Hacienda controla hasta el consumo de tu nevera para multarte: la odisea de Marta

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.320
Reputación
31.663
A ver que el hilo no era para criticar a la protocharo empoderada, que parecéis marujonas jorobar. A mi lo que me escandaliza es que hacienda se meta hasta en cuanto gastes de luz pero veo que os parece bien y todo. Typical spanish: yo me quedo tuerto con tal de que el vecino se quede ciego.

Supongo que la mayoría sois votantes también.

País...
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.030
Reputación
33.677
Lugar
Horrorizonte
A ver que el hilo no era para criticar a la protocharo empoderada, que parecéis marujonas jorobar. A mi lo que me escandaliza es que hacienda se meta hasta en cuanto gastes de luz pero veo que os parece bien y todo. Typical spanish: yo me quedo tuerto con tal de que el vecino se quede ciego.

Supongo que la mayoría sois votantes también.

País...
Si no quieres que hacienda te mire hasta el ojete para saber que has comido, no solicites deducciones que no te corresponden en tu declaración de impuestos
 

Rockatansky

Madmaxista
Desde
25 Ene 2011
Mensajes
10.320
Reputación
31.663
Si no quieres que hacienda te mire hasta el ojete para saber que has comido, no solicites deducciones que no te corresponden en tu declaración de impuestos

En eso te doy la razón, es de premio Darwin. Pero piensa que como por un azar del destino caigas en las garras de hacienda tu podrías ser el siguiente, aunque no solicites deducciones.
 
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.030
Reputación
33.677
Lugar
Horrorizonte
En eso te doy la razón, es de premio Darwin. Pero piensa que como por un azar del destino caigas en las garras de hacienda tu podrías ser el siguiente, aunque no solicites deducciones.
si intentara engañar a alguien, en este caso a hacienda, y me pillaran; cerraría la boca y no me pondría a presumir de que soy muy way y es que se ahorrar mucho, me baño en la fuente del parque y como en bares paco lo que dejan en las mesas jijiji, soy super eficiente
 

Alf_ET

Madmaxista
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
4.219
Reputación
9.955
A mi vecino le pasó lo mismo. El tipo vive solo y se ducha en el gimnasio. A mí me pidió firmar un escrito donde doy fe de que vive allí y así lo hice porque yo veo su coche por las mañanas aparcado en el garaje y el cabrón cuando viene a las 11 de la noche se pone a arrastar las sillas como un con poca gracia.
Lo suelen hacer en pisos de protección. En mi barrio se lo han hecho a muchos.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.160
¿De donde pensaria esa profesora que venia su sueldo? ¿Del aire?

Cuando Hacienda nos roba a los demas para pagarle su sueldo o las paguitas a los padres de sus alumnos jovenlandeses ni se inmuta. Pero cuando es ella la perjudicada se rasga las vestiduras.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.424
Reputación
127.463
Yo tengo una amiga que vive sola. Apenas ve la TV y apenas come, está delgada sin un gramo de grasa superfluo.
En su nevera sólo hay unas cervezas y como mucho la comida de un día para una persona. Además se ducha en la piscina o el yoga a los que acude a diario.
Y es mucho de salir.
Y cada vez hay más hogares unipersonales de este tipo.
 
Última edición:

Jajobiano27

Madmaxista
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
2.226
Reputación
5.638
Lugar
Omicrón Persei VIII
No se puede utilizar una media y afirmar que todo por debajo de ella demuestra fraude porque va precisamente contra el propio significado de media. ¿Si ganas menos al año que el salario medio significa que cobras en B?

Hacienda es un órgano coercitivo del Estado que usa la mala fe y malas prácticas (chantajes, extorsión, ellos mismos resuelven contra las alegaciones que presentas, etc) para esquilmar a los ciudadanos. Y gran parte del problema lo tiene la nula responsabilidad individual de los miembros que la forman. Si las sentencias fueran contra los propios trabajadores en casos de mala fe manifiesta otro gallo cantaría.
 

Juan Pérez

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.726
Reputación
5.700
Ahí está...

Hay consumos mínimos, por debajo de los cuales no engañas a nadie. El titular busca la reacción fácil, pobre chica, víctima del sistema.. pero para un técnico de Hacienda cruzar unas facturas de agua, luz y gas son cinco minutos .. y se sabe si alguien vive o no..

A mí me pillaron.. pero jorobar, me pillaron con el carrito de los helados .. tuve la dignidad de jorobarme y pagar..
Van a por los lonchafinistas con ingresos de 60k del foro con consumos mínimos e irregulares, a los que casi no encendemos la calefacción o aire acondicionado, pasamos temporadas en casa de los padres, estiramos la vida útil de los productos electrónicos nos van a considerar terroristas del consumo, evasores de impuestos. Si se enteran de los 30 cm nos la rebajan o directamente nos obligan a cortarnos la berenjena.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.798
Reputación
207.517
Una visillera a la que le pilla el fisco.
Novedad novedosa.

Algún día abriré el hilo sobre la economía de la Bigotuda Contemporánea y el Factor Deuda.
Así a ojo diría que el 90% de las paticrotas patrias están entrampadas hasta las cejas a base de créditos usureros, y comiendo latas de atún.