Hacienda quiere sustituir el 80% de los funcionarios por robots.Esto ya no lo para nadie....

Se van a sustituir funcionarios por informaticos, lo cual es aun mas peligroso.

Pero como los Muy de derechas sois demorados no os podeis dar cuenta del atropello contra los derechos de los ciudadanos que se avecina.
 
A mi me parece un gran hermano. Yo estoy muy mosca desde que supe, 3 meses antes de las elecciones, que los partidos políticos tenían acceso a nuestro perfil ideológico en las redes y ese perfil existe, primero fue con la publicidad, cualquier articulo que buscaras en las redes te salía un anuncio en cualquier web que visitaras con publicidad de ese artículo, ahora visitas youtube o cualquier web y te salen noticias, vídeos en el caso de youtube con la nota de "recomendado para tí", o sea según tu ideología.

El artículo que abre este hilo, dice:

"Serían útiles en todo lo que tiene que ver con análisis y gestión de expedientes de contratación y expedientes históricos, el cuadre de facturas y justificantes de compras que hagan los ciudadanos, la comprobación de las bajas de los ciudadanos contrastando los datos que tiene la Administración Pública con los datos que hay del ciudadano en la web y en las redes sociales, entre otras muchas aplicaciones".


A mi estas cosas me acojonan, no porque les tenga miedo en cuanto a que, me puedan pillar en un ilícito, sino por lo que significa que a un golpe de click lo sepan todo sobre mí, lo mismo que un niño al que le decían Dios lo ve todo, lo oye todo y te castigará sino haces lo correcto, ahora resulta que Dios es internet y la tecno y lo dolido es que, no es un dogma de fe que lo crees o no, es una realidad espantosa.
 
Mejor que los inutiles que me atendieron este año en la cita previa del irpf a cual mas incompetente
 
Vamos, lo que siempre ha sido el "cruce de datos"...

Exacto.

La forma de tratarlos viene siendo la habitual con la diferencia la maquinica esta te depura un buen webo y te puedes dedicar más a fondo a buscarle el intringulis a los que es incapaz de analizar (hacen falta interpretaciones jurídico-administrativa que el algoritmo es incapaz de absorber por estar enfocado a tareas repetitivas y monótonas de sota, caballo y rey)
 
es que vamos a estar mas controlados y necesitaran menos gente, el coche autonomo también servira para controlarnos donde vamos que hacemos donde estamos vamos hacia una sociedad con un paro mayor, precarizada y para que se sostenga tiene que haber control de la poblacion facilmente todos llevamos un movil, vamos en coche....
 
Y esos funcionarios vitalicios se reconvertiran en cuidadores de menas.
Es el trabajo del futuro. Un 20% con trabajos productivos y el resto a vivir del cuento
 
No interesa.

Los robots no se sindicalizan, no votan a castuzos y no se corrompen.
 
es que vamos a estar mas controlados y necesitaran menos gente, el coche autonomo también servira para controlarnos donde vamos que hacemos donde estamos vamos hacia una sociedad con un paro mayor, precarizada y para que se sostenga tiene que haber control de la poblacion facilmente todos llevamos un movil, vamos en coche....

No hace falta coche autónomo, con el móvil que llevamos saben donde vamos, donde estamos y de donde venimos, que hablamos, que escribimos, cuando dormimos y donde y su querida progenitora.
 

Ahí mínimo se necesita este robot

Ultimate-Endo1-590w.jpg
 
Posiblemente un robot no te dice que no te puede atender porque no tienes cita previa cuando todos los funcionarios de la oficina están sin trabajo. Un robot no te manda a otra oficina, que te corresponde por dirección postal, cuando quieres hacer un trámite de dos minutos. Un robot no deja su puesto desatendido y a ciudadanos esperando para irse a desayunar con las coleguis. Bienvenidos los robots y la automatización a la administración pública.
 
Es interesante en 2007 no nos hacíamos estas preguntas de que que trabajo podia ser sustituido por robots,programas aplicaciones en 2019 ya lo hacemos empleados de banca se lo hacen cajeros de supermercados igual y muchas mas cobradores en los peajes
 
Volver