"HACER DE UN PISO DE 40 M2 UNO DE 80" El éxito de este invento vasco recuerda que todos vamos a acabar viviendo en minipisos

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Mucho me parece para los ninis poco hombres.
No se lo merecen y no podrían ni pagarlo ni mantenerlo.
Por otra parte, los hombres blancos trabajadores nos negamos a malvivir así y pagaremos mejores pisos donde poder amar agusto
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.066
Tiene pinta de ser caro de narices, en la web no ponen ni precios porque depende de cada instalación, pero tiene pinta de costar muchos miles de dólares, yo estuve mirando armarios con camas abatibles y costaban un pastón y no llevaba mecanismo de nada.

Lo de la cama en el techo está chulo, en el apartamento guay del video queda bien aunque supongo que en nuestros paco-pisos de techos de 2,40 dará bastante sensación de agobio. Ya lo de los armarios que se mueven directamente me parece una tontería.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
La idea parece buena y los videos al ser en un piso de techos altos y grandes ventanas se ve muy chulo. Ahora mete eso en cualquier piso Paco de techos bajos y con poca luz y da ardor de estomago/pena
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.384
Reputación
16.200
En los videos se ve todo super bien, pero tiene que ser una hez tener que estar moviendo todo cada vez que quieras hacer algo diferente ...

esto es mas viejo que el soltar sentado, en harry potters ya tenian este sistema modular en howards y era un lio llegar a la habitacion.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.615
Reputación
68.409
Lo del mueble corredero aporta algo... algo para mi indeseable pero algo es. Lo que me hace chirriar las neuronas es lo de la cama que sube al techo, que es la forma mas cara y complicada posible de hacer un sofa-cama o cama abatible vertical de toda la fruta vida. Un esnobismo que solo aporta la ventaja de otorgar un elevado "Autoerotic Factor" idoneo para pijos que pudiendo comprarse una casa decente a 1 km del centro, prefieren un cuchitril en la calle centrica de moda y despues gastarse un paston en muebles que se esconden porque los de verdad no le caben.
 

Kluster

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.584
Reputación
50.121
Los chinos son badulaques y viven como animales. Tienen las jaulas pegadas a la pared y todo el espacio interior desaprovechado.

Estos son los que van a tener el mando durante las próximas décadas, tras la caída de EEUU. Que dios nos pille confesados.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.227
Hay muchos tipos de distribuciones que sí funcionan. Lo que sí tengo claro es que los loft con todo en una estancia son una aberración para comedoritos, nada que ver con los Open-Space que tanto se llevan en Italia, que triunfan porque son GRANDES.
 

Orooo

Madmaxista
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
6.203
Reputación
16.944
el problema es que están diciendo que el que no se independiza es que no quiere que puede hacerlo en cualquier lugar pequeño teniendo estos muebles "modernos" ... y que la vida de muchos sera así ... no tardaremos en veros en series y peliculas para normalizaros
Pero tu no eras amamoros?