Hablemos de allseeingeye. En el principal, con dos narices

Si un discapacitado entrase a un restaurante y se pusiese a gritar, a tirar las copas de los demás y a cagarse encima de la mesa le invitarían amablemente a que se fuese y no por eso estarían dejando de ser tolerantes y respetuosos. En cualquier otro foro lo que hace @allseeyingeye sería motivo de baneo inmediato.

Lo echaría el dueño del restaurante que es el que lo tiene que echar. PUNTO. Si molesta a los demás clientes y el dueño no lo echa, los demás clientes se irán si le supone una molestia. Pero aquí existe la opción del IGNORE, en un restaurante no existiría esa opción. No sé por qué tanto ofendidito. Luego que si libertad de expresión, que si stasi del balcón...en fin.
 
Lo echaría el dueño del restaurante que es el que lo tiene que echar. PUNTO. Si molesta a los demás clientes y el dueño no lo echa, los demás clientes se irán si le supone una molestia. Pero aquí existe la opción del IGNORE, en un restaurante no existiría esa opción. No sé por qué tanto ofendidito. Luego que si libertad de expresión, que si stasi del balcón...en fin.

Claro que si. Defendamos que sea imposible leer sus post. Para qué vamos a razonar. Mejor le defendemos y que se llene de páginas con las mismas fotos y videos. Si el quiere comunicarnos el mensaje, escribiría bien estructurado y con sentido.

Como no escribe con estructura alguna, ni permite que se le entiendan... pues está claro. NO quiere comunicar nada.
Dejad de tratar a la gente por iluso. Del foro el 90% estamos hasta la minga de los balcones y los aplausos. No digas tonterías.
 
Que sepais que querido líder ha visto el hilo, y ha sudado de poner orden. Está de acuerdo con su actitud.


Claro que si. Defendamos que sea imposible leer sus post. Para qué vamos a razonar. Mejor le defendemos y que se llene de páginas con las mismas fotos y videos. Si el quiere comunicarnos el mensaje, escribiría bien estructurado y con sentido.

Como no escribe con estructura alguna, ni permite que se le entiendan... pues está claro. NO quiere comunicar nada.
Dejad de tratar a la gente por iluso. Del foro el 90% estamos hasta la minga de los balcones y los aplausos. No digas tonterías.

Ya se lo hemos dicho pero él es así de compulsivo. No es la primera vez que le digo que escriba mensajes más cortos y que no ponga tantas veces las cosas repetidas, ni tanto gift ni tanto enlace ni vídeo. Mensajes cortos, claros y concisos para que se entiendan mejor. Pero es compulsivo. Sin embargo lo que dice es interesante, lo que pasa que te pierdes en la lectura y el flood que hace no mola. Cuando te moleste, ignore, cuando le quieras leer, pues "mostrar contenido ignorado". Así de fácil. Yo qué sé qué decirte. A mí es que no me gusta nada imponer ni censurar y desde el confinamiento menos.
 
Ya se lo hemos dicho pero él es así de compulsivo. No es la primera vez que le digo que escriba mensajes más cortos y que no ponga tantas veces las cosas repetidas, ni tanto gift ni tanto enlace ni vídeo. Mensajes cortos, claros y concisos para que se entiendan mejor. Pero es compulsivo. Sin embargo lo que dice es interesante, lo que pasa que te pierdes en la lectura y el flood que hace no mola. Cuando te moleste, ignore, cuando le quieras leer, pues "mostrar contenido ignorado". Así de fácil. Yo qué sé qué decirte. A mí es que no me gusta nada imponer ni censurar y desde el confinamiento menos.

Si es que lo que buscamos aquí todos es lo mismo jorobar... Difusión máxima de todos los puntos de vista.

Si los mensajes no se entienden, son ilegibles, incómodos, para todos los lectores de fuera... Entonces la difusión de sus mensajes se corta, y por ende, los hilos dejan de ser leidos también. shishi, que estamos todos en el mismo barco. No podéis defender la libertad de expresión, cuando lo que está sucediendo es que se está cargando la difusión de los mensajes.

Que se calme, y escriba despacio como hacemos todos. Por el bien de todos jorobar.
 
Ya se lo hemos dicho pero él es así de compulsivo. No es la primera vez que le digo que escriba mensajes más cortos y que no ponga tantas veces las cosas repetidas, ni tanto gift ni tanto enlace ni vídeo. Mensajes cortos, claros y concisos para que se entiendan mejor. Pero es compulsivo. Sin embargo lo que dice es interesante, lo que pasa que te pierdes en la lectura y el flood que hace no mola. Cuando te moleste, ignore, cuando le quieras leer, pues "mostrar contenido ignorado". Así de fácil. Yo qué sé qué decirte. A mí es que no me gusta nada imponer ni censurar y desde el confinamiento menos.

¿Qué opinión te merece que el lidel no haga nada contra el susodicho pero sí contra algunos mensajes que critican al gobierno?

Yo ya lo tengo en el ignore, pero intentando descifrar algunos de sus mensajes, ví alguna vez algo interesante, que sería digno de llamar la atención. Pero el ruido que había alrededor del mismo era tan grande, que no era posible sacar nada en claro. ¿No sera más bien intención de desinformar al menospreciar el mensaje? De ese modo, ese mensaje conspiranocio que podría ser interensante, queda completamente desvirtuado al ser un texto confuso e incomprensible. ¡A lo menor el forero no trata de hacernos ver la verdad!
 
El chaval se está dedicando a inundar con cosa el hilo oficial del cobi19 hasta el punto de hacerlo ilegible, con el consentimiento de los moderadores. Nadie le responde, nadie lo cita, todos lo tenemos en ignorados, y él lo sabe. Aun así, todos los días invierte varias horas de su triste vida en postear kilómetros de sarama lisérgica que sabe que nadie leerá. Hay algún otro, pero nada ni remotamente parecido.

Como sabotaje no está mal, reconozcámoslo. En cuanto a los motivos, pues podría ser porque, simplemente, se trata de un psicótico paranoide con un TOC nivel dios que se ha ido agravando a lo largo de los años y con perspectivas de evolución bastante negras.

También podría tratarse de un CM a sueldo o simpatizante del gobierno que debe impedir a toda costa la difusión de análisis y gráficas que desmontan el discurso oficial, como las que solía poner MinskyMoment, por ejemplo.

O, como ha sugerido un forero, que haya recibido el encargo de querido líder de entorpecer el hilo más grande y visitado de la historia del foro, para hacer subir el tráfico de datos/publicidad (sobre todo para los que lo ven desde un móvil) y/o llevar a registrarse a los visitantes que quieran seguir el hilo, porque si no estás registrado no puedes ignorar a nadie.

A ver: el motivo real me rezuma la platano. Lo único que sé con certeza es que los moderadores son conscientes de esa actitud y no están haciendo nada por impedirlo. Entre otras cosas, lo saben por la ingente cantidad de reportes y quejas que han estado recibiendo desde hace semanas.

"¿Y qué hace esta cosa en el principal? Al foro se viene llorado. Papelera, baneo, lefazo"

Lo pongo porque quiero ver por dónde salen ahora los moderadores. Un pequeño experimento. Si mandan este inofensivo hilo a un subforo, pero siguen sin tomar medidas contra el sabotaje del tarado, se demostrará que saben perfectamente lo que están haciendo; más aún, que lo están fomentando activamente.

Así que nada, a ver qué pasa, o deja de pasar. Entretanto, os animo a que, en lugar de reportar a ese plasta por privado, que no sirve de nada, lo hagáis en el principal. Total, si la moderación no existe, aquí vale todo.

Mi políticamente incorrecta opinión.

Aquí somos invitados "de gratis". Veo bien el colaborar en decirle al dueño del foro lo que veamos como incorrecto, que no sabemos si en este caso lo es o si el usuario tal ejerce una función equis o si se siente mal y le sirve de desahogo (a ver nuestros valores y nuestra ética dónde andan).

Por lo demás, el foro es de quién es y se lo ama como quiere. ¡Y hace bien! No tenemos derecho y/o nos lo pueden quitar si nos metemos en el funcionamiento de lo que no es nuestro. Es tan fácil como crear otro foro si no nos gusta este. Como no es mi caso (a mí no me molesta nadie por lo que escriba o deje de escribir).

Resumo: creo que se le debe dar a los demás la misma libertad que queremos para nosotros; que, por cierto, se nos ofrece en este foro como en ningún otro.

Por cierto, veo bien que esto esté en el foro principal porque el asunto, por lo que leo, es verdaderamente importante para los usuarios de burbuja.


pensando:
 
Mi políticamente incorrecta opinión.

Aquí somos invitados "de gratis". Veo bien el colaborar en decirle al dueño del foro lo que veamos como incorrecto, que no sabemos si en este caso lo es o si el usuario tal ejerce una función equis.

Por lo demás, el foro es de quién es y se lo ama como quiere. ¡Y hace bien! No tenemos derecho y/o nos lo pueden quitar si nos metemos en el funcionamiento de lo que no es nuestro. Es tan fácil como crear otro foro si no nos gusta este. Como no es mi caso (a mí no me molesta nadie por lo que escriba o deje de escribir).

Resumo: creo que se le debe dar a los demás la misma libertad que queremos para nosotros; que, por cierto, se nos ofrece en este foro como en ningún otro.

Por cierto, veo bien que esto esté en el foro principal porque el asunto, por lo que leo, es verdaderamente importante para los usuarios de burbuja.


pensando:

Graaaaacias!! Es lo mismo que yo defiendo =D>=D>=D>=D>
 
Claro que si. Libertad de expresión para cargarse la difusión de los mensajes.
Tenéis unos razonamientos de querida progenitora. Vosotros veréis. Pero si hemos creado este puñetero hilo es porque se está cargando el alcance de hilos importantes. Pero está claro. Os parece a vosotros 3 o 4 que está todo bien. Pues muchos como veis, no estamos de acuerdo. O respetamos todos unas normas de convivencia o empezaremos a duplicar mensajes igual de largos y absurdos hasta que se tomen medidas.

Libertad de expresión, no? Ok, pues libertad para todos.
 
Claro que si. Libertad de expresión para cargarse la difusión de los mensajes.
Tenéis unos razonamientos de querida progenitora. Vosotros veréis. Pero si hemos creado este puñetero hilo es porque se está cargando el alcance de hilos importantes. Pero está claro. Os parece a vosotros 3 o 4 que está todo bien. Pues muchos como veis, no estamos de acuerdo. O respetamos todos unas normas de convivencia o empezaremos a duplicar mensajes igual de largos y absurdos hasta que se tomen medidas.

Libertad de expresión, no? Ok, pues libertad para todos.

Aquí todo el mundo se expresa como quiere, ya sea deseando cánceres, enseñando la platano o las uñas llenas de roña o poniendo prono o diciendo auténticas barbaridades con maldad y furia porcina... A ninguno de esos se les banea. Si te molesta, le metes en el ignore. ¿A qué shishi viene ahora esto?
 
Volver