¿Hacemos una cena burbujista?

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.008
Reputación
13.562
Yo a ultima hora me caigo de la lista, me quedo en casa por causas de fuerza mallor, he avisado a burbujeitor.

Ya nos contareis,

Un saludo
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
La cena ha estado genial, y las copas de después todavía mejor.

Tenemos que repetir
Rendiré cuentas con quien debo hacerlo ;) por lo demás, los presentes han sido testigos de lo ocurrido
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Sabía que Euriborde se me adelantaría en los comentarios... Aprovechándose de que el puede hacerlo antes porque yo le he dejado en casa ;)

En fin, yo creo que ha sido un éxito, aunque sólo hayamos sido 9, pero vamos poco a poco aumentando.

El gran proyecto que se plantea: Hacer una quedada a gran escala.

Por cierto, los partícipes son testigos, hemos estado en un restaurante con 2 o 3 plantas, pero los burbujistas hemos sido los únicos allí. Un restaurante vacío un sábado noche... Está claro que no salimos a cenar al mismo sitio donde lo hace Arte y Cultura.
 

burbujeitor

Madmaxista
Desde
4 Mar 2007
Mensajes
2.153
Reputación
515
Yo antes de nada quiero decir que no me voy a meter entre fuego cruzado de este par de ligones... :D

Jajajja, Burbujeitor Full-Duplex !!!!!!!
Yo contigo no salgo a ligar mas !!!! Que lo sepas.
:confused:

Ha estado muy bien, me lo he pasado genial. He llegado tarde a la cena, algo carillo pero en fin, ha estado bien.
Sip, ha estado bien, pero el precio algo elevado...

Luego hemos ido a un pub, yo de camino al water, le he entrado a una, fracaso, la tia parecia que iba con unos compañeros de trabajo o yo que se, porque la verdad es que los tios eran unos callos y la tia estaba que daba miedo.
Por cierto que uno de los tíos se daba un aire a cetorres, tal vez le estaba hablando de "cierta sobrevaloriz... Sabrevaloración" del mercado inmobiliario y la chica estaba un poco confusa por eso... :D

Burbujeitor y Burbujona piensan que debiamos habernos quedado los dos para darles palique, yo pienso igual, hubieran caido fijo, pero Burbujeitor ya habia dicho de marcharnos, y se habia ofrecido a acercarme al Hotel.
No, si la culpa al final será mía...

Lo único cierto es que burbujeitor no ligó nada en toda la noche :mad: ... Y además tuvo que escuchar las conversaciones de estos...
 

anagudo

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
697
Reputación
1
Jajajaja, no se entiende nada!

O es que no queréis que los cotillas que no fuimos nos enteremos de vuestras confidencias? :rolleyes:
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
PD: Euriborde confiesa en el coche, que es la primera vez que una tia le entra asi. Saquen sus conclusiones. Jajajja.
Otros viven y relatan acontecimientos que han ocurrido en un universo paralelo. :D

Euriborde sostiene que las dos querian rollo con él :D:D
Básicamente porque ninguna quería rollo contigo. Seguramente sólo una iba a por mí, pero todavía no sé cuál.


P.D. Ah, la del Ballantines suplicaba con los ojos que la salvasen del acoso y derribo al que la estabas sometiendo. Me acerqué para poner fin a un asedio ilegítimo.
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Vaya, deduzco entonces que lo pasasteis estupendamente :)

Los temas los de siempre?: Burbujismo, charcuteras, mineralismo, pagafantismo, visilleras, repaso a los foreros que no estaban en la cena? :p
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Ay madre, éstos chicos....!!


...mira que os dí unas buenas coordenadas desde el foro, y no hicísteis caso...:p

Si ejque....!!!!, no pué ser....:)
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Vaya, deduzco entonces que lo pasasteis estupendamente :)

Los temas los de siempre?: Burbujismo, charcuteras, mineralismo, pagafantismo, visilleras, repaso a los foreros que no estaban en la cena? :p
Y a los que estaban, y a los que estaban :D

Durante la cena ocurrió lo inevitable al ser 9, que las conversaciones se dividieron.

A partir de ahí recuerdo poco, sólo botellas de vino, garrafón y cervezas ;)
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.296
La cena estuvo bien si, pero algo carilla, me mola la YBR de fosco, pero no tengo narices para probarla. Las copas de despues eran de alcohol de quemar, algo bueno tenia que tener el no beber
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Que gustazo poder hablar de la burbuja con burbujistas de carne y hueso y no através del ciberespacio.
El sitio era caro pero el entrecotte estaba de querida madre y el local completamente vacio.
Yo me quedo con el reset que por dos ocasiones me hizo la camarera. :D

No os imaginais de que estaban hablando las chicas de la puerta.