Hacienda quiere sustituir el 80% de los funcionarios por robots.Esto ya no lo para nadie....

Estáis confundiendo robots físicos con RPA, que básicamente son programas de software que se dedican a hacer cosas repetitivas que no pueden hacerse entre aplicaciones de otra manera... Como por ejemplo sacar un dato de una celda de Excel e insertarlo en un formulario, sacar otro dato del mismo Excel y meterlo en una web... Y así.

Y tanto bancos como empresas de seguros en España llevan varios años utilizándolo para quitarse personal administrativo...

entiendo lo que dices, pero el gobierno que sea, me da igual su tonalidad, jamás va a tomar medidas que conlleven recortar personal público. Te pongo un ejemplo y si se diera el caso de tener que elegir entre tener un funci copiando y pegando celdas de excel en un email y enviar esa información a sus destinatarios o tener una aplicación que lo hace automático la opción elegida será el funci; porque el funci vota pero una macros no vota.
 
YO QUIERO SUSTITUIR EL GOBIERNO POR ROBOTS TOTAL PARA LO QUE HACEN
 
No lo van a hacer, eso serian 700.000 votos menos, los empleados públicos no son mas que votos comprados con dinero público.
 
Investigaran esos robots los fraudes de facturas de los autónomos, los cobros en B de los asalariados o las paguitas de los ninis de Burbuja?
Ese misterio tendremos que saberlo algún día.
 
Volver