Hace tiempo que no me río

pepitoacojonado

Madmaxista
Desde
18 Nov 2011
Mensajes
1.693
Reputación
2.385
Lugar
En algun lugar de este Universo
Hace tiempo que no me río, que no escucho música, que casi no puedo leer ya que no me concentro, no disfruto de nada. Mi situación económica (soy comercial y las ventas no llegan), la presión de la empresa, etc, están haciendo estragos en mi calidad de vida y no me refiero al hecho de no salir a cenar, no viajar,etc, me refiero sobre todo a que no tengo la tranquilidad necesaria para disfrutar de las pequeñas cosas que antes disfrutaba. Tenía que decirlo

No eres el unico animo...Son tiempos difiles y no queda mas que aguantar.

Yo hace tiempo que dedico mucho tiempo a este foro de burbuja y entre las cosas que estan mal (realidad), y lo que se lee por aqui deja poco lugar a la esperanza de un futuro sino como el de anteriores años, al menos que se pueda ver un halo de esperanza; uno puede llegar a deprimirse y ver todo muy oscuro. Creo que lo mejor es que no visites este tipo de foros. Yo incluso estoy tambien por dejarlos....a veces uno no consigue nada mas que deprimirse y encerrarse en la idea realidad de la "CRISIS" y lo oscuro que se ve el tunel sin salida alguna.

Aguanta el tiron como todos y consejo como dice un refran italiano:

"Mientras te estan dando por trastero, no te muevas que le haces juego"

Saludos
 
Última edición:

jakko1

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
1.453
Reputación
1.804
No haberte endeudado. Antes seguro que te lo pasabas pipa yendo de viajes y pegandote fiestorras. han llegado las vacas flacas y no tienes ni un duro.

ahora ajo y agua y a pasar el temporal, es lo que hay.
Tu lo que eres es un cabrón y eso que no me gusta faltar el respeto. ¿sabes su pasado? ¿lo que ganaba? ¿en qué lo gastaba?.
Nunca te rías de nadie y menos de un parado porque lo mismo te ves dentro de poco en su situación, ahora mismo hay mucha gente que lo está pasando muy mal.
 

Gabriel78

Madmaxista
Desde
28 Dic 2011
Mensajes
95
Reputación
115
No eres el unico animo...Son tiempos difiles y no queda mas que aguantar como dice un refran italiano:

"Mientras te estan dando por trastero, no te muevas que le haces juego"
jajajaj muy bueno :XX:

estoy sorprendido, 4 paginas y nadie a mencionado el mejor antidepresivo,
ponte el chandal, las zapatillas de deporte, haz unos estiramientos y te vas a correr, cuando el cuerpo te diga que pares que ya no puedes mas :bla: ( es realmente gracioso ver como llega a suplicar) lo ignoras y sigues un poco mas ya veras como se calla, es realmente sorprendente.
ves un dia si otro no, empieza con poquito tiempo y ves subiendo progresivamente.
El deporte es sin duda alguna el mejor antidepresivo
Animo y al toro :D
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
Hace tiempo que no me río, que no escucho música, que casi no puedo leer ya que no me concentro, no disfruto de nada. Mi situación económica (soy comercial y las ventas no llegan), la presión de la empresa, etc, están haciendo estragos en mi calidad de vida y no me refiero al hecho de no salir a cenar, no viajar,etc, me refiero sobre todo a que no tengo la tranquilidad necesaria para disfrutar de las pequeñas cosas que antes disfrutaba. Tenía que decirlo
Eres tú o ellos y tú vales mucho más.

Ánimo que siempre escampa.
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
Lo mejor es enfrentarte al problema emigrando o lo que sea.

Otras opciones:

Ocio barato que te sirva de vía de escape
Antidepresivos
drojas
Alcohol los fines de semana
Perdone pero, esto no era lo que nos ha llevado a la situación en la que actualmente estamos? :8:

:D

EDITO: debe ser que me he perdido algo o eso.
 

Julioski

Baneado
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
28
Reputación
6
Hace tiempo que no me río, que no escucho música, que casi no puedo leer ya que no me concentro, no disfruto de nada. Mi situación económica (soy comercial y las ventas no llegan), la presión de la empresa, etc, están haciendo estragos en mi calidad de vida y no me refiero al hecho de no salir a cenar, no viajar,etc, me refiero sobre todo a que no tengo la tranquilidad necesaria para disfrutar de las pequeñas cosas que antes disfrutaba. Tenía que decirlo
Deja de leer el foro y las noticias de economia. Actua como el 99% de la gente.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.872
Pues yo hoy he cerrado un pedido de 6000 euros en Argentia, gracias a Internet obiously
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Las pastillitas no arreglan la falta de seguridad económica. Solo crean adicciones y te convierten en un zombi.

Los antidepresivos adicción poca, los que sí enganchan son los ansiolíticos. Lo decía porque probablemente con ese estado de ánimo no conseguirá un trabajo, simplemente el tratamiento sirve temporalmente para quitar esos síntomas de apatía, ver todo oscuro, etc.

Si prefieres creer que los que toman esas pastillas son zombis controlados por las grandes multinacionales farmaceuticas, allá tú.

Y como dicen por ahí, prueba con un poco de deporte si tienes tiempo.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Muy buenas compañero

Yo también soy comercial, antes dirigía a un equipo de 7 comerciales y llegamos a facturar casi 5 millones..., mis jefes no siguieron mis consejos cuando lo tendrían que haber hecho, ahora estoy solo, y soy feliz..., mis jefes se han bajado del guindo y cubrimos los gastos y encima ganamos dinero, y créeme mis previsiones más optimistas es facturar una 1/10 parte de lo que habíamos llegado a facturar...

Aunque España está mal o muy mal, aún se vende, poco pero se vende, y ahí tienes que estar tú, hay días en los que no suena el dolido teléfono y hay otros en los que vendo 15000 euros, o cierro una operacion wappa en Sudamérica quitándole el curro a unos chinos.

Sí, estoy solo, con el trastero prieto, pero soy feliz, y eso es de lo que se trata...

Eso sí, me pego unos tutes que ni te cuento...

Soy:

Director Comercial
Director de Exportación
Director de Compras
Director de Calidad
Director de Almacén
Director de Transporte

Y no soy Director Financiero, porque eso lo lleva mi jefa, que viene al curro 2 veces por semana y por las mañanas...

S2
 

makinacat

Madmaxista
Desde
1 Mar 2012
Mensajes
249
Reputación
145
Si el problema tiene solución, no te preocupes ya que se solucionará.

Y si el problema no tiene solución, no te preocupes tampoco porque no se solucionará.

:D