Hace tiempo que no me río

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.685
Reputación
6.740
La sonrisa debe de ser siempre lo ultimo que se pierda. No hay vida mas allá de la muerte, pero sí ha vida más allá de la crisis.
 

nandogle

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
1.098
Reputación
544
Gentleman, por un euro te compras tres latas de cerveza de mercadona y ya vuelves a reirte.
 

de lo malo lo mejor

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
5.600
Reputación
7.236
Como enfrentar una crisis.

Cómo enfrentarse a la crisis y otras situaciones difíciles en mp3 (06/03 a las 04:30:00) 29:55 1100806 - iVoox

Como enfrentarse a la crisis y salir triunfador. Vencer nuestros prejuicios y decidir actuar. Ahora en Tenerife. | Gente de Santa Cruz de Tenerife

Cambio de trabajo: cómo enfrentarse a una crisis profesional - utilidad.com


Ánimo a ti y a todos los que esteis en su misma situación.

Es muy dificil dar consejos, pero si tuviera que dar uno es que si ves muy mal las cosas busques, por decirlo de alguna manera, consuelo en tu familia para tratar de llevar lo mejor posible la situación.
 

user_tt

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
1.358
Reputación
1.776
Lugar
East flank
Hay mucha gente que lleva así mucho tiempo. Pero lo malo no es eso, lo malo es que probablemente esta situación (o una peor) se prolongará una década.

Ya no queda la esperanza de pensar que esto van a ser 1 o 2 años apretándose el cinturón... esto va para largo.
Vayan a portugal e impregnense del caracter mas frecuente de esas gentes, va a ser el standar español 2012-2020.

Menos en Andalucia claro, que van a seguir riéndose de todo y de todos por supuesto. Creo que me iré para allá abajo
 

Franchi

Madmaxista
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
4.155
Reputación
7.265
Lugar
Franchi lo sabe
Vender es una actividad ahora mismo para gente increíble. Igual que antes... que al que compraba le parecía barato, y al que vendía, caro, ahora es justo al revés, al que vende le parece barato, o que esta perdiendo dinero, y al que compra supercaro, es lo que yo llamo "la brecha".

Ánimo... pero vaya, esto va a ir a más.
 

Tacaño

Madmaxista
Desde
1 Abr 2010
Mensajes
1.140
Reputación
780
Lo mejor es enfrentarte al problema emigrando o lo que sea.

Otras opciones:

Ocio barato que te sirva de vía de escape
Antidepresivos
drojas
Alcohol los fines de semana
 

Serpiente_Plyskeen

Madmaxista
Desde
14 Dic 2007
Mensajes
17.953
Reputación
28.827
Yo ayer mismo me pasé una buena parte de la tarde escuchando estas dos canciones
[YOUTUBE]WlBiLNN1NhQ[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]buqtdpuZxvk[/YOUTUBE]
Por lo demás, para eso está la guardería y Fail Blog! :D

La frutada es que últimamente me estoy acordando de cosas divertidas cuando voy por la calle y acabo tal que así:


Que leches, si es que es la gran ventaja de los tiempos en que vivimos - la sonrisa está tan sólo a un par de clicks de distancia. Aprovechad!
 

matt

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
1.050
Reputación
542
Mucho ánimo. Desde luego, en tu situación no te conviene venir por aquí mucho.
!Suerte!
Las ventas van mal en todos sitios. Mira:

Como casi todas las tardes he tomado café en una pastería/cafetería mientras espero la salida del cole. Me decía el dueño, que como estamos a final de mes, NO SE VENDE NI EL PAN. En los dos últimos días las ventas de pan se le han caído a la mitad, y solo lo achaca a que la gente no tiene un duro. La gente ya no compra ni el pan -me dijo-.
 
Última edición:

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.632
Reputación
15.621
Tiene pinta de ser una depresión, probablemente causada por tu falta de seguridad económica. Si vas al médico de cabecera, pastillitas por una temporada y aunque sean sólo los síntomas, mejorarán bastante ;)
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.717
Reputación
31.404
Tiene pinta de ser una depresión, probablemente causada por tu falta de seguridad económica. Si vas al médico de cabecera, pastillitas por una temporada y aunque sean sólo los síntomas, mejorarán bastante ;)
Las pastillitas no arreglan la falta de seguridad económica. Solo crean adicciones y te convierten en un zombi.
 

blackhole

Madmaxista
Desde
30 Nov 2009
Mensajes
358
Reputación
598
ansiedad, depresión, pérdida de empleo, valores y familia.... suicidio.

Así que muchacho, déjate de gilipolladas, intenta buscar un trabajo que te dé para vivir sin tanta presión y aguanta el temporal antes de que te pueda. Cuando amaine, podrás volver a lo mismo o a algo parecido, seguro.

Suerte
 

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.580
Reputación
40.980
En Chad tocan a 3 moscas por ojo de niño pequeño . Pero el sufrimiento que transmite este hilo me ha llegado .

PD : No , no es demagogia . Está a unos kilómetros al sur y en la misma dimensión espacio-tiempo .