¿Habria que incautar la pension a los viejos que paguen la "Independencia" a sus hijos parasitos?

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.596
Reputación
37.274
¿Habria que incautar la pension a los viejos que paguen la "Independencia" a sus hijos parasitos?

Yo soy partidario de incautar bienes a este ralea. Ellos y los parasitos de sus hijos son los culpables de toda esta hez que tenemos montada con la vivienda.

Imaginaos, el tipico malote que a finales de mes le quedan 200 euros porque se lo gasta todo en insensateces. Pues en vez de ajustar su nivel de vida, sus viejos le ponen pasta para que pueda pagar el alquiler o la hipoteca. Asi mes a mes, año a año. Ese dinero que nos roban va a mantener a ralea y parasitos que son autentica guano social.

Yo lo que hacia con esos viejos es anularles la fruta pension para que el parasito se vaya a tomar por el trastero.

Los viejos, puedo entender la situacion. El parasito de su hijo/hija solo quiero que vomite sangre.

Todos sabemos que este tipo de parasitos existe, de facto el pais esta lleno de esta gente.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.080
Reputación
125.292
Lugar
Madrid
Antes habría que incautar la de aquellos que tengan capacidad de ahorro.

Si un pensionista incremanta su cuenta corriente año tras año es que se le está pagando demasiado.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.391
Reputación
12.196
Acabo de ponerlo en otro hilo.
Son un problema porque joroban a la gente que se esfuerza para acceder a la vivienda, pero qué solución le damos?
Mira te cuento un caso: es una pensionista viuda, que trabajó como señora de la limpieza(+pensión de viudedad de su marido sin cualificación ).Paga a sus hijos lo que se les ocurre sin ninguna medida ni control .Como la cosa ya es muy ridicula y canta mucho, el hijo intenta convencer a la gente de que la mujer cobra casi 3.000€!!!!.Fijaos que hasta nos lo llegamos a creer. Es una verdad a medias.Sí cobra casi 3.000...en la paga.extraordinaria.
O sea unos aprox 1.200/1.300 mes que se funden en chorradas.
.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Graimito de hez rabiosito porque envidia la casa de jomer sinson

Que ubiera estudihao el inutil de tu biego. Ahora a mamarla. Que bastante tienes con que te hayan incautao a ti el cerebro
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.574
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
Acabo de ponerlo en otro hilo.
Son un problema porque joroban a la gente que se esfuerza para acceder a la vivienda, pero qué solución le damos?
Mira te cuento un caso: es una pensionista viuda, que trabajó como señora de la limpieza(+pensión de viudedad de su marido sin cualificación ).Paga a sus hijos lo que se les ocurre sin ninguna medida ni control .Como la cosa ya es muy ridicula y canta mucho, el hijo intenta convencer a la gente de que la mujer cobra casi 3.000€!!!!.Fijaos que hasta nos lo llegamos a creer. Es una verdad a medias.Sí cobra casi 3.000...en la paga.extraordinaria.
O sea unos aprox 1.200/1.300 mes que se funden en chorradas.
.

eso se llama envidia no me jorobes, vaya ejemplo más patético escribes, ...
“que si compra a sus hijos sin medida ni control”
... pareces la vieja detrás del visillo, comprará lo que la salga de la almeja a los suyos ... ese no es el debate que se debe plantear, la cuestión es si en un país de pobres, con miles de ninis y otros millones de remeros mileuristas, pueden existir pensiones de 2.000 pavos, pero que vamos ningún gobierno va a plantear de forma drástica un ajuste bestial en tema de pensiones por que sería su tumba electoral.
 

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
8.159
Reputación
28.060
Lugar
Aqui
Pero a ti te deberia dar igual, ese inutil no quita ningun puesto de trabajo y consume, otros ganan dinero con su consumo.

Y un pensionista ha cotizado, deberia escocerte mas la invasion de hez tercermundista que ni cotiza ni lo hara jamas y es un despilfarro mantenerlos
 

eWok gay

Himbersor
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
346
Reputación
780
¿Habria que incautar la pension a los viejos que paguen la "Independencia" a sus hijos parasitos?

Yo soy partidario de incautar bienes a este ralea. Ellos y los parasitos de sus hijos son los culpables de toda esta hez que tenemos montada con la vivienda.

Imaginaos, el tipico malote que a finales de mes le quedan 200 euros porque se lo gasta todo en insensateces. Pues en vez de ajustar su nivel de vida, sus viejos le ponen pasta para que pueda pagar el alquiler o la hipoteca. Asi mes a mes, año a año. Ese dinero que nos roban va a mantener a ralea y parasitos que son autentica guano social.

Yo lo que hacia con esos viejos es anularles la fruta pension para que el parasito se vaya a tomar por el trastero.

Los viejos, puedo entender la situacion. El parasito de su hijo/hija solo quiero que vomite sangre.

Todos sabemos que este tipo de parasitos existe, de facto el pais esta lleno de esta gente.
Sabes que el diablo que invocas te va a pasar la factura muy pronto verdad


diablo
 

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.734
Reputación
5.165
Yo soy partidario de que cada uno gaste SU dinero como quiera, que para eso se lo ha ganado. ¿Incautar? ese verbo lo conjugan sobre todo los comunistas.
 

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.603
Reputación
267.603
Que cada perrico se lama su pijico, a mi no me vais a quitar mis ahorros de 31 años trabajando porque MATO .
hijoputas vagos de hez, menos LOL y twich y mas mover el lomo.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.596
Reputación
37.274
Pero a ti te deberia dar igual, ese inutil no quita ningun puesto de trabajo y consume, otros ganan dinero con su consumo.

Y un pensionista ha cotizado, deberia escocerte mas la invasion de hez tercermundista que ni cotiza ni lo hara jamas y es un despilfarro mantenerlos
No digo que me guste, ni que este de acuerdo.

Pero no podemos estar pagando la "independencia" a ralea parasita a traves de sus padres. Es una aberracion social.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.596
Reputación
37.274
Acabo de ponerlo en otro hilo.
Son un problema porque joroban a la gente que se esfuerza para acceder a la vivienda, pero qué solución le damos?
Mira te cuento un caso: es una pensionista viuda, que trabajó como señora de la limpieza(+pensión de viudedad de su marido sin cualificación ).Paga a sus hijos lo que se les ocurre sin ninguna medida ni control .Como la cosa ya es muy ridicula y canta mucho, el hijo intenta convencer a la gente de que la mujer cobra casi 3.000€!!!!.Fijaos que hasta nos lo llegamos a creer. Es una verdad a medias.Sí cobra casi 3.000...en la paga.extraordinaria.
O sea unos aprox 1.200/1.300 mes que se funden en chorradas.
.
Esta ralea deberia estar en la fruta guandoca.
 

Sneed

gente de izquierdas a la cuneta
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
911
Reputación
923
Lugar
Kremlin
Definitivamente sí. Los casapapis a la cuneta y los hijos de la grandisima fruta que viven de la escasa pensión de sus padres al paredón también.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.596
Reputación
37.274
Estos me gusta la fruta parasitos que viven de la pension de los viejos merecen la horca.