Hacienda maniata a la inspección para no buscar delito penal en cuentas suizas

hablemos claro, conozco un par de tipos, hace años que les decia que salieran de Suiza, pero los ellos ni caso, Suiza es Suiza, y yo que no, que hay que ser flexible como un junco en la vida, y Suiza se acababa, pues bien, estan en la olla, pero como todo con este bobierno, solo se trata de un tema de DINERO;DINERO, estan en quiebra:

'Tu me compras mis bonos, o me das mi mordida y yo ni te pongo multas, ni publico tu nombre en ningun lado, y pelillos a la mar' solo es una simple negociacion economica

Ahora bien, si te pillan por una autopista a despejada, sin nadie a 160/170kmh, eres un malo criminal, pena de carcel y telediario, en Alemania eres un conductor normal, no pasa nada.



Ir por la carretera , sea la que sea , a 170 Km/ h . es una conducta claramente criminal . CRIMINAL . Afortunadamente en este país parece que nos estamos enterando de ello , por fin , después de muchos años de muertos y tetrapléjicos por millares . Y los hechos están dando la razón a quien lo decía : afortunadamente nuestras escandalosas cifras de muertos y heridos en carretera están reduciéndose de forma ostensible y clarísima , año tras año .

Ya era hora de que algo se hiciera bien en nuestro país. La leña hace milagros . Y al que le pillen mamado al volante , que lo crujan . Sin compasión y al cuello .
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si es mucho más sencillo. Con que los de la lista queden inhabilitados para cargo público y/o para recibir cualquier contratación pública se arreglaba en un pispas...
 
Volver