*Tema mítico* : ¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Febrero 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con esto de los cocos me mareáis porque para mi son como los leoncios...

Qué es evidente? que han distribuido? que se han puesto cortos? que quieren acumular barato y tiran la cot? entonces para que la suben en pm? (tu incluído XD)
 
Con esto de los cocos me mareáis porque para mi son como los leoncios...

Qué es evidente? que han distribuido? que se han puesto cortos? que quieren acumular barato y tiran la cot? entonces para que la suben en pm? (tu incluído XD)

Yo tampoco acabo de ver la diferencia entre los cocos y los leoncios.
Es que las metáforas me pueden. Soy más de llamar a las cosas por su nombre...
 
Te la he bajado a 2.20USD.. ahora la estoy dejando respirar,,, en cuanto lleno los slots ... modo acumulación... he soltado en 2.32 y estoy recomprando.
 
Los cocos son los institucionales, es decir, los Goldman, JP Morgans, Citigroup, etc.

Los leoncios son los fondos, hedge funds, las aseguradoras que invierten en bolsa los planes de pensiones, los grandes accionistas de las empresas y los market makers, llamados comúnmente large traders.
 
En el momento que las gacelas q han entrado hoy en 2.34 2.32 2.30 ... les dé por vender... nos vamos a los 2.17USD como MIN intradía.

No descarto q MR MM venga a barrer las posis ... esta semana hay muchas noticias. -eventos-
 
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha terminado con saldo positivo aunque han hecho pocos movimientos.

- Han mareado subiendo y bajando hasta un momento entre las 16:30 y las 17:00.
- A partir de ahí han comprado descaradamente en paquetes grandes.

No tengo datos de subasta ni siquiera filtrando en niveles normales, pero llevando el filtro al extremo se ve como han ido vendiendo muy poco hasta el final para comprar en subasta.

Para mañana parece que esperan seguir subiendo, deben estar ya posicionados porque no hay mucho movimiento, dejan que el mercado vaya a su favor simplemente y van vendiendo parte de la posición conforme se va llegando a ciertos niveles con beneficio.

Hoy su nivel preferido donde han deshecho varias veces posición estaba en el 10340, pero ahora mismo siguen largos esperando que se suba más.
 
En el momento que las gacelas q han entrado hoy en 2.34 2.32 2.30 ... les dé por vender... nos vamos a los 2.17USD como MIN intradía.

No descarto q MR MM venga a barrer las posis ... esta semana hay muchas noticias. -eventos-

Eso dicen, que marzo es el mes de esta pequeña, aunque la veo cara y con el tipo de cambio me la pueden meter... no han más que sacar noticias de que el euro se va a ir por la alcantarilla y después la libra, y eso asegura máximos históricos del EUR /USD:..:D

A 2,00 es su precio para que entren MM.
 
Los cortos en NVAX, esperan una bajada en el PPS, algunos han comenzado a cerrar esta mañana, a la espera de un PR oficial, todo el hype de hoy, está montado alrededor de una web con información de la banderilla en México.
 
Bolsas subiendo, petroleo bajando, euro bajando.... los tres pies al gato
 
A los que pensais que se perderan los minimos de 2009, no creeis que un lateral de años, seria el equivalente a una bajada de esa magnitud ??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver