¿Habrá amamoras?

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.832
Reputación
83.448
jajajjja el español con el que estoy ahora es bueno, demasiado bueno.. creo que le falta maldad, ese es uno de sus defectos, pero jorobar se porta super bien conmigo y me quiere preñar, es guapo, treinta y algún años, debería quedarme con él supongo. :confused
dejalo y adopta mininos.:)
es lo que te pide el cuerpo y lo sabes;)
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.390
Reputación
3.154
Lo que hace falta es que vuelva el patriarcado de verdad y sea tu padre quien elija tu pareja, que vosotras no sabéis


El cuerpo le pide otro malote, uno la preñó y se largó, el otro que si era un golfo, ahora está con un buenazo pero está dudando porque a ella lo que le gustan son los macarras, todas es todas
dejalo y adopta mininos.:)
es lo que te pide el cuerpo y lo sabes;)
Tiene actitudes demasiado dóciles. Por ejemplo en su trabajo, su jefe lo tiene explotado, este finde trabajó incluso domingo, que le hizo ir hasta castellón, trabaja unas 70 horas semanales llevando una máquina. Con lo joven que es, siempre está con algún achaque porque no para de trabajar, ahora tiene inflamada la cadera, le han dicho en la mutua que sigue así se puede quedar paralítico!! Pero no le dan la baja por enfermedad. Le dije, vete a urgencias y pedimos la baja, si no te la dan impugnamos el alta. Métete a un sindicato, que shishi es eso de trabajar 70 horas? Y me dice ya ya .. si si.. pero no. Gana sus 1.200€ al mes y casi no le llega. Una vez incluso me ha pedido dinero (que no me ha devuelto aunque se supone que me lo va a devolver). Está medicado.

El argelino 1 en cambio es más vivo, se va para alemania y se levanta 5 mil euros al mes. Vuelve a españa y es el rey del mambo, mantiene a su bigo y dos larvas, e incluso nos presta dinero a veces a las queridas. No está medicado. No sufre achaques d eningún tipo, está hecho un toro podría decirse.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.832
Reputación
83.448
Tiene actitudes demasiado dóciles. Por ejemplo en su trabajo, su jefe lo tiene explotado, este finde trabajó incluso domingo, que le hizo ir hasta castellón, trabaja unas 70 horas semanales llevando una máquina. Con lo joven que es, siempre está con algún achaque porque no para de trabajar, ahora tiene inflamada la cadera, le han dicho en la mutua que sigue así se puede quedar paralítico!! Pero no le dan la baja por enfermedad. Le dije, vete a urgencias y pedimos la baja, si no te la dan impugnamos el alta. Métete a un sindicato, que shishi es eso de trabajar 70 horas? Y me dice ya ya .. si si.. pero no. Gana sus 1.200€ al mes y casi no le llega. Una vez incluso me ha pedido dinero (que no me ha devuelto aunque se supone que me lo va a devolver). Está medicado.

El argelino 1 en cambio es más vivo, se va para alemania y se levanta 5 mil euros al mes. Vuelve a españa y es el rey del mambo, mantiene a su bigo y dos larvas, e incluso nos presta dinero a veces a las queridas. No está medicado. No sufre achaques d eningún tipo, está hecho un toro podría decirse.
jajaja
esclavo el uno y el otro
mira a ver quien te rinde mas.
 
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
1.187
Reputación
1.522
Las hay si no tuvieran trapos por la cabeza serían TOP.

¿No dicen que las más guapas de España son las cordobesas? Por sus rasgos morunos. Ojazos, un poco locas (como las españolas), y a nada que se cuiden...

Otra cosa son las señoronas con pañuelos. Las hay que parecen matriarcas de una familia gitana: subida de peso y vestidas con sacos atados con una cuerda a la cintura.
Ya pero no calculas hombre... Estas a los 5 años de casada ya estan asi... Como tu dices.
 

Ortegal

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
3.451
Reputación
4.967
Tiene actitudes demasiado dóciles. Por ejemplo en su trabajo, su jefe lo tiene explotado, este finde trabajó incluso domingo, que le hizo ir hasta castellón, trabaja unas 70 horas semanales llevando una máquina. Con lo joven que es, siempre está con algún achaque porque no para de trabajar, ahora tiene inflamada la cadera, le han dicho en la mutua que sigue así se puede quedar paralítico!! Pero no le dan la baja por enfermedad. Le dije, vete a urgencias y pedimos la baja, si no te la dan impugnamos el alta. Métete a un sindicato, que shishi es eso de trabajar 70 horas? Y me dice ya ya .. si si.. pero no. Gana sus 1.200€ al mes y casi no le llega. Una vez incluso me ha pedido dinero (que no me ha devuelto aunque se supone que me lo va a devolver). Está medicado.

El argelino 1 en cambio es más vivo, se va para alemania y se levanta 5 mil euros al mes. Vuelve a españa y es el rey del mambo, mantiene a su bigo y dos larvas, e incluso nos presta dinero a veces a las queridas. No está medicado. No sufre achaques d eningún tipo, está hecho un toro podría decirse.
Encima te lias con basura, el argelino que va a trabajar, vende droja y viene a España y te mete un puñal de carne, que vienes de una familia disfuncional.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.140
Reputación
32.709
Las hay si no tuvieran trapos por la cabeza serían TOP.

¿No dicen que las más guapas de España son las cordobesas? Por sus rasgos morunos. Ojazos, un poco locas (como las españolas), y a nada que se cuiden...

Otra cosa son las señoronas con pañuelos. Las hay que parecen matriarcas de una familia gitana: subida de peso y vestidas con sacos atados con una cuerda a la cintura.


Una mujer que tiene que vivir dentro de un saco no tiene motivación para cuidarse.... la mayoría a los 40 están degradadas, antiestéticas y hieden horrible.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.551
Reputación
14.460
Si los hay, de hecho conozco el caso de un conocido de un amigo y que estuvo en mi colegio de pequeños que se echó una novia jovenlandesa y, ojo, después se convirtió al islam. A este amigo le dije que me daba ardor de estomago ese tipo y que no se que hará el pero yo no le voy a devolver el saludo si me lo encuentro.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.390
Reputación
3.154
Encima te lias con basura, el argelino que va a trabajar, vende droja y viene a España y te mete un puñal de carne, que vienes de una familia disfuncional.
Mi argelino 1 (de madre española y padre argelino) no mata ni una mosca, es amante de los animales, con una personalidad cautivadora, en absoluto es un maleante ni violento.

Y la madre de sus hijas es española. él no tiene nada que ver con el islamismo radical. Ahora me comenta que tiene problemillas en alemania porque está él sólo con su colega español y les han metido en la casa/hotel donde están alojados a 10 o 12 jovenlandeses. Y el pobre está medio amargado porque no hay buen rollo. Los jovenlandeses saben q es argelino (como tiene aspecto de jovenlandés pues tuvo que decir q era español y argelino) y los jovenlandeses la mayoría proceden directamente de jovenlandia o sea que no está demasiado occidentalizados y el ambiente está un poco tenso.
 
Última edición:

Guayre

Madmaxista
Desde
20 Feb 2019
Mensajes
291
Reputación
757
Las hay si no tuvieran trapos por la cabeza serían TOP.

¿No dicen que las más guapas de España son las cordobesas? Por sus rasgos morunos. Ojazos, un poco locas (como las españolas), y a nada que se cuiden...

Otra cosa son las señoronas con pañuelos. Las hay que parecen matriarcas de una familia gitana: subida de peso y vestidas con sacos atados con una cuerda a la cintura.
Son las canarias las más guapas.