
500
Menuda chorrada el calvo ese, cuando somos bien jóvenes y ya vamos viendo el percal es algo muy deprimente.

Muy fácil que pasados muchos años cuando lo asumas (pero no lo aceptes), que coja el calvo ese y se ponga a hacer un discurso motivacional sobre que la calvicie no es tan malo, a un chaval de 25 que ya está casi calvo y ve como el 100% de sus conocidos de su edad tienen pelazo

Anda y que se vaya el calvo ese HIJO DE PUTA a tomar por culo

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
18.170
Una vez le pintamos la calva a un amigo y ese dia follo despues de meses de sequia, daba mucha grima de cerca, la pintura era negro blillante aceitosa, pero de lejos parecia otra cosa...

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Zanx
10.061
Un plan de mierda, unos amigos de mierda, una cita de mierda... y todo se va al traste. A veces es mejor evitar que te jodan que hackear el cuerpo.

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Zanx
500
Un plan de mierda, unos amigos de mierda, una cita de mierda... y todo se va al traste. A veces es mejor evitar que te jodan que hackear el cuerpo.
Ese sería otro tema, evitar el estrés, el cortisol, situaciones negativas, y sobre todo dejar de informarse de actualidad política (cosa que tengo pendiente) lo tengo preparado para otro vídeo pero creo que voy a dejar de crear porque son un fracaso :roto2:

Mister Proper

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Zanx
5.522
Sinergías, sinergías, sinergías... ¿Eso es porque el Loquendo lo lee mal o porque tú le pones una tilde a la palabra?

Big_Lanister

Madmaxista
Desde
30 Dic 2011
Zanx
10.061
Ese sería otro tema, evitar el estrés, el cortisol, situaciones negativas, y sobre todo dejar de informarse de actualidad política (cosa que tengo pendiente) lo tengo preparado para otro vídeo pero creo que voy a dejar de crear porque son un fracaso :roto2:
Pero ganas dinero con videos paco de mierda? :pienso:

veganos homosexuales

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2018
Zanx
500
Pero ganas dinero con videos paco de mierda? :pienso:
Si no tendrÉ ni 300 visitas entre todos los vídeos, son con loquendo además :XX:

Sin embargo hay videos de panchitos de mierda, seseando con el loquendo, con cientos de miles de visitas

Y además vídeos de mierda largos, con relleno. Los míos son claros y concisos. DIrectos. Información más relevante al comienzo

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
18.170
Para navidades puedo regalarte el analisis de mi polla ¿Que te parece el encargo?