Hacienda me saqueado 2400 euros

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Si pagaras 2400 € menos, lo habrían quitado de hospitales.

Pero si pagaras 2400 € más, lo habrían dado para cosas como esta:

 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.778
Reputación
2.161
si claro, es el iva de lo que yo he cobrado y el iva de todo lo que compro.

Lo que tendriamos que hacer es abrazar todos la gran B.
Abaratando servicios y hacidn fluir el dinero entre los ciudadanos sin dar tajada a los chorizos que nos gobiernan para que ellos se dediquen a hacer el indio en el parlamento
El eterno cuento de los autonomos, roto2 contar que el iva recaudado es aportado de su bolsillo.
Y en base a eso, justificarse la desgravacióne con compras que no aplican hasta el ultimo centimo posible


Tu solo recaudas ese IVA , si hacerlo te hace menos competitivo quiere decir que tu enemigo es otro autónomo que esta trabajando al margen de la legalidad y ROBANDO al sistema es decir A TODOS.

Es increible la incultura financiera/tributaria de este pais y ene special de este foro.
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.771
Reputación
28.125
El eterno cuento de los autonomos, roto2 contar que el iva recaudado es aportado de su bolsillo.
Y en base a eso, justificarse la desgravacióne con compras que no aplican hasta el ultimo centimo posible


Tu solo recaudas ese IVA , si hacerlo te hace menos competitivo quiere decir que tu enemigo es otro autónomo que esta trabajando al margen de la legalidad y ROBANDO al sistema es decir A TODOS.

Es increible la incultura financiera/tributaria de este pais y ene special de este foro.
Este foro está lleno de patanes ignorantes...
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.344
El eterno cuento de los autonomos, roto2 contar que el iva recaudado es aportado de su bolsillo.
Y en base a eso, justificarse la desgravacióne con compras que no aplican hasta el ultimo centimo posible


Tu solo recaudas ese IVA , si hacerlo te hace menos competitivo quiere decir que tu enemigo es otro autónomo que esta trabajando al margen de la legalidad y ROBANDO al sistema es decir A TODOS.

Es increible la incultura financiera/tributaria de este pais y ene special de este foro.
y todo lo que puedo deducir lo hago, no te joroba.
Desde el gasoil hasta los sobres de la oficina.
El irpf tambien es de lo que recaudo y tal,… como la cuota de autonomos que la pagas aunque factures cero euros.
Ese es el tema, tengo que cobrar en B y hacer la factura en una servilleta del bar.
 

dcuartero

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
893
Reputación
1.839
Es para que Mohamed mamadou y rashid tengan sus rmis y ayuditas varias, el gasoil a 2 euros, 85 eur cuesta llenar un depósito,ten en cuenta que a Mohamed ese que está todo el día Enel parque por cada uno de sus seis hijos hay que darle 600 euros, eso sí si eres padre de familia español y te quedas en paro con 5 hijos no te molestes en pedir ayudas que no te las van a dar, también a las a de cierta etnia minoritaria hay que ayudarles,etc,etc,etc, puñetero país de hez
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.893
[...] tu enemigo es otro autónomo que esta trabajando al margen de la legalidad y ROBANDO al sistema es decir A TODOS.

Es increible la incultura financiera/tributaria de este pais y ene special de este foro.
Pues si. Es increible que algunos llaméis ladrón al que está siendo robado e intenta resistirse
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.346
y todo lo que puedo deducir lo hago, no te joroba.
Desde el gasoil hasta los sobres de la oficina.
El irpf tambien es de lo que recaudo y tal,… como la cuota de autonomos que la pagas aunque factures cero euros.
Ese es el tema, tengo que cobrar en B y hacer la factura en una servilleta del bar.
Si factura 0 euros apartese, nadie le obliga a estar dado de alta en autónomos y si lo hace para facturar 0 solo estorba.

No todo el mundo vale, no se es mejor ni peor, pero ser tu propio jefe es muy duro.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.085
Reputación
56.344
Si factura 0 euros apartese, nadie le obliga a estar dado de alta en autónomos y si lo hace para facturar 0 solo estorba.

No todo el mundo vale, no se es mejor ni peor, pero ser tu propio jefe es muy duro.
Por suerte nunca he facturado cero en 15 años.
pero puede pasarle a cualquiera, (pillas baja 2 meses x ejemplo) y no es util andar dandose de baja y alta cada vez que pase, pero si es muy probable quedarte a cero si tu negocio flaquea al restar cuota y gastos fijos un mes malo.
Yo trabajo un 80% a empresas y estas me obligan a estar dado de alta y mandar todos los meses un certificado que demuestra que estas 100% legal.
No podria darme de baja en autonomos 1 mes por no facturar.

Soy un autonomo muy afortunado.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.346
Por suerte nunca he facturado cero en 15 años.
pero puede pasarle a cualquiera, (pillas baja 2 meses x ejemplo) y no es util andar dandose de baja y alta cada vez que pase, pero si es muy probable quedarte a cero si tu negocio flaquea al restar cuota y gastos fijos un mes malo.
Yo trabajo un 80% a empresas y estas me obligan a estar dado de alta y mandar todos los meses un certificado que demuestra que estas 100% legal.
No podria darme de baja en autonomos 1 mes por no facturar.

Soy un autonomo muy afortunado.
Eso te pasa por pedir a los reyes majos salud, te hicieron autónomo y ya no hay bajas.

Te puedes dar de baja si no facturas ese mes, mandas los TC de el mes que facturaste y ya, no tienes problema, ahora por internet es un momento.

Yo probablemente me operé en un par de años, no podré darme de baja y tirar de mutua + seguro privado , pero me compensa.

Hoy en día, si quieres funcionar de verdad, pensando en el futuro, tienes que hacerlo todo en A , cuadrar absolutamente todo, si no, estás dolido y no pasas de ser un pobre que pone una taza de váter a la vecina.
 

Centinela

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.224
Reputación
3.603
El IRPF yo lo cambiaría para que la empresa no te retenga nada. Te pague en bruto, y luego tu vayas a Hacienda y liquidas, como los autonomos, y luego vas a la TGSS y lo mismo. Así la gente visualizaria mejor cuánto paga. Con un poco de suerte eso haria tomar mas conciencia de a donde van los impuestos