*Tema mítico* : ¿Habéis visto el Ibex35...? Diciembre 2013 el último mes del año de las subidas.

IMG_8808.JPG
 
Feliz año a todos, y que el proximo año podais hacer lo que os de la gana.
Me despido hasta el 20 de enero, subidme un poco las ezentis y liberbank, jejeje.
새해 복 많이 받으세요!
 
Pues yo en estos niveles voy cortísimo con carga con el etf inverso. Nos queda leche mínimo hasta 7800
 
Bueno, a pesar deque estos dias estoy out no quiero dejar pasar la oportunidad de desearles lo mejor no solo para el 2014 sino para los siguientes, que shishi!!

Los que no suelen beber a menudo, que se emborrachen.....abrazo!!
 
keep-calm-and-feliz-2014-2.png


acabamos el año con algunas Ebro y Alstom en el zurrón, veremos...:p
 
Mis mejores deseos de un genial 2014 a mis amigos del foro!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Crónica de 2013...

En lo laboral, llevo, desde enero, 3 países, el último España. Las vacaciones en mi querida zona cero, no me las quita nadie.

En lo personal... sigo con lo que he dado en llamar El dilema de Bertok, que no del prisionero. Nombrado así, por ser él un grande, y por su visión de la realidad, ligada al dilema, decadente y guanocalíptica. El planteamiento, en palabras de Janus "el dinero, si no te lo gastas, no sirve para nada. En el caso que nos ocupa, sigo ahorrando como si no hubiese mañana, supero el 1/4 de siglo ligeramente, y no sé donde poner la línea entre privarme de ciertas cosas, y darme algún capricho. He optado por no privarme de ninguna experiencia que pueda aportarme algo como persona, el resto lo considero innecesario (móvil 3años, portátil 7años, coche no me hace falta, ropa he empezado a vestir arreglo al curro después de 3años, and so on...)

Ah, sí, que ejto es un foro de bolsa :roto2:, y yo aquí, hablando de mi libro... Me llevo, a falta de realizar posiciones en 2014, y antes de impuestos, un 34%.

Les deseo lo mejor. Espero que 2014 sea mejor, que no les falte nada que no se pueda pagar con dinero.
 
Crónica de 2013...

En lo laboral, llevo, desde enero, 3 países, el último España. Las vacaciones en mi querida zona cero, no me las quita nadie.

En lo personal... sigo con lo que he dado en llamar El dilema de Bertok, que no del prisionero. Nombrado así, por ser él un grande, y por su visión de la realidad, ligada al dilema, decadente y guanocalíptica. El planteamiento, en palabras de Janus "el dinero, si no te lo gastas, no sirve para nada. En el caso que nos ocupa, sigo ahorrando como si no hubiese mañana, supero el 1/4 de siglo ligeramente, y no sé donde poner la línea entre privarme de ciertas cosas, y darme algún capricho. He optado por no privarme de ninguna experiencia que pueda aportarme algo como persona, el resto lo considero innecesario (móvil 3años, portátil 7años, coche no me hace falta, ropa he empezado a vestir arreglo al curro después de 3años, and so on...)

Ah, sí, que ejto es un foro de bolsa :roto2:, y yo aquí, hablando de mi libro... Me llevo, a falta de realizar posiciones en 2014, y antes de impuestos, un 34%.

Les deseo lo mejor. Espero que 2014 sea mejor, que no les falte nada que no se pueda pagar con dinero.

No te prives de aquello que te haga crecer y te llene como persona. Disfruta con mesura.

Parece que tienes la cabeza bien amueblada y tienes la dosis de prudencia necesaria como para calibrar el riesgo-beneficio.

Es importante al estar rodeado de tanto pechopalomo zombificado.

Te quedan muchos momentos duros que aguantar, muchos cuestionamientos que te harán pensar que eres el raro, tu autoestima es posible que sufra violentos ataques de los darwins financieros que te acosan, ....

RESISTE y triunfarás.

Feliz Año

 
Volver