Hacienda me saqueado 2400 euros

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.315
Reputación
101.165
A mi me tienen que devolver 1200 eur y no me los dan ni a tiros. Siempre me pone que está en trámite, h.d.p.
 

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
264
Reputación
201
Ser unos irresponsables, no preveer y llorar, ser unos irresponsables,no preveer y llorar, ser unos irresponsables, no preveer y llorar... Y luego el malo es el Estado. Espabilar,.cachopo espabilar. Dice alguien por ahí que tuvo que pagar 1700€ a Hacienda por 3 conferencias, ¿pero tú cuánto ganasta con las conferencias alma cándida?
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.778
Reputación
2.161
y todo lo que puedo deducir lo hago, no te joroba.
Desde el gasoil hasta los sobres de la oficina.
El irpf tambien es de lo que recaudo y tal,… como la cuota de autonomos que la pagas aunque factures cero euros.
Ese es el tema, tengo que cobrar en B y hacer la factura en una servilleta del bar.
El problema es que en un pais con tanta afición a no pagar impuestos si la cuota fuese 0 para 0 ingresos, muchos vivirian como ricos del B, pagarian 0 de cuota pero cuando la salud falla el tratamiento hospitalario de 20.000euros o más se los pagamos los demas.

El que no genere tan poco como para no poder contribuir a los costes que conlleva, quizas es mejor que se eche a un lado, paguita de 400, formarse y buscar empleo por cuenta ajena.

Pues si. Es increible que algunos llaméis ladrón al que está siendo robado e intenta resistirse
Quizas para ti ser "ladron" se basa en prejuicios, colores o estética.

Para mi ladron es el que roba, en base a la legislación y normas. (sino te gustan pide cambiarlas)


Ser unos irresponsables, no preveer y llorar, ser unos irresponsables,no preveer y llorar, ser unos irresponsables, no preveer y llorar... Y luego el malo es el Estado. Espabilar,.cachopo espabilar. Dice alguien por ahí que tuvo que pagar 1700€ a Hacienda por 3 conferencias, ¿pero tú cuánto ganasta con las conferencias alma cándida?
Autonomos que cuando quieren se denominan empresarios, con buenos coches, pero luego vienen llorando cuando hay que pagar el IVA que nunca fue suyo pero que ha servido para vivir por encima de posibilidades.

Tenían que concederles el deseo, quitarles la cuota y por tanto la seguridad social y jubilación, a ver si aprendian la lección. Incluso quitarles el derecho a usar infrastructuras que no financian
 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.211
Reputación
26.860
Eso es lo que me joroba, que ese dinero irá para pagar paguitas.
Kolungele y oukelele se van a pegar una buena comilona a cuenta de tu remo y tus madrugones. No os mereceis otra cosa que el atraco sistemático de las bandas organizadas y currojimeneros del estado, ese estado que sus protege...
 

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
264
Reputación
201
¿Cuántos perfiles con la misma persona detrás hay aquí?
 

Chatarrero

Vuelta al cobre
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
2.111
Reputación
5.795
Eso te pasa por pedir a los reyes majos salud, te hicieron autónomo y ya no hay bajas.

Te puedes dar de baja si no facturas ese mes, mandas los TC de el mes que facturaste y ya, no tienes problema, ahora por internet es un momento.

Yo probablemente me operé en un par de años, no podré darme de baja y tirar de mutua + seguro privado , pero me compensa.

Hoy en día, si quieres funcionar de verdad, pensando en el futuro, tienes que hacerlo todo en A , cuadrar absolutamente todo, si no, estás dolido y no pasas de ser un pobre que pone una taza de váter a la vecina.
Yo me averié el hombro y no merecía la pena darme de baja para un mes, lo del seguro de it es un acierto, al menos en mi caso fue rapido y pagaron sin rechistar.
 

ex pepito feliz

Madmaxista
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
17.606
Reputación
20.151
Yo cobro 1500 en 12 pagas , y tengo IRPF al 2%
Que me va tocar pagar ?

En este 2022 tengo dos pagadores. Sólo este año.