Hace mucho que no hablamos de burras, venga esos moteros...

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
lo de "vergüenza" me resulta sorprendente, qué quieres que te diga... una absorbe estándar de hoy en día no es cantosa en absoluto, y aun a 60 y 40 puedes notar la diferencia muy considerablemente si besas el suelo, sobre todo si arrastras pero tambien con un mal golpe.
Ya hombre, lo digo de coña. Es que entre la absorbe y el casco parece que voy a subirme a una RR de tres pares de narices a marcar la pole y cuando salgo con la vespa y su ruido ridiculo a 20 por hora pues da un poco de risa... :D

Nopes. Por consumo, las deportivas de muy alta cilindrada serían lo más aproximado... consumiendo 8L a los 100km, si no me equivoco.
Desde luego, lo de las RR ya dejó de ser lógico hace años. No me parece lógica ni la mia y parece la burra del abuelo...

Nosotros "semos" así.Todo el dia "quemándonos".......
La falta de respeto es otra cosa...;)
Yo tambien practico la "abrasión por gracietas" con mi señora y lo pasemos mu bien... :D
 
Última edición:

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Si te caes con traje no se queda medio roto, queda para hacer trapos para limpiar la moto. Yo he hecho "trapos para limpieza" un par de veces. Pero es lo que hay, no puedes hacer ciertas cosas con un mono de moto.
vale, pero puedes limitar los daños a los pantalones. No acabo de entender a la peña que, como está el patio, va sin absorbe, y no te digo ya sin guantes.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Ya me ha llegado el carnet a casa, me libré del panfleto rosa, ahora ya tengo mi tarjetita, con fecha de 2009 para deslimitás.
Me llaman para un curro largo y bien pagaó. Si sale ya veremos cual me pillo. Pero esa klm 500 me está llamando fuerte. También he visto la er-5 en la calle, y está de lo más apetecible. Como salga el currele cae una moto de verdad.
¿Algun interesado por el foro en mi moto-feber yamaha ybr125 un añito y 7000 km? Nuncabajan y si no puedes pagarla se la queda el banco y yastá.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
Ya me ha llegado el carnet a casa, me libré del panfleto rosa, ahora ya tengo mi tarjetita, con fecha de 2009 para deslimitás.
Me llaman para un curro largo y bien pagaó. Si sale ya veremos cual me pillo. Pero esa klm 500 me está llamando fuerte. También he visto la er-5 en la calle, y está de lo más apetecible. Como salga el currele cae una moto de verdad.
¿Algun interesado por el foro en mi moto-feber yamaha ybr125 un añito y 7000 km? Nuncabajan y si no puedes pagarla se la queda el banco y yastá.
er-5... Yummy... jorobar como han mejorado los de kawasaki... pero qué bonita es...

SI me pillara ahora la moto, las pasaría pilinguis entre esa, la honda cbf 500 de 2006... pero qué motos más bonitas hacen ahora, carajo.

Y el limitador... úsalo hasta q estés cómodo con la nueva máquina (semanas) y pasa de él después. Y disfruta después de tu nueva máquina.

Si puedo opinar... la kawa es PRECIOSA!!!
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
¡Ya la tengo!

Me la dieron el viernes. Pesa un guebo para moverla en parado pero en marcha va de fabula. Suavecita suavecita...

En cuando le haga unas fotos os las cuelgo...:D
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
no foto no motoooooooo!!!
Que envidiaaaaaaa!!!
Pero de la buena eh?
Mañana me enseñan motos de segunda mano y voy a ver si me venden la mía en el taller donde me la revisan, a ver que tienen.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
El otro dia estuve hablando con alguien que me dio a entender por que estan teniendo tanto exito los mp3

Y es que quitan el miedito a caerse de lado en un semaforo o yendo despacito. Impresionante el numero de estos bichos que hay ahora por ahi, y no deben ser baratos.

Se me han petado las tildes, a ver que le esta pasando al ordenata. La hez los idiomas supongo.
 
Última edición:

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
El otro dia estuve hablando con alguien que me dio a entender por que estan teniendo tanto exito los mp3

Y es que quitan el miedito a caerse de lado en un semaforo o yendo despacito. Impresionante el numero de estos bichos que hay ahora por ahi, y no deben ser baratos.

Se me han petado las tildes, a ver que le esta pasando al ordenata. La hez los idiomas supongo.
6000 lereles... como mi guzzi cuando la pillé en oferta, tócame los narices.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
ostra!!!! el otro dia me cruce con 2 motos de esas en Madrid, me parecieron un poco aparatosas.
aunque los de gizmag cierran el acceso a la imagen (mejor pulsa sobre el link de mi post), no es un MP3, sino un bicharraco con motor harley y eje delantero largo. Na que ver, es más próximo a un deportivo de muy altas prestaciones (toma, un motor de 993cc o 1100cc y un par como un petrolero :D)