Hablemos de allseeingeye. En el principal, con dos narices

Tú también has ido a la moderación muchas veces cuando el contenido del foro te molestabas, y te has quejado a querido líder en más de una ocasión. El resto de foreros también tenemos derecho de hacer lo mismo que tú hiciste en su día.

Perdona, yo me he quejado cuando me han hecho ACOSO PERSONAL, no te equivoques. Conmigo se han sobrepasado líneas que no se deberían haber pasado y que son delito. Y ahí lo dejo. Siempre tienes que dar por ojo ciego personalizando.
 
Claro que si. Libertad de expresión para cargarse la difusión de los mensajes.
Tenéis unos razonamientos de querida progenitora. Vosotros veréis. Pero si hemos creado este puñetero hilo es porque se está cargando el alcance de hilos importantes. Pero está claro. Os parece a vosotros 3 o 4 que está todo bien. Pues muchos como veis, no estamos de acuerdo. O respetamos todos unas normas de convivencia o empezaremos a duplicar mensajes igual de largos y absurdos hasta que se tomen medidas.

Libertad de expresión, no? Ok, pues libertad para todos.

Yo a eso lo llamo otra cosa; no es "libertad de expresión". Lo que digo es que no sabemos (o yo no sé) el porqué de que se comporte así, cuando aportó mucho a este foro (yo entraba a leerle muchos años antes de registrarme, incluso copié sus análisis para hacer trabajos universitarios); tal vez le sirva para sobrevivir o qué sé yo!; no sé si me explico.


pensando:
 
jorobar que pesados con este tema, si algo no lo quiero ver lo ignoro y punto. Incluso el hilo y el user. A TXC.
Parecéis críos, bueno WTF!!!! Es que algunos lo sois.
 
Perdona, yo me he quejado cuando me han hecho ACOSO PERSONAL, no te equivoques. Conmigo se han sobrepasado líneas que no se deberían haber pasado y que son delito. Y ahí lo dejo. Siempre tienes que dar por ojo ciego personalizando.
Eso forma parte de la libertad de expresión y del foro, y existe el derecho a ir a la moderación cuando alguien incumple las reglas del foro. ¡Tú también nos has faltado el respeto en el post de antes y nos has llamado stasi! Y aun así ni te hemos insultado, ni hemos pedido el baneo para ti.

De hecho defendemos que nos insultes y nos llames stasi, pero sin explotar la usabilidad del foro.
 
Eso forma parte de la libertad de expresión y del foro, y existe el derecho a ir a la moderación cuando alguien incumple las reglas del foro. ¡Tú también nos has faltado el respeto en el post de antes y nos has llamado stasi! Y aun así ni te hemos insultado, ni hemos pedido el baneo para ti.

De hecho defendemos que nos insultes y nos llames stasi, pero sin explotar la usabilidsd del foro.

Te estás contradiciendo, si siguieras la misma línea de pensamiento que con allsee pedirías mi baneo entonces.
No forma parte de la libertad de expresión incitar al suicidio ni buscarte por las redes y asustarte ni buscar tu Facebook ni hacerse multicuentas para seguir hablándome... Esas cosas son delito. Lo que está haciendo allsee no lo es. Y por cierto. Ya vuelves al ignore. Ya te he hablado demasiado, recuerda lo que habíamos quedado. Ahora te haces otra cuenta eh?
 
EWEHH1PWsAIAx9Y




AUN NO LO ENTIENDO MUY BIEN
PERO POR LO QU SEA:


"BACKCHANNELS ARE IMPORTANT"




Segun el departamendo de Homeland Security de los USA el presunto bicho lo mata el sol en pocos minutos (supuestametne)

segun "backchannels" se cura con derivados de la quinina + zinc. sera verdad o mentira. pero eso la version oficiasa de sectores afines a la la listencia nasval americana (marina )

-____________________________________

no sabemos por que exista todo esto rollo

el hilo momunental de 6.0000.00000 trillones de post se corta asi de facil xDDDD

 
Volver