Habrá que formarse continuamente para trabajar

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.358
A ver los traductores cada vez van mejorando es como google translate desde 2016 ahora ha dado un paso enorme las traducciones son enormes desde que le añadieron aprendizaje automático buscad la noticia, ahora hay traductores que hace 5 años ni lo pensabamos como pilot, travis, el de xiaomi, el de ring hace 5 años ni uno traductores simultaneos por eso la noticia dice que este año ya serán casi perfectos.

Traductores simultáneos: lenguas sin fronteras | Innovación | EL PAÍS Retina
5 traductores simultáneos que puedes comprar ya por la web
Así funcionan los traductores simultáneos que permiten




Yo si fuera traductor me reciclaría las empresas estan invirtiendo mucho en esta tecnología y no solo esta sacando uno sino que ya puede haber mas de una decena de traductores simultaneos no me quiero imaginar el mundo dentro de 5 años.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.690
Reputación
55.334
Los langostas que hoy se jubilan con pagas que jamas tendréis.Los formaron las empresas.

NUNCA pusieron un puñetero duro de su bolsillo.

SL2
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.107
Reputación
42.854
Falso.

Solo hay que formarse en el temario de una oposicion y luego pasarse el resto de la vida sin aprender nada nuevo y exigiendo la paguita vitalicia.
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.690
Reputación
55.334
A ver los traductores cada vez van mejorando es como google translate desde 2016 ahora ha dado un paso enorme las traducciones son enormes desde que le añadieron aprendizaje automático buscad la noticia, ahora hay traductores que hace 5 años ni lo pensabamos como pilot, travis, el de xiaomi, el de ring hace 5 años ni uno traductores simultaneos por eso la noticia dice que este año ya serán casi perfectos.

Traductores simultáneos: lenguas sin fronteras | Innovación | EL PAÍS Retina
5 traductores simultáneos que puedes comprar ya por la web
Así funcionan los traductores simultáneos que permiten




Yo si fuera traductor me reciclaría las empresas estan invirtiendo mucho en esta tecnología y no solo esta sacando uno sino que ya puede haber mas de una decena de traductores simultaneos no me quiero imaginar el mundo dentro de 5 años.
cuando quiera google saca el traductor universal.Lo de las lenguas-salvo para temas jurídicos y a la larga ni eso-no es ya un problema.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Lo que hay que hacer es asegurarse continuamente el enchufe. Ningún enchufe es totalmente seguro. Algunas se creen que por chuparle cinco años de licenciosidad el regazo al jefe ya tienes curro asegurado sin tener que estar trajinandose a los que promocionan. Hay que estar hincando codos y rodillas toda la vida.

---------- Post added 12-ene-2019 at 16:32 ----------

Cuando aprendes a ser un jeta, aprovechado, vender humo y correr con la pasta, no necesitas formarte en nada más. Lecciones que te valen para los próximos cien milenios. La mayoria van a ser siempre igual de iluso y caer una y otra vez. Mirad los políticos.
 
Última edición:

noveoTV

Madmaxista
Desde
18 Oct 2015
Mensajes
981
Reputación
2.462
Lugar
España
Claro que sí hombre; toda la gente a la que ahora mismo le están encargando traducciones lo único que hace es meter el texto en Google Translate y luego solo tienen que hacer un par de mejoras. Y esas mejoras se solucionaran en solo un año, con lo que ya no tendran trabajo al cabo de un año.
De ahora mismo del Google Translate:

Te voy a echar un polvo.
I'm going to take a powder.
busca un traductor mejor con analisis de significado como https://www.deepl.com y encontraras :


Te voy a echar un polvo.
I'm gonna fuck you.



... y eso ahora mismito ... imaginate en un par de años !!
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
El que sepa un oficio de toda la vida se va a forrar.De hecho ya lo estan haciendo porque todo dios quiere ir a la universidad o ser funcionario.

Luego escuchas a la gente despotricar porque les han cobrado 50 mortadelos por cambiar una hez de enchufe o por ponerle un poco de teflon a una tuberia.:D

Y ya no hablemos de los carnets de camion,que tarde o temprano voveran a subir sueldos porque hay flotas paradas por falta de conductores(o que la gente pasa de estar en la carretera por una hez de sueldo).

En los sectores de "mancharse las manos" hay curro por un tubo.

Los talleres no hallan mecánicos, chapistas ni pintores en Castellón - Castellón - El Periódico Mediterráneo
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.690
Reputación
55.334
El problema es que simplemente cada dia hay menos trabajo.

Mas que formarse contínuamente -especializarse- es mirar de buscarse la vida, no un trabajo.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.366
Reputación
162.482
Lugar
Aqui
Lo que NO desaparecerán nunca son los "expertos",asesores, tertulianos, opinadores, a aprendices de políticos, etc...no atinaran NUNCA, no dirán NADA real...sin embrago seguirán masajeando y timando a todo el personal.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.678
Reputación
47.162
Estudios coránicos; eso no va a cambiar y tiene futuro.

A proposito, los políticos que trincan y medran, no veo que se actualicen mucho, llevan con las mismas monsegas más de 40 años.