Hablemos de cuando en los ochenta regalaban las plazas de funci

luron

Madmaxista
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
2.355
Reputación
6.654
Según qué es lo que entiendas por tochos. Los temarios de profesor de secundaria suelen ser de 700 páginas, que no es para tanto.
No sé si creerlo.
Para cualquier oposición de auxiliar no baja de 1000 páginas si se quiere tener una mínima opción de obtener nota sificientemen alta para obtener plaza.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.028
Reputación
18.883
Lugar
Moncloa
npi tenian como 5 libritos de dos dedos de rellenito cada uno y creo q le tenian q pasar a la amiga mas libritos

todo texto de hez leyes y tonterias y algun libro eran preguntas de examen (tipo test)

bueno el libro no era muy grande (la hoja) tipo libreta pequeña pero vamos, ya que lo dices supongo que libro din a4 pues seria algo tipo como lo que dices
Por eso digo que la gente suele decir que son "tochos" pero en realidad tienen tamaño de manual
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.028
Reputación
18.883
Lugar
Moncloa
No sé si creerlo.
Para cualquier oposición de auxiliar no baja de 1000 páginas si se quiere tener una mínima opción de obtener nota sificientemen alta para obtener plaza.
Auxiliar 1000 páginas roto2 roto2

Supongo que estarás incluyendo las 400 páginas de test
 

Progretón

Muy Serenísima y Golísima Sociedad de la Niebla
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
7.712
Reputación
28.207
Lugar
Mingorrubio, Madrid
Opino igual, o que los vayan rotando, que sean puestos comodín para parados, sean parados sin estudios, o parados con carrera, pero como ayuda del estado para la gente que no encuentre trabajo en la privada. Para nada blindados.
Se necesita una cualificación medio-alta para hacer el trabajo de funcionario. Constantemente tienes que revisar legislación, reglamentos, órdenes ministeriales, etc. que no has estudiado.

¿Quitamos el blindaje a los funcionarios? Pues prepárate para que el funcionario sea la voz del político de turno. Yo hace unos meses en un expediente eché atrás una denegación a una petición de un ciudadano, que se quejaba de dicha denegación y tenía razón. En caso de no estar yo blindado paso de arriesgarme tocando los narices, tiro de silencio administrativo y ese ciudadano que se aguante.
 

ElBillet

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
5.063
Reputación
12.292
Actualmente el sistema que han montado de oposiciones por estabilización va a permitir que saque plaza hasta gente que no tiene antigüedad ni experiencia, sin hacer examen, y sin saber qué materia va a impartir ni saber impartirla, ni estar habilitado para ello.

Me encanta porque mis nietos van a ser funcionarios sin oposición, es un reparto de puestos fijos para comprar votos.

Y me encanta porque significa que el PSOE demuestra siempre que gobierna que es el garante de hundir y destrozar la educación pública hasta que su valor sea menos inferior a 1000. Cada vez que gobierna el psoe destroza, emponzoña, corrompe y hace añicos todo el sector público.
En Cataluña han nombrado miles de funcionarios de carrera sin presentarse a una oposición
 

Albertojosua

Madmaxista
Desde
23 Ene 2019
Mensajes
1.520
Reputación
1.523
Mi tía, profesora allí en Hezpain, 2.600€ x 14, 25h lectivas semanales. Vacaciones de adolescente.
Como te lea un profesor, te vas a enterar. No sabes que a lo sumo descansan 15 dias al año? Los 350 dias restantes estan dando clases, o en el centro preparando clases y corrigiendo examenes.
 

Reiksguard

Caballero del Emperador
Desde
6 Ene 2023
Mensajes
181
Reputación
490
Como te lea un profesor, te vas a enterar. No sabes que a lo sumo descansan 15 dias al año? Los 350 dias restantes estan dando clases, o en el centro preparando clases y corrigiendo examenes.
Cómo os mienten. Ni en los privados curran eso.
 

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Mensajes
9.028
Reputación
18.883
Lugar
Moncloa
Se necesita una cualificación medio-alta para hacer el trabajo de funcionario. Constantemente tienes que revisar legislación, reglamentos, órdenes ministeriales, etc. que no has estudiado.

¿Quitamos el blindaje a los funcionarios? Pues prepárate para que el funcionario sea la voz del político de turno. Yo hace unos meses en un expediente eché atrás una denegación a una petición de un ciudadano, que se quejaba de dicha denegación y tenía razón. En caso de no estar yo blindado paso de arriesgarme tocando los narices, tiro de silencio administrativo y ese ciudadano que se aguante.
Según los niveles, porque tú me dirás qué cualificación requiere un celador o administrativo
 

Cruzado

Madmaxista
Desde
16 Oct 2011
Mensajes
1.602
Reputación
8.187
El abuelo de mi mujer fue funci en el INE

Años 70s/principio 80s , se había quedado en paro, les dijeron que habían salido plazas, era contable. Se presento (sin temario) y lo saco, allí estuvo hasta jubilarse haciendo trabajillos por su cuenta para los sobresueldos

Ahora mismo, hasta auxiliar judicial es un puñetero infierno con miles de licenciados presentandose

Game over.