¿Hacemos una cena burbujista?

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.118
Reputación
2.294
Yo ire al 90%, depende mucho de que como le levante y de como de por saco la hernia ese dia, tambien me gustaria aunque fuese por MP que tipo de comidas sirven. Cual es el plan para despues de la Cena ?
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.457
Reputación
25.114
Yo ire al 90%, depende mucho de que como le levante y de como de por saco la hernia ese dia, tambien me gustaria aunque fuese por MP que tipo de comidas sirven. Cual es el plan para despues de la Cena ?
Te he puesto un MP.
 

billy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
1.086
Reputación
17
Supongo que ya te habrá pasado Billy la información de la cena, si no te envío un MP.
Si, ya le he pasado la info, pero vamos remachaló, que con el día que hemos tenido con el antihosting que tenemos contratado no se ya si le habrá llegado o no. Y a burbujacasa no le rula el mail, pardiez con las comunicaciones :D
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.965
Reputación
13.501
Bueno ya veremos cuantos se rajan al final :D
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Bueno ya veremos cuantos se rajan al final :D
Yo :(

Mi querido hermano, con el que iba a ir a Madrid aprovechando que él iba al concierto de Van Morrison, ha tenido que salir disparado a París por cuestiones laborales.

Espero que lo paséis muy bien, y postead todo, todo, todo, que voy a activar el mode cotilla
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Yo :(

Mi querido hermano, con el que iba a ir a Madrid aprovechando que él iba al concierto de Van Morrison, ha tenido que salir disparado a París por cuestiones laborales.

Espero que lo paséis muy bien, y postead todo, todo, todo, que voy a activar el mode cotilla

Que barbaridad!!....dispuesta a viajar a troche y moche, buscando esos 18 o 20 cms de providencial felicidad...


Es usted, una máquina! :)
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
Yo :(

Mi querido hermano, con el que iba a ir a Madrid aprovechando que él iba al concierto de Van Morrison, ha tenido que salir disparado a París por cuestiones laborales.

Espero que lo paséis muy bien, y postead todo, todo, todo, que voy a activar el mode cotilla
¿podrías enviarme su entrada? :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
No ceneis mucho; no os infleis....sed parcos....:)


La templaza es una virtud...


Yo, andaré por Garamond a eso de la 1:00: el mundo,el famoseo, el malo y la carne...:p
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.457
Reputación
25.114
No ceneis mucho; no os infleis....sed parcos....:)


La templaza es una virtud...


Yo, andaré por Garamond a eso de la 1:00: el mundo,el famoseo, el malo y la carne...:p
Vente Pakirrín, y desmitifica un poco esa imagen de cabronazo que tienes, hombre!