¿Habrá amamoras?

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.524
Sobre todo, hay miles de españoles casados o emparejados con mujeres del altiplano andino.
 

Willvanperez

Himbersor
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
1.998
Reputación
2.220
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros en donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de burbuja. Tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.674
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
solo si vas de malote o pagas fantas

son mujeres como en cualquier parte del mundo
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.674
Reputación
27.246
Lugar
Valencia
Hay un docu por ahi de francia que lo explica bien, jovenlandeses franceses de tercera/cuarta gen y se consideran franceses de segunda, van a la tierra de sus antepasados y tampoco tienen nada que ver con ellos, se sienten desarraigados, el multiculturalismo no funciona, la raza, la cultura y la religion si importan al cambiar de pais
y que no es igual entre gente del mismo continente

que con gente de otros continentes de salvajes

mas bien
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.395
Reputación
3.155
Vaya, otra mujer que tiene mala suerte con los hombres, cachis, ainsss, donde estaran los hombres buenos

jajajjja el español con el que estoy ahora es bueno, demasiado bueno.. creo que le falta maldad, ese es uno de sus defectos, pero jorobar se porta super bien conmigo y me quiere preñar, es guapo, treinta y algún años, debería quedarme con él supongo. :confused