Hace mucho que no hablamos de burras, venga esos moteros...

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Chavales, me estoy sacando el carnet y ya tengo apalabrada una GS500 con 11.000 km por 1800 lerus. La GS la voy a aguantar un año o dos como mucho (la limitación dichosa), pero ya me sabe a poco antes de tenerla y estoy pajeandome con algunas bellezas. A ver esta que sus parece:



La verdad es que no me la compro ya (se puede limitar:eek:) porque me intimida un poco el peso, pero tengo un envenenamiento que no veais. 122 cvs, 11 kilos de par motor, comoda, grande, deportiva, ochentera... que me quita el sueño, vamos. Lo que os digo, un añito con la GS para perderle el miedo a los kilos y pistaaaa!

Culito, culitooo...
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.113
Reputación
61.450
Marlo te recomiendo esta otra, para mi es mucho mejor ... VFR 800



O el modelo anterior la 750 .... y mas si no has llevado motos grandes en tu vida, esta es muy noble y no te da sorpresas.

Disfrute con la moto y cuidado que hay mucho coche loco suelto ...
 

bolvir

BANEADO
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
10.688
Reputación
11.022
Lugar
bolvir
Dejaros de medias tintas, si queréis un monstruo de verdad, triumph rocket III

Motor de 2.300 cc y solo tres cilindros, la puedes arrancar en 5ª.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Marlo te recomiendo esta otra, para mi es mucho mejor ... VFR 800



O el modelo anterior la 750 .... y mas si no has llevado motos grandes en tu vida, esta es muy noble y no te da sorpresas.

Disfrute con la moto y cuidado que hay mucho coche loco suelto ...
Es que a mi me gustan con poco plástico, rollo naked y musculosas.
Lo de la Triumph es de locos, pero en esa marca suspiro por la Thruxton:
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
jue jue jueeee... Bueno, yo me vengo moviendo en vespa, que es como un bidet con ruedas. :D

Pues la C1 se cotiza un guebo de segunda mano, como dejaron de hacerla...

Por cierto, me voy una semana de vacaciones, a la vuelta me reengancho a la conversación, a ver si se anima un poco.
 
Última edición:

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Yo vendo una zzr 600 gomas nuevas, revisada, todo al dia 2.500€ enseño facturas
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Supongo que te refieres a los tres meses de verano. Olvidalo, en este pais las aseguradoras ni se lo plantean. Eso es cosa de los alemanes.:mad:
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.520
Reputación
9.134
Pues yo tuve un accidente, una caída muy sencilla a poca velocidad, pero con resultado muy chungo y de motero he pasado a tenerle miedo a las dos ruedas. Sólo os puedo recomendar que en lo posible no compréis motos de segunda mano, nunca se puede saber si no van a fallar. Huid de las chinitas como de la peste, son muy baratas pero muy peligrosas.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
7.974
Reputación
13.507
Yo estoy vendiendo el coche, quiero ahorrar para una moto.

Cuando tenga el dinero suficiente, mirare estas posibilidades en el mercado de ocasión.

Triump Daytona 650



Yamaha R6



Suzuki GSR 600

 
Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river
pues a mi me gustan casi todas las motos ... la kawa verde esta muy bien.
en estos momentos no tengo moto, en cuanto pueda pillare una xl600 o xt 600 de las antiguas, son perfectas..

hasta hace un año tambien me gustaba hacer viajes en quad , por el norte de africa.... tengo `planeado en unos años cruzar hasta sudafrica en uno de ellos... pero estamos esperando la oportunidad ...
el ultimo que tubimos es este... que tantas alegrias no ha dado.


siempre me han gustado los quads aun cuando en el 85 casi nadie sabia lo que eran, a los 11 años tube mi primer bicho era un honda 250 ex, que parecia un tractor en esos entonces...