¿Habria que incautar la pension a los viejos que paguen la "Independencia" a sus hijos parasitos?

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.643
Reputación
37.460
Acabo de ponerlo en otro hilo.
Son un problema porque joroban a la gente que se esfuerza para acceder a la vivienda, pero qué solución le damos?
Mira te cuento un caso: es una pensionista viuda, que trabajó como señora de la limpieza(+pensión de viudedad de su marido sin cualificación ).Paga a sus hijos lo que se les ocurre sin ninguna medida ni control .Como la cosa ya es muy ridicula y canta mucho, el hijo intenta convencer a la gente de que la mujer cobra casi 3.000€!!!!.Fijaos que hasta nos lo llegamos a creer. Es una verdad a medias.Sí cobra casi 3.000...en la paga.extraordinaria.
O sea unos aprox 1.200/1.300 mes que se funden en chorradas.
.
¿en que hilo?
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.643
Reputación
37.460
Que hagan con su pension lo que les de la gana, no? como si la queman roto2 es suya, y cotizaron.
Ok, pero no puede ser que el dinero vaya a mantener a parasitos.

Haz lo que quieras, pero si el dinero al final de forma continua y mensual va a mantener a un parasito que no da ni chapa. Fuera dinero.... no es por ti yayo, es por el parasito de tu hijo que es un "cancer".
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.196
Reputación
28.107
Lugar
Aqui
Ok, pero no puede ser que el dinero vaya a mantener a parasitos.

Haz lo que quieras, pero si el dinero al final de forma continua y mensual va a mantener a un parasito que no da ni chapa. Fuera dinero.... no es por ti yayo, es por el parasito de tu hijo que es un "cancer".
Cancer para quien?
Si yo con mi pension pudiera retirar a un hijo de la carrera de la rata lo haria, y supongo que muchos igual. No veo el problema. Bueno si, la envidia del resto, pero es su problema
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.643
Reputación
37.460
Cancer para quien?
Si yo con mi pension pudiera retirar a un hijo de la carrera de la rata lo haria, y supongo que muchos igual. No veo el problema. Bueno si, la envidia del resto, pero es su problema
Cancer para todos , está guano merece lo peor
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.643
Reputación
37.460
Una intervencion de las cuentas de esta ralea, acabaria con la burbuja de la vivienda en buena parte.
 

ElMayoL

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
5.684
Reputación
9.683
Lugar
Qatarlun-YA
Antes habría que incautar la de aquellos que tengan capacidad de ahorro.

Si un pensionista incremanta su cuenta corriente año tras año es que se le está pagando demasiado.
A mi se me ocurre otra idea. Igual es algo loco eh… pero verás:
QUE TAL SI LA PENSIÓN ES MÍA Y PRIVADA?